KEY desde la PLACA BASE.

Hola que tal haber si alguien sabe algo mas de este tema despues de leer los demas post y foros etc.. el caso es que tengo una estacion de soldadura ( reballing ) ya que me dedico a reparar controladoras graficas de portatiles etc.. y alguna que otra xbox con los luces rojas de un par de amiguetes, el caso que tengo aqui una de un amigo que la mando al sat por el tema de las 3 malditas luces no me la dio ami porque decia que tenia garantia y con eso no me queria dar trabajo, le llega la consola del sat y la intenta flashear con la mala suerte que la key que saca no es la correcta ya que el lector que le llega es un 83850v1 y el jungle le da la misma key varias veces pero siendo siempre la incorrecta el caso que borra el lector y flashear y nada ladrillo al canto total que a perdido la key, el caso es si yo con mi estacion de soldaura y sabiendo que chip es o que componente es si podira desoldarlo y despues montarlo en algun tipo de programador tipo eprom etc.. podria sacarle la key y despues volver a soldar en la placa y claro si eso es posible o no o si solo se puede mediante software., bueno espero que mas o menos me entendais lo que quiero decir.

Saludos :cool: .
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tribetu escribió:Hola que tal haber si alguien sabe algo mas de este tema despues de leer los demas post y foros etc.. el caso es que tengo una estacion de soldadura ( reballing ) ya que me dedico a reparar controladoras graficas de portatiles etc.. y alguna que otra xbox con los luces rojas de un par de amiguetes, el caso que tengo aqui una de un amigo que la mando al sat por el tema de las 3 malditas luces no me la dio ami porque decia que tenia garantia y con eso no me queria dar trabajo, le llega la consola del sat y la intenta flashear con la mala suerte que la key que saca no es la correcta ya que el lector que le llega es un 83850v1 y el jungle le da la misma key varias veces pero siendo siempre la incorrecta el caso que borra el lector y flashear y nada ladrillo al canto total que a perdido la key, el caso es si yo con mi estacion de soldaura y sabiendo que chip es o que componente es si podira desoldarlo y despues montarlo en algun tipo de programador tipo eprom etc.. podria sacarle la key y despues volvero a soldar en la placa y claro si eso es posible o no o si solo se puede mediante software., bueno espero que mas o menos me entendais lo que quiero decir.
Saludos :cool: .

si la consola es compatible con el exploit osea fabricada antes del 9 de junio del 2009 y dashboard como mucho 7371 podras sacar la key de la placa si no si alguen te dice en que memoria de la placa se guarda la key (lo ley hace tiempo pero ahora mismo me has pillado) podrias leerla con un programador willen me imagino igual que la memoria del lector
http://chipgb.com/tienda/catalog/progra ... p-337.html
Como la Flash ya la ha borrado nada, la unica manera seria hacerle el Xploit, pero esto solo es posible si:
Tu consola ha sido fabricada antes del 16 junio 2009 o devuelta del Sat antes de esa fecha
y q la actualizacion instalada en la consola, no supere la 7371.

Si no es posible hacer el Xploit no podras sacar la llave.

Saludos
puedes leer la nand de tu consola con el nanddumper, luego extraer el rkv.bin,y con el programa (HB RELEASED RESIGNER V.3), podras leer la key de tu lector,puedes seguir el tuto de como leer la nand con nanddumper que anda en el subforo kernel nandhackin, no importa si tu consola esta actualizada o no.
con el HB RELEASED DESIGNER solo conseguiras una dvdkey encriptada, para desencriptarla te hace falta la CPUkey

Si no puedes hacer expoit no conseguiras la dvdkey.
JCESTAL escribió:Como la Flash ya la ha borrado nada, la unica manera seria hacerle el Xploit, pero esto solo es posible si:
Tu consola ha sido fabricada antes del 16 junio 2009 o devuelta del Sat antes de esa fecha
y q la actualizacion instalada en la consola, no supere la 7371.

Si no es posible hacer el Xploit no podras sacar la llave.

Saludos

+1
PARA nada men si tu dash es superior al 7371 OLVÍDALO x ahora no se puede toca esperar yo mismo estoy con una consola placa falcón y ya intente cambiar la nand (desoldar y soldar) de otra placa 100% funcional para ver si con esta jala y no no hay forma de hacerlo por lo menos por ahora no

TOCA ESPERAR O bien probocale 3LR y mandala a garantia
Hola que tal gracias a todos por responder si a alguien se le ocurre algo pues aqui tamos.

Saludos.
7 respuestas