key liteon

hola , compre una xbox hace 2 años ya flasheada, el caso es que no me dieron la key y llevaba un ixtreme, ayer me dispuse a actualizarla a lt+1.1 y le di a dummy form ixtreme en el jungleflasher, me saco el dummy aparentemente bien ya que luego flashee con el y todo a la perfeccion, el caso es que he visto que si no construyes tu el dummy con el inqury,key y demas no es recomendable conectarse al live ya que es mas probable que te pillen , mi pregunta es ¿el dummy que yo he sacado tiene los mismos datos y es exactamente igual que si yo hubiera creado el dummy con los tres archivos sacados por el extractor? y ¿es igual de seguro jugar al live con mi dummy extraido que con el dummy que se crea al extraer con el extractor los archivos?
Gracias
_Javi escribió:hola , compre una xbox hace 2 años ya flasheada, el caso es que no me dieron la key y llevaba un ixtreme, ayer me dispuse a actualizarla a lt+1.1 y le di a dummy form ixtreme en el jungleflasher, me saco el dummy aparentemente bien ya que luego flashee con el y todo a la perfeccion, el caso es que he visto que si no construyes tu el dummy con el inqury,key y demas no es recomendable conectarse al live ya que es mas probable que te pillen , mi pregunta es ¿el dummy que yo he sacado tiene los mismos datos y es exactamente igual que si yo hubiera creado el dummy con los tres archivos sacados por el extractor? y ¿es igual de seguro jugar al live con mi dummy extraido que con el dummy que se crea al extraer con el extractor los archivos?
Gracias

es exactamente igual.
JRCG01 escribió:
_Javi escribió:hola , compre una xbox hace 2 años ya flasheada, el caso es que no me dieron la key y llevaba un ixtreme, ayer me dispuse a actualizarla a lt+1.1 y le di a dummy form ixtreme en el jungleflasher, me saco el dummy aparentemente bien ya que luego flashee con el y todo a la perfeccion, el caso es que he visto que si no construyes tu el dummy con el inqury,key y demas no es recomendable conectarse al live ya que es mas probable que te pillen , mi pregunta es ¿el dummy que yo he sacado tiene los mismos datos y es exactamente igual que si yo hubiera creado el dummy con los tres archivos sacados por el extractor? y ¿es igual de seguro jugar al live con mi dummy extraido que con el dummy que se crea al extraer con el extractor los archivos?
Gracias

es exactamente igual.

Y es posible generar el key, identify , inquiry a partir del dummy?
Gracias por la respuesta
Perdona pero yo no creo que sea igual, para calibrar bien el Lt+ tienes que usar el firm original que hizo ceva4 que esta en una capeta llamada original dentro de el Lt 1.0( el primero que se hizo) con ese original le pones tu key y luego le pasas la key (dandole en el jungle a spoof automatico) al Lt+, y asi tendras calibrado tu Lt+ 100%
Otra cosa es que te baneen o no igualmente, yo creo que lo mas fundamental es parchear perfectamente las backup con abgx 1.05, ya que si este no da fallo deberias jugar bien online con tus backup en Lt+, pero claro si los que saben dicen que lo calibres, sera por algo
si lo de calibrar creo que lo hice, le pase mi key al firmware original de mi lector y despues con el original modificado se lo pase al lt + , es eso lo que dices tu?
_Javi escribió:si lo de calibrar creo que lo hice, le pase mi key al firmware original de mi lector y despues con el original modificado se lo pase al lt + , es eso lo que dices tu?

afirmativo, eso es lo que el compañero quiere decir.
6 respuestas