keyarea 0225 slim

un amigo llevo su xbox slim a un servicio tecnico para desbloquearla y le cambiaron su lector original 0225 por uno liteon 74850. la cuestion es que el no sabia y actualizo el dashboard y ahora solo toma xgd2. fue a reclamar y no saco nada porque segun ellos le avisaron del cambio. yo le ofreci un lector 0225 que tengo y le dije que se consiguiera la key en el servicio tecnico. a regañadientes se la pasaron y le pongo la key al 0225 y no hace nada da pantalla blanca con logo de microsoft. la key es correcta pues es la misma que le saque al liteon 74850. el drama es que no tengo el keyarea, ya que me mandaron del servicio tecnico en un cd:
a.-ed3esectors.bin (no se para que sirve)
b.-dummy.bin (no lo abre jungleflasher dice parse failed)
c.-dvdkey.bin
d.-identify.bin
e.-inquiry.bin
f.-serials.bin
g.-tarablinda.exe
h.-winlo32.sys
he intentado reconstruir el dummy con estos archivos con jf (solo uso este programa) pero me dice que el inquiry no pesa 96 bites y el serial tampoco concuerda con el peso.
¿alguna forma de rearmar el dummy.bin (ya que contiene el keyarea) con estos archivos?
ojala me hayan entendido. saludos
te mande un mp para enviarte los archivos lunati1. ojala me puedas ayudar, te lo agradeceria. saludos
Las consolas slim con lector 0225+ no se les puede spoofear, solo si fuera un 9504, en la cual estarian contruyendo mal el fw, prueba a crear un cfw para 9504 y no para 0225.
intente crear un firmware para el 9504 y sigue dando pantalla con logo de xbox. los archivos que mencione antes estan corruptos. tengo el lector 16d2s que actualmente funciona en el dash 14699 pero solo toma xgd2. alguna forma de ponerle mi lector 0225 con los datos de esta 16d2s que funciona bien en la slim? tal como me dijeron antes, tuvo que haber tenido un lector original 9504. gracias por la aayuda a los foreros anteriores.
lo que hizo el servicio tecnico es una estafa, denuncialos en las web para que conoscan con quien van a tratar.

Ahora a lo mejor no estas reconstruyendo bien el fw. Sigue esta guia que te dejo.

suerte

http://endurance.quadspeedi.net/~none/PDF/lizardfix.pdf
gracias por el tutorial, esta es la solucion para los que han sufrido el cambio de sus lectores slim por lectores fats viejos y no les han devuelto sus datos originales, cobrando una millonada para reestablecer el lector slim original. a todos los que me ayudaron muchas gracias, solo queda decir a mis compatriotas chilenos de la ciudad de la serena que no vayan al caracol colonial ultimo piso ni a calle pratt antes de llegar a balmaceda en el segundo piso porque solo van a perjudicarte quedandose con tus piezas originales. muchas gracias a rockmetal, buen tutorial me enviaste, estoy en deuda contigo
De aca tenian que ser pff.
7 respuestas