key

Buenas chicos, ando un poco liado, ya e conseguido el destornillador para desmontar la xbox 360 elite, y vi que tengo un lector philips lite-on, la unica manera de poder flashearlo es sacandole la key con alguno de los aparatitos como conectivity kit o alguno casero? es obligatorio sacar key y ademas con eso y no via software?

espero que me respondan, tengo esas dudas y no se a quien recurrir, que mejor que ustedes, gracias!

Edito, en caso de ser esto obligatorio, que extractor me aconsejais, y en que tienda de almeria puedo comprarlo? si no conoceis ninguna en que tienda de internet me aconsejais? porfavor darme datos, se agradece..
Para sacar la key necesitas obligatoriamente el Xtractor360, el CK3 o el casero, una vez sacada la clave ya no es necesario ni para actualizar.
Muchas gracias Max232. Yo también tenía esa duda
Si el lector ya estaba flasheado con alguna version de Ixtreme, no necesitas xtractor ni nada, solo cable sata al PC.

Si no está flasheado, entonces si que lo necesitas. Tambien puedes usar un cable de Nokia como extractor, es otra opcion.
luisfran89 escribió:Buenas chicos, ando un poco liado, ya e conseguido el destornillador para desmontar la xbox 360 elite, y vi que tengo un lector philips lite-on, la unica manera de poder flashearlo es sacandole la key con alguno de los aparatitos como conectivity kit o alguno casero? es obligatorio sacar key y ademas con eso y no via software?

espero que me respondan, tengo esas dudas y no se a quien recurrir, que mejor que ustedes, gracias!

Edito, en caso de ser esto obligatorio, que extractor me aconsejais, y en que tienda de almeria puedo comprarlo? si no conoceis ninguna en que tienda de internet me aconsejais? porfavor darme datos, se agradece..

Mira a la izquierda de esta pagina Patrocinadores.
se puede usar un cable nokia? me explicais porfavor?
luisfran89 escribió:se puede usar un cable nokia? me explicais porfavor?

hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188
gracias, aunque lo veo un poco complicado, que extrastor de key me aconsejais de los mencionados anteriormente? y en que patrocinador os da mas seguridad?, gracias!
luisfran89 escribió:gracias, aunque lo veo un poco complicado, que extrastor de key me aconsejais de los mencionados anteriormente? y en que patrocinador os da mas seguridad?, gracias!

Los dos son muy buenos, sobre todo desde la "nueva versión" de xtractor.

Yo he usado los dos y ningún problema.

alechip.com para mi es una de las mejores web para este tipo de cosas.
Entre los comerciales, el que mas me gusta es el CK3 que parece que no da problemas, aunque no he probado ninguno de los dos ya que utilizo el casero por puerto serie.
Yo personalmente me decidi por el ck3 pro y el patrocinador discoazul, me llego en 24 horas y eso ke vivo en canarias, un gran servicio y muy rapido y con el ck3 pro te viene un accesorio para conectar el disco duro de la 360 al pc y los cables necesarios para todo, saludos.
10 respuestas