Key of Paradise

Se ha anunciado que Key of Paradise (Kingdom of Paradise en USA) saldrá en España a finales de Marzo de 2006.

En Vandal por ejemplo anuncian que con textos en castellano.

¿Se puede confirmar este dato?
Buenas.

Creo q el nombre exacto es "Key of Heaven",creo q necesitara fw 2.5 y creo q no vendra en castellano.

Salu2.

PD: A lo mejor me aventuro demasiado :P (todo son suposiciones)
Que vendrá en castellano???? [qmparto]

Si como el tales of eternia, que decian lo mismo al principio y fijate.

QUe vendrá en Marzo????

Si si, fijate cuando se abrió el hilo del tales of eternia y mira en que mes estamos.

No te fies de nada ya, seguro que viene en navidades del año que viene y en russo.
Helker escribió:Que vendrá en castellano???? [qmparto]

Si como el tales of eternia, que decian lo mismo al principio y fijate.

QUe vendrá en Marzo????

Si si, fijate cuando se abrió el hilo del tales of eternia y mira en que mes estamos.

No te fies de nada ya, seguro que viene en navidades del año que viene y en russo.

Tales of Eternia ha tenido un retraso de menos de 3 meses sobre la fecha inicial, no es para cortarse las venas desde luego, si tenemos en cuenta que la PSP lleva 5 meses en el mercado.

Esta fecha la ha dado Sony en una nota de prensa.
Pues en Meristation han provado la version europea y SI viene en castellano.

Te dejo un enlace al avance aquí
Puede ke venga en castellano, pero lo dudo, aunque lo ke mas me sorprende es la cita de laparra..

De verdad va a necesitar fw 2.5 ???? Pero si el americano va en las 1.50!!!!! [mad] [mad]

No se, no se
jaaa van listos como hagan q solo rule en 2.5 kuando el umd usa ORIGINAL rula en 1.5 cn el SXT...

si sale en castellano & rulable en la 1.5 con sxt lo compro sino.. gl

es un buen juego, pero van d listos!

el q kiera info q mire en reviews :p
6 respuestas