Key2audio proteccion

Hola a todos , un amigo mio se ha comprado el nuevo cd se la celine , y mi sorpresa q no se puede poner en el ordenata por la dichosa proteccion .
Sabeis alguna manera de saltarse esta proteccion , el clone al igual q todos los programas no detectan el cd como si no hubiera nada en la bandeja .
Slu2
Hola!

Pues ayer mismo copié el CD de Celine Dion, el nuevo.

Desactiva la notificación automática del lector de CD, reinicia e inserta el CD original.

Ejecuta el ClonyXXL y te detectará que es Key2Audio.

Ejecuta el CloneCD, luego "Crear Imagen", selecciona el lector que contenga el CD, abre la bandeja del CD y vuelve a cerrarla, entonces el Clone te detecta bien el CD. Luego dale a "Siguiente" y continúa como una copia normal.

Dale a crear imagen y PACIENCIA, yo estuve más de 2 horas para copiarlo.

Si no tienes el ClonyXXL, las opciones que le has de poner al Clone son:

-Leer subcanal de pistas de datos
-Leer subcanal de pistas de audio
-Escaneo inteligente de sectores erróneos

Y a la hora de copiarlo

-No reparar datos del subcanal

Suerte!!

Hasta lueg!!
La verdad es que es una putada, me he gastado casi 3000 pelas con el dichoso cd (me mola un huevo la Celine Dion) y no poderlo oir en el ordenata.
Menos mal que he podido copiarlo (tal y como se indica en el post anterior) y además la copia es totalmente normal.
Si no se calentaran tanto la cabeza con esas protecciones (que encarecen el cd), podrian bajar un poco los precios y por lo menos yo compraria mas musica que ahora.
Una duda, al pasarlo por el Clony cuantas calaveras da??, es una curiosidad que tengo.
Como puede ser que tarde 2 horas en grabarlo?.
Hoy me he copiado el de Rosana el incopiable en teoria para llevarlo en el coche y me daba 6 calaveras y la proteccion Cactus Data Shield 200 o algo asi.
Venga gracias.
Hola!!

Pues geniotortuga, el Key2Audio también da 6 calaveras.

Estuve un rato delante del ordenador mientras lo grababa, y al principio lee normal las pistas, pero al llegar a la 7 o así, empieza a dar error de "fallo de leer sector" y por eso tarda tanto, se vé que hay muchos de estos y se está muuucho rato.

Seguramente hay alguna manera para que vaya más rápido, pero pasé de tocar nada porque parecía que lo grababa.

Al final me ha salido una copia buena, y si me "toca" otra vez esta protección haré lo mismo hasta que alguien pueda dar otra opción.

Bueno, hasta lueg!!
Que barbaridad!!! leyendo con mi grabata Plextor 24/10/40 tarde de 15 a 20 minutos aprox. Supongo que ese tiempo variará según el lector con el que se haga la imagen.
Yo el de Rosana lo copie en 15 minutos hice la lectura con la Plex2410 y la copie a 12x en un Tdk 12x y ningun problema. Supongo que las dos protecciones son primas al tener las mismas calaveras. Asi que 2 horas es una barbaridad.

Arriba la Plextor. [666]
Como bien decis depende mucho del lector ;)
Efectivamente, depende del lector, cuando copio protecciones así, si hago la imagen con el lector (sony)me tarda una "güebo" pero con la Plextor es visto y no visto, refiriendome por supuesto al mismo programa.

Saludos.
y por ke los lektores de cd antiguos si ke leen estos cds? los de ordenaor me refiero
9 respuestas