Despues de la lectura de muchisimos post de perdidas de keys y consolas para usar de ladrillo,tengo una duda que supongo que ya se habra dicho en algun post,pero la verdad que no he visto,mi duda es si pierdes la key pierdes la consola pero no el lector,ya que te vale si le metes la key de otro lector y lo colocas en otra consola donde estaba colocado ese lector,por lo supongo que la key del lector va casada con la placa,por que si no le coloco una key valida y la coloco en la consola donde perdi la key y listo,pues esas son mis dudas:
¿La placa va casada con el lector?
Si fuera si la respuesta pues ¿no se puede sacar la key de la placa?ya que si van casada de alguna manera tendra que saber que esa key es la correcta para dicha placa.
En caso de no ¿si coloco cualquier key de otro lector me vale para cualquier placa?,¿alguno a probado a colocar la key de cualquier otro lector y colocarsela al perdido por si la paca la coje?
Quizas sean varias preguntas tontas pero de momento no me ha pasado de tener perdida de la key(y toco madera para que no me pase)pero es por buscar alguna esperanza para los que la han perdido,saludos.