Key of heaven 2 en europeo?

Hola a todos. Antes de nada siento mucho si ya hay un hilo oficial de este juego, pero es que no lo encuentro, o estará en su título en japonés que no sé como es :S, asi que lo siento chicos :S.

En fin, el caso es que la primera parte me encantó mucho, y hace mucho tiempo supe que ya estaba en Japo la segunda parte y pintaba muy bien, al menos gráficamente. El caso es que no sé si llegará a España y cuándo. Y, en caso negativo, saber si se puede jugar en ingles por lo menos (y si el inglés es facilito, que tengo nivel medio tirando pabajo xD).

En fin, espero que venga a españa, me pareció un buen juego.

saludos!
El Juego no esta en Ingles, solo llego a salir en japon y dudo que salga ahora despues de tanto de Japon que hace mas de 3 años que salio a la venta alli (Octubre 2006), asi es que como no quieras jugarlo en Japones, lastima por que el 1 me encanto y en los Trailers del 2 se le veia que tenia buena pinta con 2 personajes jugables (un tio y una tia)
Vaya que faena , ni siquiera en ingles :S. Y sí, ya no me acordaba de los dos personajes, la tia manejaba incluso otro arma no?. Yo es que pasarmelo en japo.. sin enterarme de nada buff estara bien para catar el juego y verlo en funcionamiento.. pero me hartaria pronto :S

En fin, una pena. Gracias por la info amigo ;)

saludos!
Yo ando jugando en japo que ya hace tiempo que me pase el 1 y es buenisimo aunque no me aclaro de mucho y es una pena porque tiene muchas mas opciones que el 1 ( y ya tenia )

saLudos
3 respuestas