Key placa distinta key lector

hola, vereis resulta que un amigo intento flashear la consola pero por lo visto la key de su lector es diferente a la de la xbox. Esta consola fue comprada de 2 mano con lo que nose que pasa, creo que el lector seria un liteon.
Podría cambiarle la key al lector para ponerle la misma que la consola? Como?
podria ponerle en vez de ese un lector samsung?
salu2
La key no puede ser distinta. Posiblemente al leer en el lector para flashear no la leyo bien y le dio una falsa, esta 140F0F1011B5223D79587717FFD9EC3A, que es la que suele salir cuando no ha leido la key bien. Si fuese asi tienes que buscar tutoriales para leer la key con jtag, y ponerla en el lector.
He leido por ahi que no importa la marca sino que la key sea correcta, lo digo para el intercambio de lectores.
Un saludo
es que haber mira la llevo a un sitio para flashear y el han dicho que al flashear no lee las copias de seguridad pero si los originales y es porque la key del lector es distinta a la de la placa. no se nada mas jejej

PD: le dijeron que la key del lector no coincidia con la de la consola, que solo funcionaba como reproductor de dvd
eso tiene arreglo?
euka_92 escribió:es que haber mira la llevo a un sitio para flashear y el han dicho que al flashear no lee las copias de seguridad pero si los originales y es porque la key del lector es distinta a la de la placa. no se nada mas jejej

PD: le dijeron que la key del lector no coincidia con la de la consola, que solo funcionaba como reproductor de dvd
eso tiene arreglo?

a mi me paso eso el otro dia, la llevé a actualizar a la 1.61 y me jodieron el flasheo y no correspondia la key del lector con la de la placa, total que era o darme una consola nueva en la tienda, o cambiarme la placa ellos y al final me han cambiado la placa, esta tarde voy a buscarla, ya te contaré, pero a mi el viernes por la noche no me leia ni juegos originales, ni backups .... asi que solo queda de bonito ....
pero si no correspondia la podian haber cambiado no? porque cambiar la placa si una nueva tampoco tendra la misma key? salu2
euka_92 escribió:pero si no correspondia la podian haber cambiado no? porque cambiar la placa si una nueva tampoco tendra la misma key? salu2

porque por lo visto lo que manda sobre el lector es la placa, si cambias el lector no haces nada, tienes que cambiar la placa y supongo que tambien me han cambiado el lector, dicho de otra manera, me han dado una consola por dentro nueva pero por fuera es la mia vamos ... se han limitado a cambiar lo que era mas urgente, la placa ;)
esta noche te dire como ha sido al final pero por lo que me comento por telefono, era esto y como no , una cagada de la tienda .... ¬_¬
La key de la placa y el lector deben ser las mismas, si cambias la placa por una nueva tienes que ponerle a tu lector esta nueva key.
Estos de las tiendas solo se dedican a flashear y punto, que poco profesional hay. Hasta para un aficionado con ligeras ideas de electronica y soldadura hay manuales para sacar la key de la placa.
Dinero facil.
Un saludo
cibertomas escribió:La key de la placa y el lector deben ser las mismas, si cambias la placa por una nueva tienes que ponerle a tu lector esta nueva key.
Estos de las tiendas solo se dedican a flashear y punto, que poco profesional hay. Hasta para un aficionado con ligeras ideas de electronica y soldadura hay manuales para sacar la key de la placa.
Dinero facil.
Un saludo

te doy toda la razon del mundo pero a veces por no hacerlo yo mismo y o romperla o hacerlo bien, preferí llevarla a la tienda y mira ... me he pasado todo el finde preocupado pero con la idea de que si me la rompian, me daban una nueva y encima al cambiarme la placa, tambien estará sin banear, por lo que casi casi me ha salido la jugada perfecta .... ;)
cibertomas escribió:La key de la placa y el lector deben ser las mismas, si cambias la placa por una nueva tienes que ponerle a tu lector esta nueva key.
Dinero facil.
Un saludo

seria como lo que dices, tengo una placa y un lector con key diferente, algun modo para saber la key de la placa?
salu2
euka_92 escribió:
Dinero facil.
Un saludo

seria como lo que dices, tengo una placa y un lector con key diferente, algun modo para saber la key de la placa?
salu2

Ahy dos cosas que no he entendido...

El antes de llevar la consola a la tienda le leia originales? Si es asi la culpa es de la tienda que la han cagado al sacar la key y el problema te lo tendrian que solucionar ellos, ya sea cambiando placa o la consola entera.

En caso de que no los leyera al ser de 2º mano le deberias de preguntar al que te la vendio si tiene la key. Por que anda que tambien comprar una consola sin saber que funciona [+risas] .

Si ninguna de estas dos cosas da resultado solo te quedaria sacar la key de la placa, cosa solamente posible si tu consola no esta actualizada a una version superior al 7371. Si no la has conectado al LIve desde 10 de Agosto o has puesto algun juego Wave4 ya sea original o copia.
En caso de no tenerla actualizada ahy varios tutoriales (hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984)

Si la tienes actualizada esa consola solo sirve de reproductor de dvd y creo que no ahy nada que puedas hacer por ahora con ella
pues te comento. la compro sin probar y la llevo a piratear sin probar, lo se gran gran fallo pero bueno ya esta hecho.

EDIT: me la ha dejado, es una zephyr con liteon de septiembre de 2007, al meter el juego te dice que para jugar a ese juego necesitas una xbox 360, tan solo reproduce el icono inicial de xbox360.
se que no es lo mejor idea ni lo mas honesto pero te recoemndaria que si tu placa es 2007 verifica que no tenga marcas de haber sido abierta y en ese caso provocale las luces rojas y mandala a microsoft di qu ete la regalaron no qiue la compraste de segunda mano y si logras levantar la orden de reparacion ahi si tiene luces rojas y no señales de haber sido abierta te la cambian y te dan un lector nuevo que funciones, de todas maneras no pierdes nada al fim tu xbox ya no sirve mas que como dvd por eso te recomiendo que hagas eso repito no es lo mejor pero es la unica forma viable que encuentro
esta baneada ya probe a llamar pero el anterior dueño ya estaba registrado y esta baneada
Lo que no entiendo , si es una tienda , como es que no la probaron antes??

Yo por lo menos ... consola que viene ... consola que pruebo antes de abrir [poraki] [poraki]

Que hay muxo cabron como yo en el mundo [carcajad] [carcajad]

saludos
ya eso nose la verdad jejej una serie de sucesos muy extraños, lo unico que se es que tengo una xbox premium cn hdmi encima de mi mesa jaja
Has mirado que version tienes? Si es la 7371 aun tienes una solucion, sale en Configuracion del sistema, configuracion de la consola, informacion del sistema si al ponerte ahy te sale 2.0."7371".0, o inferior al 7371 puedes sacarla de la placa
Messiahs escribió:Has mirado que version tienes? Si es la 7371 aun tienes una solucion, sale en Configuracion del sistema, configuracion de la consola, informacion del sistema si al ponerte ahy te sale 2.0."7371".0, o inferior al 7371 puedes sacarla de la placa

Estoy de acuerdo, comprueba esto y sabras si tienes solucion o un bonito dvd, dilo y alguien te echara una mano.
saludos
vale tiene 2.0.8955 = un bonito dvd jejeje, osea que de esa consola lo que no es aprovechable es la placa? podria aprovechar algo para mi x360 que es del 2006 ?
salu2
euka_92 escribió:es que haber mira la llevo a un sitio para flashear y el han dicho que al flashear no lee las copias de seguridad pero si los originales y es porque la key del lector es distinta a la de la placa. no se nada mas jejej

Pero a ver una cosa, si le dijeron que si funcionaban los originales sera que la key es la misma que la de la placa,no? O sino no funcionarian, o estoy yo equivocado.
euka_92 escribió:vale tiene 2.0.8955 = un bonito dvd jejeje, osea que de esa consola lo que no es aprovechable es la placa? podria aprovechar algo para mi x360 que es del 2006 ?
salu2

Siempre puedes aprovechar el dvd, poniendole la key de la otra xbox. De todas formas no desesperes, ve leyendo el foro , seguro que algun dia habra algo para hacer downgrade o alguna otra alternativa.
Suerte y un saludo
nono aora no lee nada los lee y te dice q esos juegos son para jugar en una x360
Ok, pero en algun momento si funcionaban los originales, no?

Eso significa que la consola estaba bien y se la han cargado al flashearla.

Se tendrian que hacer responsables los de la tienda.
Keltzo escribió:Ok, pero en algun momento si funcionaban los originales, no?

Pienso lo mismo, he vuelto a leer el tema porque me habia perdido. Si funcionaron los dvds originales, la key estaba bien. Te la han colao con una excusa. Ve a la tienda, ponte serio y diles que te has informado y que si van los originales es que la key está bien,asi que si se la han cargado que cumplan con su obligacion de repararla o darte otra.
¡¡¡y aun hay quien se fia mas de las tiendas que de los particulares!!! si yo os contase lo que he visto hacer en una tienda de Zaragoza...
Saludos XD
cibertomas escribió:

Pienso lo mismo, he vuelto a leer el tema porque me habia perdido. Si funcionaron los dvds originales, la key estaba bien. Te la han colao con una excusa. Ve a la tienda, ponte serio y diles que te has informado y que si van los originales es que la key está bien,asi que si se la han cargado que cumplan con su obligacion de repararla o darte otra.
¡¡¡y aun hay quien se fia mas de las tiendas que de los particulares!!! si yo os contase lo que he visto hacer en una tienda de Zaragoza...
Saludos XD

Yo tambien le dije lo mismo a el y el me dijo
euka_92 escribió:pues te comento. la compro sin probar y la llevo a piratear sin probar, lo se gran gran fallo pero bueno ya esta hecho.

EDIT: me la ha dejado, es una zephyr con liteon de septiembre de 2007, al meter el juego te dice que para jugar a ese juego necesitas una xbox 360, tan solo reproduce el icono inicial de xbox360.

Asi que si no la probo no le puede exigir... Aun que si le echa un poco de morro y le dice que era obligacion suya probarlo, por que a el le iban antes [+risas]
Ya, pero es que tambien ha puesto esto:

euka_92 escribió:es que haber mira la llevo a un sitio para flashear y le han dicho que al flashear no lee las copias de seguridad pero si los originales y es porque la key del lector es distinta a la de la placa.

Yo entiendo que a donde la ha llevado a flashear le han dicho que en algun momento si que ha funcionado con originales. O se ha explicado mal o ha sido un malentendido.

Salu2
creo que fue un malentendido, ami es lo que me dijo el chaval yo no e ido directamente a la tienda, pero todo me hace pensar que el que la dio rota fue el vendedor.
Una duda en el carrefrur siguen sin mirar las consolas descambiadas?
cibertomas escribió:

Saludos XD

Pues ya podías contarlo, y de paso recomendarme alguna tienda en Zaragoza de fiar para flashear la 360.
Gracias.
Me iba a ofrecer a hacertela yo, hasta que he visto que tenias un lector hitachi, hace poco tuve que devolverle una a un chaval por no poder hacersela, por algun motivo mi pc da problemas con ese lector, he hecho benq y varios liteon sin problemas , pero no pude con ese hitachi.
Conozco una tienda en maria zambrano, frente al gran casa que me parecieron muy fiables, dan todo tipo de explicaciones. Te puedo decir la que no, nunca, nunca ,nunca las del caracol.
Si quieres hacerlo tu estare encantado en ayudarte en todo lo que pueda.
Si molesta esta conversacion aqui, mandame un privado y te ayudo, aunque no esta de mas ir poniendo aqui los pasos , por que asi es como se aprende , leyendo en los foros las experiencias de otros.
Suerte
27 respuestas