Keyboardmania 2nd & 3rd mix

Alguien lo tiene o sabe donde lo puedo comprar o conseguir?
es que tengo el teclado y el 1 pero ya me lo se de memoria y me gustaria jugar a esos, especialmente la cancion bloody tears
para la informacion confidencial ponedme un mp que no quiero que nadie se me adelante a pillar la ultima unidad
Esta chungo eso T_T A mi me gustaria pillarme el teclado, ¿sabes si hay copias o el tuyo es original? Un colega lo pillo original pero en Japón ;(
el mio es original pero es el uno, intento conseguir el dos, el teclado lo tengo, comprado en ebay a un chino, me costo una talegada.
Cuando decia copia me referia a un teclado chino, que no el oficial de Konami, igual que existen copias chinas de las guitarras del Guitar Freak, el sintetizador del Beatmania, la bateria del Drumannia...

El colega que tiene el teclado dice que el Keyboardmania es terriblemente chungo para él, que son demasiadas teclas (como un piano de verdad, esto no es una versión reducida como ocurre con otros juegos de Bemani) asi que tienes que ser un hacha con el teclado ^^
anda...sed buenos y pasaros al hilo mundo bemani, que esté ahi todo bien recogidito.

y os pongo lo que se sobre los distintos teclados ;)
Ya me pase por ese hilo, pero llevan paginas discutiendo sobre noseke XD
5 respuestas