¿Key de una Xbox si se tienen varios Dummies?

Vereis tengo 3 consolas con LT+ 2.0 y sus respectivos datos en dummy, key , etc. El problema es que no apunte cual de ellos es de cada una de las xbox, las 3 son liteon 74850c y supongo, si no me equivoco que ahora no me daran la key con mi pincho casero al llevar el LT+ 2.0

¿Hay alguna manera de que el Jungleflasher me diga si la key de la consola que esta conectada al PC corresponde con alguno de los 3 dummies que tengo o algo parecido? Si no estoy bien jodido.

Gracias de antemano, saludos.
Edgecrusser escribió:Vereis tengo 3 consolas con LT+ 2.0 y sus respectivos datos en dummy, key , etc. El problema es que no apunte cual de ellos es de cada una de las xbox, las 3 son liteon 74850c y supongo, si no me equivoco que ahora no me daran la key con mi pincho casero al llevar el LT+ 2.0

¿Hay alguna manera de que el Jungleflasher me diga si la key de la consola que esta conectada al PC corresponde con alguno de los 3 dummies que tengo o algo parecido? Si no estoy bien jodido.

Gracias de antemano, saludos.

pues no,para eso deberias de extraer las keys del lector y compararla entre las tres que tienes
Ya pero tengo entendido que a partir de LT+ 2.0 ya no te extrae la Key ¿o me equivoco? Mi mi jungle ha sacado cada una de esas key, asi que me reconoce que la tiene. No hay ninguna manera de saber de que lector es cada una?
Edgecrusser escribió:Ya pero tengo entendido que a partir de LT+ 2.0 ya no te extrae la Key ¿o me equivoco? Mi mi jungle ha sacado cada una de esas key, asi que me reconoce que la tiene. No hay ninguna manera de saber de que lector es cada una?

la key la puedes sacar con esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Si sacar la Key se, lo que no se es si me la dara, pero bueno lo probare aver si tengo suerte.
no problemo

todos los lectores son iguales? si es que NO al abrir cada dummy en el jungle te aparece el tipo de lector.
si es que SI
juegatela y flasheas.
como mucho tendrás que flashear 3 veces.
No se quedara la consola marcada para posible baneo al poner en el peor caso los dos que no son antes del bueno?
Edgecrusser escribió:No se quedara la consola marcada para posible baneo al poner en el peor caso los dos que no son antes del bueno?

una vez que has modificado la consola ya te da igual,puedes caer cuando sea
Edgecrusser escribió:No se quedara la consola marcada para posible baneo al poner en el peor caso los dos que no son antes del bueno?

Si pones un lector que no es el suyo la consola ni arrancara. parpadea la luz todo el rato y como mucho te sale error 64.
Las consolas se quedan marcadas cuando se actualizan .
No tengas miedo que yo lo he hecho muchas veces. habré flasheado mi liteon cientos de veces
Si que se puede saber la key de cada consola, solo tienes que abrirlas y apuntar el osig de cada uno de los lectores y luego abres el jungleflasher cargas el firm como si fueras a flashear y luego un lt cualquiera da igual cual pongas, luego le das a la pestaña manual spoof y ahí en la ventana liteon barcode te pone el osig correspondiente a esa key.
Eso si, solo vale si son los lectores originales y sus respectivos dump.
El osig viene en el lector, en la pegatina, es el numero que ahi en letras grandes ej.: D608CG917813001AE
jlljmansilla escribió:Si que se puede saber la key de cada consola, solo tienes que abrirlas y apuntar el osig de cada uno de los lectores y luego abres el jungleflasher cargas el firm como si fueras a flashear y luego un lt cualquiera da igual cual pongas, luego le das a la pestaña manual spoof y ahí en la ventana liteon barcode te pone el osig correspondiente a esa key.
Eso si, solo vale si son los lectores originales y sus respectivos dump.
El osig viene en el lector, en la pegatina, es el numero que ahi en letras grandes ej.: D608CG917813001AE

Ole tu pija shur, gracias por el dato. Me ha funcionado a la perfección.
10 respuestas