Key launcher y cdloader en pstwo

MI pregunta es que si puedo instalar el cdloader y el keylauncher todo iwal que en la ps2 normal en mi nueva pstwo, porque no se hacer para cargar juegos con el cdloader en mi pstwo.
Un saludo
nada de keylauncher puedes cargar cdloader siempre k tengas el swap magic
muy facil
1º tener los swap magic
2º una imagen del keylaucher para poder cargarlo en la memory card ( te diria q la descargaras de consoleswap.net si es q tienes las versiones de swap magic 3.3 o 3.6)
3º tostar la imagen
ahora lo q tienes q hacer es insertar swap magic cd. una vez hecho esto, pones el cd con el keylauncher y sigues las intrucciones q te dan en el .rar
despues de eso apaga la consola, la vuelves a encender e insertas swap magic dvd y pulsas arriba + L1 pa hacer saltar el keylauncher. le das a cdloader y una vez q te diga, cambias el swap por tu backup.
la vuelves a encender e insertas swap magic dvd y pulsas arriba + L1 pa hacer saltar el keylauncher. le das a cdloader y una vez q te diga, cambias el swap por tu backup.

-Suponemos q tengo el keylauncher ya instalao con su cdloader ya metio
-Tambien tengo SM 3.3.

1ºArranco el exploit con el cd de pSx
2ºMeto SM DVD y le doy al cdloader...
3ºa la ora de cambiar el SM por mi backup tengo q sacarla con el gancho o le puedo dar al eject directamente???

Grcias, q es q estoy de examenes y no tengo musho time
Hola, la pstwo NO permite cargar aplicaciones desde la memorycard, está protegida, por eso si metes un original de la psx-psone NO hará nada.

Necesitas la aplicación propia del swapmagic 3.3 y 3.6 que SI permite cargar la aplicación.

Si no me equivoco es así:

1) enciendes la pstwo con el CD o el DVD del Swap Magic (te recomiendo el DVD)

2) cuando cargue pulsa L1+arriba en el pad (cruceta)

3) Cargará la aplicación que le hallas metido, si es el keylauncher te aparecerá un menú para elegir la aplicación que quieras cargar (de las que hallas metido)

Hasta Otra ;)
un apunte: para que se cargue la aplicacion esta debe llamarse SMBOOT1.ELF y estar ubicada en mc00:/swapmagic/ (vamos, en una carpeta llamada swapmagic metida en la memory 1). Si no puedes hacer eso con algun explorador o chanchullo raro te aconsejo que te pases por consoleswap y te pilles una iso para CD que te lo instala solo.

Saludos
5 respuestas