key perdida y lector en blanco

tengo el siguiente problema , un lector en blanco con luz verde parpadeando y error 64 y sin las key de de dicha consola .
mi pregunta seria si ay alguna forma de poder extraer la key de la placa para poder restaurar el lector?
¿Como sabes que esta el lector borrado?

¿Que lector es?
un liteon dg-16d2s con fw:74850c se o creo saver que esta en blanco por que me da error 64 al encender y me parpadea la luz verde no responde la vandeja y no me lo reconoce ni el pc ni el jungle
¿El jungle no te lo reconoce seleccionando el puerto correspondiente?
negativo no me da ningun dato del lector
Pues si esta borrado,la UNICA forma de sacarle la key,es por la placa,haciendole a la consola el RGH,asi que,si este es el caso,te va a costar la broma minimo 60 €...... :(
soy un poco vastante novato me podrias dar mas informacion sobre este metodo porfavor estoy un poco agobiado con este problema por que es la consola de mi cuñado alludame pliss
RGH=exploit Reset Glitch Hack,es a traves de soldar un chip en la placa....ect..ect...ect

Pasa por el foro de Exploits y homebrew.

foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178

No te agobies,solo es cuestion de pagar para que te lo hagan y ya esta,en este caso,tu cuñao es al que le toca rascarse el bolsillo,pero si estas agobiado porque la has cagado tu,entonces lo entiendo,no se puede tirar uno a la piscina sin saber ni siquiera si hay o no agua..... :(

Si al menos te lo reconociera Jungle,podias intentar sacarle la key,siempre que NO este borrado,con este metodo que se saca en un momento.

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

De todas formas,sigo opinando que el lector esta con la key,entra en jungle,selecciona el puerto donde estaba,y haz esto exactamente:

Selecciona el puerto donde esta conectado aunque no te lo reconozca el JF
Pica en Intro/Device id,te dara un mensaje,apagas la consola,le das ok al mensaje,enciendes la consola.
Pica en OutRO/ATA Reset y apagas la consola

Vuelvela a encender y haber si ahora te lo reconoce.

Haber si tienes suerte.... :)
como bien te comenta el compañero michaelknight2002,si el lector se a quedado vacio la unica forma de recuperar la key del lector es soldando a la placa de la consola un nanddump para leerle la nand y lanzarle el xell a la consola y asi poder ver en pantalla entre otras cosas la key del lector

[bye] saludos
muchas gracias compañeros me siento un completo estupido pero bueno ... de errores se aprende ..
muchas gracias por la alluda si alguien puede aportar algo mas estoy encantado con cuaquier aportacion gracias de nuevo
Lee lo que te he puesto en el anterior post,y HAZLO.
nada no me funciona tengo la sensacion de que esta borrada por que esto que le pasa es vastante extraño...
el error 64,la luz verde parpadeando(solo con el lector conectado)por corriente si le kito el cable de corriente no parpadea
y que no lo lee el jungue.. no se que puede averle ocurrido pero creo que es que se a quedado en blanco el lector
pienso que deberias de hacer lo que te comenta michael. Has mirado que tu placa base sea compatible?
Y nos podrías decir que pasos has ido haciendo hasta llegar a la situación en la que estás? Es decir, cómo has llegado hasta ahí?
bueno delitense con mi torpeza... conecte el lector al pc por sata y la corriente de la consola me lo avia reconocido y demas entonces yo entre en la pestaña del jungle mtk y le di a liteon eraser con la esperanza de ke entrase en modo vendor.. y el resto fue mensajes de error y listo ay kedo todo
Nooooooooooooooo........................

Eso has de HACERLO DESPUES de sacar la KEY.....NO ANTES...... [buuuaaaa]

Claro que entra en modo vendor asi,pero despues de BORRARTE EL FIRMWARE que tuviese escrito,para quedar esperando a que le escribas el NUEVO con su key,que es justamente como lo tienes en estos momentos,a la espera que le escribas el nuevo firm,pero ¿donde esta la key?....en la PLACA.... [mamaaaaa]

Si lo borras PRIMERO ¿que pretendes sacar DESPUES?......NADA,y sera que no da mensajes de ADVERTENCIA diciendotelo que lo vas a borrar...¿para donde estabas mirando? ¿en que estabas pensando?..... ¬_¬

La has CAGADO A LO GRANDE,con un PAR de HU*VOS.

Te lo dije antes,si NO sabes si en la PISCINA hay agua.....NO TE TIRES pues corres el riesgo de PARTIRTE LA CABEZA contra el fondo...... [triston]

Veras que alegria le vas a dar a tu cuñao cuando le digas que si quiere volver a tener consola,se va a tener que gastar una pasta....... :o
vale casualidades de la vida tengo el disco con la key de mi cuña ... sufrimientos buscando en discos en blanco asta dar con ello ... ahora viene el problema no se que tengo que hacer.., por que no me reconoce el lector esta totalmente en blanco necesito una ayudita plis
si eres de valencia dimelo y te echo una mano.gracias
soy de cadiz pero si me puedes echar el cable por privado o via msn te lo agradeceria enormemente
como dices que tienes las keys,abre el jf 1.92,selecciona el puerto aunque no te lo reconozca el jf,te vas a mtk,le das a introdevice,apagas el lector y le das a que si y lo enciendes,entraras en modo vendor,ahora te vas a fwtool,en open source cargas el dummy y en target el LTPlus-0251-v3.0.bin,le das a spoof source to target y te vuelves a mtk,le das a write y a jugar
(en el caso de que no tengas el dummy,no cargues nada en open source,en target el lt+3.0,le das a manual spoofing y ahi metes la key sin hacer spoof as para crear el cfw con tu key)
gracias compañero me avia blokeao ya esta rulando menudo suspiro que pegao mil gracias a todos y a ti en especial terminata1979 me as sido de gran alluda mil gracias de nuevo.
20 respuestas