KEY SIN BANEAR

Buenas tardes
Tengo mi consola que se me estropeó y a la cual, nunca he conectado online
Creo este hilo porque he buscado y no he visto ninguno donde poder realizar aportaciones de este tipo y si es posible

Mi aportación sería dar los datos como la KEY por si a alguien le interesa ya que no está baneada. Estos son los datos. Espero que os vengan bien y podais usarlos
Un saludo

Physical Drive: SAMSUNG-TSH943A-MS28
Logical Drive: SAMSUNG-TSH943A-MS28
Key: 55908B8DF8A7008F9C400BC053EEE2A8
Es que si nunca la has conectado online es imposible que te baneen
Ole tu! Espero que a alguien le sirva,
termita1979 escribió:Es que si nunca la has conectado online es imposible que te baneen

Es de lógica. ;)
De ahi el mensaje. Compartir los datos Key de una consola que no está baneada........
J3PK escribió:
termita1979 escribió:Es que si nunca la has conectado online es imposible que te baneen

Es de lógica. ;)
De ahi el mensaje. Compartir los datos Key de una consola que no está baneada........

De nada sirven esos datos
el tema ni esta en la key en si te has cnectado indebidamente al live
la key es unica y no sirve para nada ni consola ni modelo
pero vamos yo que tu borraba la key del post
termita1979 escribió:
J3PK escribió:

Es de lógica. ;)

De nada sirven esos datos
el tema ni esta en la key en si te has cnectado indebidamente al live
la key es unica y no sirve para nada ni consola ni modelo
pero vamos yo que tu borraba la key del post

Gracias por tus consejos termita1979, pero tampoco veo que haga mal al dejar la key donde la publiqué.
Cualquiera sabe si a alguien le puede ser util (de alguna u otra manera) y si no pues nada. Al menos lo he intentado
5 respuestas