key lector

Hola, se me dañó mi lector hitachi 78k y he adquirido otro. Tengo la key del original pero tengo dudas de meterla. He conectado el nuevo lector al pc y alimentado la x360, pero al conectar el jungle para cambiar la key, la x360 no me arranca. Necesito tener alimentado el lector para cambiarle la key? me han dado un lector dañado?
Si alguien me dice como cambiarla. No se si con open target, darle a la key y luego con Manual spoof y leyendo la key y dandole a OK ya se instala la nueva key.
Agradeceria que alguien me echara una mano.

Saludos
debes de conectar el lector por sata al pc,en la consola el cable de alimentacion del lector,recuerda que antes de flashear los hitachi hay que ponerlos a stock o se brickeara
Y si solamente quiero meter la key de mi antiguo lector? es necesario realizar stock?
Ademas, no ´se porque al conectar el sata al pc y la alimentación a la x360, al enceder la xbox, se enciende la luz de encendido pero se apaga la consola, no llega a arrancar. No me habran vendido un lectro dañado?
Solo quiero poder utilizar el lector para actualizar el dash, para desbloquear la x360. Luego volveré a conectar el xkey para jugar sin lector.
Ya se me ha brikeado un lector y espero no volver a gagarl#.

Saludos
chikatila escribió:Y si solamente quiero meter la key de mi antiguo lector? es necesario realizar stock?
Solo quiero poder utilizar el lector para actualizar el dash, para desbloquear la x360. Luego volveré a conectar el xkey para jugar sin lector.
Ya se me ha brikeado un lector y espero no volver a gagarl#.

Saludos

Ponlo a stock porque vete a saber como viene ese lector que has comprado
Perdona, estoy bastante liado.
Hay algun tuto para ponerlo en stock, he cisto varios y cada uno comenta cosas diferentes. Ya he brikeado un lector y estoy con miedo de dañar este.
Agradeceria que alguien me comentara o me diera algun enlace donde pueda ver como realizar el stok y volver a colocar mi firware original del lector.
Necesito que vaya el lector porque tengo la xbox bloqueada por una actualizacion incorrecta.
chikatila escribió:Perdona, estoy bastante liado.
Hay algun tuto para ponerlo en stock, he cisto varios y cada uno comenta cosas diferentes. Ya he brikeado un lector y estoy con miedo de dañar este.
Agradeceria que alguien me comentara o me diera algun enlace donde pueda ver como realizar el stok y volver a colocar mi firware original del lector.
Necesito que vaya el lector porque tengo la xbox bloqueada por una actualizacion incorrecta.

es muy sencillo,coloca dentro dela carpeta firmware del jf el archivo stock correspondiente a tu lector con tu key,cuando le des a restore fw,restore to stock,te lo pondra automaticamente y ya despues puedes flashear el lector con el lt+2.0 sin miedo al brick

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... Y0An95inng
(mensaje borrado)
He podido dedicar tiempo otra vez a mi x360. Despues de cambiar el lector y meter la key y con eljuego original, pude actualizar la xbox y salir del Error de actualización. Pero sigo sin poder jugar a NADA :-? .Se supone que estaba correcto, ya que solo pude sacar el Error de actualizacion tras meter con el "nuevo lector" el disco original del Max paine 3.
Enciendo la xbox al meter solo el lector y meterle un juego original, me sale este mensaje" Para poder utilizar este disco insertelo en la consola x360"
Si le quito el lector y pongo la xkey sin lector, al cargar el juego, la xbox ni se inmuta, no me reconoce el HD en el menu "imagenes", aunque por medio de la pantalla de la xkey, si puedo acceder a los juegos contenidos en el HD y darle acargar, pero nada.
Espero que alguien me pueda decir algo, porque ya lo doy por imposible.

Un saludo
7 respuestas