key valida?

wenas a ver si alguien me puede aclarar esto:
mi lectora esta catatponica,no abre ni cierra la bandeja,y cuando la conecto a la consola parapadea la luz verde y tiene el mensaje de abriendo bandeja o cerrando bandeja,pero no da luces rojas ni nada.
le saque una key en ese estado que parece buena(eso dice el dvdkey32),con un formato en plan F6 D5 G4 G6 ... y un monton de keys invalidas CCCCCCCCC y 000000000000.me esta costando lamisma vida sacar otra vez la key para corroborar que esa key es buena.mi pregunta es¿puede darme una key de ese tipo y ser invalida?
si el dvdkey dice q es buena...

de todas formas comrpeuablo con el toolbox si quieres ;)
Tiene pinta de ser inválida.
Élite18 escribió:Tiene pinta de ser inválida.

y eso,la key que he postyeado me la he inventado sobre la marcha,no me la he memorizado...
te refieres a que sea invalida por que la lectora esta catatonica?estoy convencido de que el integrado no esta frito,por que el pc reconoce la lectora,incluso me da datos del fw y el modelo que es.si estuviese frita no saldria nada de nada no?
eso fue lo que me paso a mi. en mi caso quemé la pista de la R707.. y no pude sacar la key ( en realidad estaba ya hasta los huevos y monté la consola de nuevo )
con una nueva, repeti bastantes veces el proceso para sacar la key. algunas veces la sacaba bien y otras me daba CCCCCCC.... ó 000000.... pero cuando me daba la buena, siempre era la misma.
tenia que abrir y cerrar la bandeja...

tu problema es ke la bandeja no se abre..prueba ésto:

arranca el pc con el ck3 ya encendido, conectado al puerto serie y corriente, y el lector conectado al ck3 y al puerto sata.
abre la bandeja ayudandote de un destornillador, ciérrala hasta la mitad. apaga el ck3. enciende de nuevo y cierra la bandeja por completo.

Imagen

para abrir la bandeja tienes que empujar la palanquita gris que se ve

inténtalo a ver que ocurre
si tio,eso hice y funciono!la key esta sacada,lo que ha muerto es el lector.hay un hilo desde la resistencia r007 hasta la toma de corriente quemada,y por eso esta mueto.no se como arreglarlo,voy a pillar un lector nuevo.el lector en este estado me ha dejado flashearlo y todo,pero no funciona,ni abre ni cierra ni enciiende el laser,y la luz de la consola es siempre verde parpadeante
5 respuestas