key en formato bloc de notas ¿es valida?

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola me han pasado la key de mi lector por si algun dia pasa algo y tener que trastear.
Hoy estoy pegado en el tema y solo me gustaria saber lo siguiente.
el caso que me han pasado la key que seria esta;220AE9F2263706AE78F600EC8C2C7664 en un bloc de notas o documento de textos la tengo archivada ya que me enviaron solo la enumeracion de la key por mail sin formato alguno o archivo alguno.
la pregunta seria si es valida esta key o tiene que ser en formato iso o tener algun formato?
un saludo y gracias
con eso te vale no debe tener ningun formato especial , si es un liteon tampoco estaria mal que te hubieran madnado el dummy con toda la info, pero el resto de numeros de serie vienen todos en el lector.
Gracias rusky5978. el lector es un benq nada de lite on..
Otra pregunta para acabar tengo otra 360 de reserva en 1.50 mi pregunta es si la quiero flashear a 1.6 o si algun dia quiero cambiar el lector si no tengo la "key original" ya que el que me la flasheo perdio la key.vamos si tiene arreglo la cosa o es imprenscindible la key original para cualquier arreglo.
un saludo nuevamente y Gracias nuevamente
la key es imprescindible para cualquier cosa pero la puedes sacar de un lector flasheado, a no ser que se te queme el lector.
rusky5978 escribió:la key es imprescindible para cualquier cosa pero la puedes sacar de un lector flasheado, a no ser que se te queme el lector.

Pues el tema me interesa, porque yo mande a flashear mi lite-on a una tienda de las que sale en la publicidad de la pagina y, aunque ponian en su anuncio que me mandaban la key y el firmware original, han pasado de mi como de comer mier..., aunque les he reclamado. Y no sé como recuperar esos datos por si tuviera que actualizar (que no sé si me harian falta).
te harian falta, pero los puedes sacar tu mismo del liteon, el jungle flasher tiene una opcion que es dummy from ixtreme que te lee el firm del lector ya hackeado y te saca lo necesario sin el ck3 ni xtractor ni nada parecido.
rusky5978 escribió:te harian falta, pero los puedes sacar tu mismo del liteon, el jungle flasher tiene una opcion que es dummy from ixtreme que te lee el firm del lector ya hackeado y te saca lo necesario sin el ck3 ni xtractor ni nada parecido.

Gracias Rusky [oki] , ¿hay agún tutorial por ahí? es que estoy un poco verde en esto. Mi Benq lo Flasheé yo, pero el Lite-on no me atrevo a meterle mano.
Te bajas el JungleFlasher, conectas el sata al pc y la alimentación del lector a la consola, enciendes la consola, abres el JungleFlash, extraes la bandeja del lector por medio del boton eject, quitas la alimentación del lector, metes la bandeja con la mano hasta que se quede a la mitad, vuelves a colocar la alimentación del lector y en la pestaña DVDKey32 le das a "Dummy from iXtreme"
Max232 escribió:Te bajas el JungleFlasher, conectas el sata al pc y la alimentación del lector a la consola, enciendes la consola, abres el JungleFlash, extraes la bandeja del lector por medio del boton eject, quitas la alimentación del lector, metes la bandeja con la mano hasta que se quede a la mitad y en la pestaña DVDKey32 le das a "Dummy from iXtreme"

Gracias Max, pero ¿entonces se hace sin tener alimentacion el lector?
ville valo escribió:
Max232 escribió:Te bajas el JungleFlasher, conectas el sata al pc y la alimentación del lector a la consola, enciendes la consola, abres el JungleFlash, extraes la bandeja del lector por medio del boton eject, quitas la alimentación del lector, metes la bandeja con la mano hasta que se quede a la mitad y en la pestaña DVDKey32 le das a "Dummy from iXtreme"

Gracias Max, pero ¿entonces se hace sin tener alimentacion el lector?

Se le olvidó decir que una vez está la bandeja a la mitad, se conecta de nuevo la alimantacion y entonces es cuando extraes la key [carcajad]
Lomejor es que leas un manual detenidamente y así verás como son las ventanas y que boton pulsar.
Bajate el manual de la pagina de Jungleflasher, está en ingles pero muy bien explicadito
Ok, veré a ver que tal. Gracias a todos. [beer]
TygerBeast escribió:Se le olvidó decir que una vez está la bandeja a la mitad, se conecta de nuevo la alimantacion y entonces es cuando extraes la key [carcajad]

Cierto, vaya despiste.
Ya esta editado.
Saludos.
Gracias nuevamente [beer]
jose eres lo que no hay, tengo el firm original de tu benq, pero como solo me pediste la key, pos te la pase,
y con eso tienes de sobra porque al ser un lector NO LITE ON con la key se puede poner cualquier lector, y aunque no tuviese tu firm original del benq, todos son iguales solo cambia la key,

de la otra no se donde anda, pero si tanto te preocupa, acercate un dia y te saco los datos de nuevo.

de todas formas sabes que si me vienes un dia a que te actualice la consola pos tampoco pasa na, que te las flasee por ser colega, siempre me haces lo mismo guebos no me dices na y luego te pones por los foros,

saludos
Ya t vale SR. Jose ¬_¬ xD

Salu2
14 respuestas