› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
furby_bv escribió:bueno, llevo muchiiiisimo tiempo desconectado del scene de xbox (que vicios a la ps3 desde que salio el cfwxD) pero ahora me ha dado por volver y queria ponerle a mi blanquita el LT 2. El caso es que hasta la fecha, para actualizarla yo siempre he usado los archivos Key, Identify e Inquiry, que le saque la primera vez que la conecte al pc, aun estando virgen. Pero se me estropeo el disco duro y he perdido esa informacion.
Mi pregunta es, se puede extraer la key y demas de un lector flasheado??? Es decir, puedo seguir cualquier tutorial normal de flasheo como si mi lector fuera uno virgen o tengo que hacer algo diferente para conseguir una key valida y luego inyectarle lt2 ?
Gracias
furby_bv escribió:Gracias por responder, entonces puedo extraerla siguiendo cualquiera de los tutoriales normales entonces? como si fuera un lector virgen??
cl0nado escribió:furby_bv escribió:bueno, llevo muchiiiisimo tiempo desconectado del scene de xbox (que vicios a la ps3 desde que salio el cfwxD) pero ahora me ha dado por volver y queria ponerle a mi blanquita el LT 2. El caso es que hasta la fecha, para actualizarla yo siempre he usado los archivos Key, Identify e Inquiry, que le saque la primera vez que la conecte al pc, aun estando virgen. Pero se me estropeo el disco duro y he perdido esa informacion.
Mi pregunta es, se puede extraer la key y demas de un lector flasheado??? Es decir, puedo seguir cualquier tutorial normal de flasheo como si mi lector fuera uno virgen o tengo que hacer algo diferente para conseguir una key valida y luego inyectarle lt2 ?
Gracias
si, si que se puede sacar la key, claro
Flamman escribió:cl0nado escribió:furby_bv escribió:bueno, llevo muchiiiisimo tiempo desconectado del scene de xbox (que vicios a la ps3 desde que salio el cfwxD) pero ahora me ha dado por volver y queria ponerle a mi blanquita el LT 2. El caso es que hasta la fecha, para actualizarla yo siempre he usado los archivos Key, Identify e Inquiry, que le saque la primera vez que la conecte al pc, aun estando virgen. Pero se me estropeo el disco duro y he perdido esa informacion.
Gracias
si, si que se puede sacar la key, claro
Eso es algo que no me habia cuestionado nunca pero al leerlo si me pregunto lo siguiente: Pero si sca la key de un lector flasheado con esa key no será posible dejarlo como original en ningún momento ¿o no tiene nada que ver?
cl0nado escribió:no tiene nada que ver, la key es siempre la misma, aunque esté el lector flasheado no se modifica absolutamente nada, solamente el firmware, que eso es independiente a la Key
Flamman escribió:cl0nado escribió:no tiene nada que ver, la key es siempre la misma, aunque esté el lector flasheado no se modifica absolutamente nada, solamente el firmware, que eso es independiente a la Key
Entendido, pero entonces eso si, en caso de querer dejarlo como original habrá que descargar un archivo original y ponerle tu key para hacerlo. ¿Porque los originales tambien hay para descargar según el modelo no? y supongo serán los que vsuelen venir al descargar el LT+ en una carpeta como original o similar.