key invalida error 64?

hola he puesto una key de mi lector 8x..v1 a un samsung ms25 con xtrme lite para una jasper elite..

ahora que enciendo la consola me sale error 64 y aveces 63 a que se debe el error mal flasheao o q?

2.Cuando una key no valida o no compatible con la consola, la cual se le pone a un lector,que hace el xbox ¿no me deja iniciar y tira algun error en especial o arranca de todos modos?...

ayuda que no se q hacer... [mamaaaaa]
As puesto el firmware mal.que pasos as realizado exactamente?
Has Spofeado el Samsung m25 al modelo original q montaba tu Xbox?
Para crear el firm ixtreme, has tomado como firm de origen el del lector original?

Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
resident evil 10 escribió:hola he puesto una key de mi lector 8x..v1 a un samsung ms25 con xtrme lite para una jasper elite..

ahora que enciendo la consola me sale error 64 y aveces 63 a que se debe el error mal flasheao o q?

2.Cuando una key no valida o no compatible con la consola, la cual se le pone a un lector,que hace el xbox ¿no me deja iniciar y tira algun error en especial o arranca de todos modos?...

si la key es invalida arranca de todos modos si te sale el error E64 es por que no tiene firmware tu lector o le has metido un firm de uno que no es samsung si esta bien flasheado pero la key es mala te arranca igual solo que no lee los juegos solo peliculas de dvd
ivangelillo escribió:
resident evil 10 escribió:hola he puesto una key de mi lector 8x..v1 a un samsung ms25 con xtrme lite para una jasper elite..

si la key es invalida arranca de todos modos si te sale el error E64 es por que no tiene firmware tu lector o le has metido un firm de uno que no es samsung si esta bien flasheado pero la key es mala te arranca igual solo que no lee los juegos solo peliculas de dvd

o porque ha metido el firm del samsung sin spoofear xD...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JRCG01 escribió:
ivangelillo escribió:

o porque ha metido el firm del samsung sin spoofear xD...

aunque metas el samsung sin spofear tambien funciona pero no lee los juegos solo las peliculas de dvd y los cd de musica por lo menos a mi me fue asi en una consola que me olvide de apretar lo de spof source to target con las prisas que tenia ese dia
O simplemente se a escrito mal algun bloke del firw.
Yo tube un caso con un benq,, que me paso eso, me toco volver a borrar/escribir, aunque el dosflash me marcaba ok en todo la 1º vez.

En samsung no hace falta ni borrar, vuelve a escribir y si no funciona revisa si esta bien echo el firw.
6 respuestas