Key Invalida 83850c

Hola, estoy intentando extraer la key de un lector Lite-on 83850c de Julio y no hay manera. Ejecuto el lo83info en un puerto conocido y me crea un archivo XXX.bin, que conincide con los numeros que hay encima del codigo de barras del lector. Pero al desencriptar la key con freekey me da todo el rato la key invalida, el openkey tmpoco me deja. He instalado de nuevo el PortIO, he probado de mil formas y no lo consigo.He flasheado ya varios lectores con mi PC y lo he conseguido sin problemas y no se porque este se me esta resistiendo. Alguien me puede echar una mano o sabe lo que estoy haciendo mal? Gracias

Saludos!

P.D: Tengo que decir que es una Xbox Elite negra, para mas datos
Hola, el problema es que no tengo ningun tipo de xtractor. Pero gracias por tu interes.

Saludos!
djdava escribió:Hola, el problema es que no tengo ningun tipo de xtractor. Pero gracias por tu interes.

Saludos!

El Xtractor no te hace falta para este modelo de lector (es opcional),el tutorial te sirve igualmente.
Salu2
a lo mejor tu tienes un 83850 V2 el cual siempre da la key invalida
saludos!!
evaristonuñez escribió:
djdava escribió:Hola, el problema es que no tengo ningun tipo de xtractor. Pero gracias por tu interes.

Saludos!

El Xtractor no te hace falta para este modelo de lector (es opcional),el tutorial te sirve igualmente.
Salu2

Para poder utilizar el metodo del iprep hace falta un extractor, porque al preperar el USB te pide el puerto del extractor que vayas a utilizar, no?

choko_d9 escribió:a lo mejor tu tienes un 83850 V2 el cual siempre da la key invalida
saludos!!

Pues puede ser. Pero que puedo hacer? No hay ninguna manera de sacarle la key??
djdava escribió:
choko_d9 escribió:a lo mejor tu tienes un 83850 V2 el cual siempre da la key invalida
saludos!!

Pues puede ser. Pero que puedo hacer?

Puedes utilizar el método alternativo que salió ayer, el cual permite leer el firmware entero.
6 respuestas