Keyboard, ¿alguien lo implementará?

Pues recordando la actualización que permitía el uso de keyboard en el Opera he buscado en el wiki y he visto que dan mucha información sobre como implementarlo, ¿alguien se atreve?, estaría bien para los que no tienen mando de gamecube...

http://wiibrew.org/index.php?title=/dev/usb/kbd

PD: Se podría utilizar para entrar valores o texto o direcciones IP... [chulito]
prefiero el TECLADO (tampoco es tan dificil ponerlo en español [oki] ) que el mando de gamecube... y si ya se le puede añadir el raton pues para que pedir mas xD
Seria la hostia. Opera/Firefox Homebrew con actualizaciones, java y ultima version de flash? MSN/Yahoo Messenger o Google Talk? Casi me corro solo de pensarlo [babas]
Creo que no se implementó aún en las aplicaciones homebrew actuales es que, normalmente, al lanzarse desde el Zelda, mantienen la versión del IOS del Zelda, que es el IOS9. El IOS9 no tiene soporte de teclado :-?

Por lo visto se puede reiniciar para pasar a otro IOS, pero creo que hay que firmar tickets o TMD, o más cosas, lo que supone que hay que usar el bug del firmado (aka Trucha). Y eso "no mola" X-D

Más adelante, cuando se ejecute el HomeBrew Channel (seguramente en IOS36) se podrá utilizar fácilmente el teclado por las aplicaciones. Probablemente lo podrán en el libOGC [jaja]
La verdad es que es una idea cojonuda!

Y mientras no sacan el soporte de wiimote, algo para el raton seria la caña para el ScummVM
4 respuestas