key lector

ya se que es una pregunta muy tonta e igual no deberia de haber abierto un hilo para esto pero estoi desesperado...
me e comprado el xkey 360 todo muy bonito.. hasta que lo instale i no funcionaba no sabai que requeria la extraccion del key del lector......
como lo hago ai alguna manera que no sea gastando mas dinero han sido 70 euros del xkey y por lo que veo por los tutoriales hace falta algun aparato (otro gasto mas)

nose que hacer si me ayudaseis seria increible

UN saludo i gracias!
debes de sacar los datos del lector usando el tuto correspondiente a tu modelo
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021
este es mi lector ai alguna manera de hacerlo por software o tendre que comprar el ck3 o algo asi se llama... nose que hacer...

MOdel: DG-16D4s       NO:17c
FWVer.:1071

conecto ls lectora a el pc i jungleflasher la reconoce pero slimkeyfailed
tengo que ponerlo en modo b? o algo asi?

Gracias y un saludo
albertogamboa escribió:este es mi lector ai alguna manera de hacerlo por software o tendre que comprar el ck3 o algo asi se llama... nose que hacer...

MOdel: DG-16D4s       NO:17c
FWVer.:1071

conecto ls lectora a el pc i jungleflasher la reconoce pero slimkeyfailed
tengo que ponerlo en modo b? o algo asi?

Gracias y un saludo

sigue este tuto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
seguro que no hay otra manera que haciendole un agujero al chip¿? nosee..... un poco cruel no?¿? jajaja
bueno nosee igual acabo llevandolo a una tienda. paso de comrpar mas cosas donde compre el chip el xkey me sugieren que me gaste 50 euros en elx360usb pro o algo asi.....
pues me sale mas caro.-... que la ostia.. 7o del chip y 50 de lo otro..... i encima que no me funcionee... nose.....

e probado en varios ordenadores. con varias placas diferentes.. alimentadolo directamente desde la maquina pero nada.. en dos slimkey failed!! y en mi propio ordenador se me bloquea tengo que apgar la amquina para que funcione!!!
nose si tienes alguna ideaa..... seria de mucha ayuda.....

en la tienda tmb me piden 35 nose.....
albertogamboa escribió:seguro que no hay otra manera que haciendole un agujero al chip¿? nosee..... un poco cruel no?¿? jajaja
bueno nosee igual acabo llevandolo a una tienda. paso de comrpar mas cosas donde compre el chip el xkey me sugieren que me gaste 50 euros en elx360usb pro o algo asi.....
pues me sale mas caro.-... que la ostia.. 7o del chip y 50 de lo otro..... i encima que no me funcionee... nose.....

e probado en varios ordenadores. con varias placas diferentes.. alimentadolo directamente desde la maquina pero nada.. en dos slimkey failed!! y en mi propio ordenador se me bloquea tengo que apgar la amquina para que funcione!!!
nose si tienes alguna ideaa..... seria de mucha ayuda.....

usa el usb to sata como marca en el tuto
en la tienda tmb me piden 35 nose.....
5 respuestas