key liteon 1071 en papel, tarjeta pcb original dañada

hola buen dia tengo un xbox slim con lectora 1071, el cual debido a una mala perforacion, se daño la tarjeta, el problema es que no tengo los archivos, solo tengo la clave en papel, eh conseguido una pcb 0225 pero no eh podido introducirle la clave, me marca error al final, mi duda es si puedo crear un archivo dummy apartir de la clave, o si tengo que conseguir una tarjeta liberada. Aqui el problema es que no tengo los archivos y es un xbox slim. Saludos
sin el key area nada de nada,deberas de sacar datos por rgh y usar un pcb LTU
si amigo ya extraido los archivos por rgh, ahora la pregunta es solo podre con una pcb LTU, y como le hago para crear los archivos o con esas tarjetas puedo en manual spoofing?
gracias
pablete_69 escribió:si amigo ya extraido los archivos por rgh, ahora la pregunta es solo podre con una pcb LTU, y como le hago para crear los archivos o con esas tarjetas puedo en manual spoofing?
gracias

con el dvd.key creas el firmware,leete este tuto
hilo_tutorial-firmware-ltu-liteon-1175-1532-e-hitachi-0500-y-0502-actualizado_1865514
una ultima duda amigo en esta parte del tutu:
Haga clic derecho en el área gris donde dice (firmware type) y selecciona la opcion (key C / R).
Un cuadro aparecerá, cargue los archivos que extrajo con j-runner ( C-R.BIN Y KEY.BIN),Pulse Aceptar y JF creara LTU custom firmware.

donde esta el area gris (firmware type) que no la encuentro y es que no especifica si es en el j-runner. o el jungleflasher.

gracias
pablete_69 escribió:una ultima duda amigo en esta parte del tutu:
Haga clic derecho en el área gris donde dice (firmware type) y selecciona la opcion (key C / R).
Un cuadro aparecerá, cargue los archivos que extrajo con j-runner ( C-R.BIN Y KEY.BIN),Pulse Aceptar y JF creara LTU custom firmware.

donde esta el area gris (firmware type) que no la encuentro y es que no especifica si es en el j-runner. o el jungleflasher.

gracias

en el jf,cargas el ltu para tu lector en open target,y pulsas el boton derecho del raton y te aparecera la opcion para meter el key.bin y el cr.bin
5 respuestas