Hola pues estaba trasteando con dos memory cards.
En una tengo lo del swap magic 3.3 que le das arriba + L1 y me sale el media palyer y el cdloader.
En la otra tenía el keylaucher con media player, cogswaploader, cdloader, mcformat y creo que ya está jeje.
pues así por probar he copiado el system configuration del keylauncher en la memory del swapmagic3.3 y FUNCIONA TODO.
Es decir, no he copiado el media player, en la memory todo ocupa 3megas.
Si meto breaker me salta el keylauncher y puedo ver pelis del media palyer. tambien rula el cdloader, osea todo el key launcher
pero si meto swap magic y pulso arriba + l1 tambien me rula el media player y el cdloader.
VAmos que creo que es perfecto jeje.
La cuestión es que si se puede hacer un keylauncher solo con cdloader y media player, y lo del swap magic mantenerlo, porque así NO HABRÍA QUE REFRESCAR TOC NUNCAAAAAAAA.
Osea, si metemos breaker podemos tanto jugar a dvdrips sin limite de toc como ver pelis divx en cd.
Y si metemos swap magic 3.3 dvd, pues podemos jugar a dvd fulls y ver pelis en divx metidas en un dvd...
En ambos casos podríamos ejectucar cdloader.
Bueno yo actualmente lo he conseguido pero me gustaría que el key lanucher que ocupa unos 1.6 megas el archivo de system configuration ocupara algo menos.
El archivo de swap magic ocupa unos 1.3 megas y creo que dicho archivo incluye el media player.
Un saludo y toy flipao jeje