Key of heaven

Buenas!
Pues he oído algo sobre éste juego, pero sólo sé que es de ROL (¿me equivoco?). ¿Alguien sabe si está bien o algo? Es que estoy cansado de dar vueltas en el RR, i el Medievil ya me lo he tragado 2 veces, y ahora el Untold Legends me lo termino ya, en un momento...
¿Sabéis si es tipo FF?

Salud!
pues puse la review en EOL pero ni la encuentro (ese buscador bueno ahi...)

asi q miratela d pspain

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=16679

pd: si alguien me encuentra el link d dnd la colgue en eol q lo ponga xD

kingdom of paradise, tenchi no mon = key of heaven
Muy buena la review!!! Tiene muy buena pinta nop?¿ Por cierto "turra" en una 1.5?¿ [+risas]
creo que no tira en 1.5
Hola, yo esperaba este juego con muchas ganas, y lo pillé y el vicio fue total, pero al rato, te das cuenta de q es un poco peñazo, todos los ataques se hacen con un solo boton, la trama es un poco tontuna, me esperaba algo mas RPG y esto es solo matar con un boton, no hay nada complicado por resolver ni cosas así, se basa en inr de un sitio a otro matando a gente por el camino.

Eso lo que no me mola.

Lo que mola, graficamente es un pasón, los movimientos de Shinbu estan muy bien, muy trabajado lo de las diferentes tecnicas, aunque todas sean machacando un boton.

Pues eso, de aquí pa'alla recogiendo kenpus(como ataques) y scrolls(combinaciones de ataques q se rellenan con los kenpus)para hacer supero combos.

Bien pero un poco tostón.
me parece una [666] auténtica bazofia,gráfico muy buenos,jugabilidad bastante buena aunque muy cansina porque solo es machacar el círculo,la cámara es lo peor es insoportable,los combates son malillos y los objetivos son sencillos pero muchas veces por ejemplo al principio te dicen que vayas al templo y en el juego nnadie te dice donde está el templo y en el mapa no hay nada marcado,por cierto el mapa es también malísimo.
nota:5(mediocre).
no lo recomiendo absolutamente a nadie ni tan siquiera a los más aférrimos al rol-acción que posee este juego)
muy malo,malísimo.
esta subtitulado al castellano. A mi me ha molado bastante. Buenos graficos, buena jugabilidad, enemigos mas dificiles a medida que avanzas, tienes un monton de combos y puedes crearte los tuyos propios con combinaciones como maximo de10 tecnicas de entre las 150 posibles que vas pillando poco a poco. Dura de 15 a 20 horas, tienes magias de hasta 3 niveles.
Yo llevo ya casi 7 horas de juego.
En IGN le dan un 8.5 asi que muy malo no es
7 respuestas