Key no encontrada en lector benq, que se puede hacer?

Hola!
Me han traido una xbox360 con lector benq que han intentado previamente flashearlo y que no han podido.
Pues me he puesto manos a la obra y cuando extraigo el firmware y lo verifico con hack360, me dice que no ha encontrado una key correcta y tb lo he comprobado bajo windows con IXB-MAKER 1.4 y me dice que no es valida.
Que podria hacer?, ah!, si no tuviera la key cargaria peliculas en DVD?, es que lo hace sin ningún problema y ahora no tengo aqui ningun juego original para probarlo.
Se que la key es única, pero podria instalarle otro firmware que tengo aqui de otra xbox con benq??
Un saludo.
No puedes ponerle un firmware de un lector a otro asi como asi, cada firmware se genera a partir de la key del lector (unico para cada consola) si no tienes la key del lector me temo que tienes un semi-ladrillo porque solo vas a poder ver pelis.
KChito escribió:No puedes ponerle un firmware de un lector a otro asi como asi, cada firmware se genera a partir de la key del lector (unico para cada consola) si no tienes la key del lector me temo que tienes un semi-ladrillo porque solo vas a poder ver pelis.

Eso ya lo suponia, pero he preguntado si se puede obtener de otra forma (lo veo dificil). Dentro de un rato voy a probar con un original del videoclub.
Pues me temo que no se puede obtener de otra forma.
3 respuestas