key del hitachi 47

Al intentar instalar el firmware de mi hitachi 47 por primera vez, por motivos que no vienen al caso le di sin querer a recuperar firmware original en vez de instalar un firmware xtreme,y se flasheo el lector.
Mi pregunta es: antes de hacer eso me guardaria la key original ke tenia original el lector?

Me sale una key identica en todas las carpetas de firm que se me han creado pero nose si es la buena o no y ya nose que hacer, he buscado en todos los lados del foro y no encuentro solucion.alguna sugerencia ????
es que no veas lo que me jode tener un lector dvd de 300 euros.
No tienes por que haberte cargo el lector. Pruebalo con algun original y listo.
ya lo he probado con originales y no me los lee, me da el mensaje de error "el disco esta sucio" y me dice ke lo limpie, en la carpeta de firm que me va haciendo me sale en todos la misma key. Pero nose si es la buena.
Intenta flashearlo de nuevo y esta vez ponle el Xtreme, si aun asi no te funciona prueba a restaurar el original de nuevo...
Eso ya lo intenté, pero seguia sin leer originales. Ya que no probe con las copias xk supongo ke es lo mismo.
Mi pregunta es: Si aun equivocandome, la key del lector nunca se cambia no?
Quiero decir que siempre es la misma aunk flashees ya que solo la encripta,no?
Creeis que si vuelvo a hacer un firm nuevo con esa key funcionaria.??

gracias por contestar, se agradece!!!
Hola, la key del lector cambia cuando la flasheas con algun xtreme, pero esta "key" "cambiada" si sirve aun para poder volver a flashear. aunque ya no sea la 100% original..saludos
Algun alma caritativa que me pase un firm del hitachi47 original, a ver si con la key y ese firm consigo que lea los originales de una vez...

Si a alguien le ha pasado por favor si me puede ayudar con el tema se lo agradeceria.!!!

mi direccion es molidestroyer@hotmail.com
Con el hack360 hitachio sea cual sea el pack de flasheo hitachi no cambia la key. El el hack360 elprimer paso es restaurar el firmware y no tiene que pasar nada malo. La key no se altera con el flasheo normal. A no ser que indiques cambiar la key esta siempre es la misma.

Antes de hacer nada asegurate de hacer bien lo que haces, lo unico que puedes conseguir probando cosas sin saber lo que haces es tener un bonito ladrillo.

Si sale lo de la lente sucia puede ser eso, yo apostaria que esta sucia o algo asi y no nada del firmware.
ya pero yo eske antes de tenerla flasheada le di a restaurar firmware del lector... no podria ser por esto?
Si alguien me deja su firmware del hitachi y le meto mi key es lo mismo?
Estoy sin ideas ya.
Si esta sucia porque si que lee dvd's?
Es que la mande a ponerle el xeno top gear pero antes de flashear no la probé ni nada.
Asi que no se si los manazas me la jodieron o he sido yo con el flasheo.
En todas las carpetas firm que tengo me sale la misma key, asi ke supongo ke no la cambiaria xk no me suena haberla cambiado pero ya tengo un ofuscamiento ke paqué.
La mandaria al sat, pero nose como kitarle el xeno top gear. creeis que me la cogerian con el xeno puesto? aunque fuera pagando claro esta
8 respuestas