keycleaner 1.4 como hacerlo funcionar?

pues vereis le hize la gracia a mi cuñado de downgradearle la psp pero al final se compro los juegos que queria y ya esta i ahora esta el problema que se a comprado el fifa i no la puede actualizar e buscado i e visto que el keycleaner 1.4 limpia las keys para poder actualizarla pues mi duda es
como lo ago pongo la carpeta i lo ejecuto de la psp o como esque soy muy novato

i otra cosilla con eso la psp se queda como si dijeramos de casa ya no tendria que dar mas problemas no?

luego de hacer eso la actualizo al firmware oficial que quiera i listo no?
venga gracias tios
haber kieres keycleaner te ponga un firm oficial, eso no se puede con el key solo es para reparar las key de la flash mal escritas al downgrade, ( Osea limpia la flash O ), es solo cuando la psp esta dando fallos, despues de un dowgrade, lo que tu necesitas es aplicar la version 3.71M33 para que le corra el fifa 08, o bajarla con pandora a 1.50 y actualizar a una version oficial 3.71
Que version de CF tiene la psp. para ayudarte mejor
yo lo que queria hacer con el keycleaner era que me dejara actualizar a un fimware oficial i ya oblidarme de problemas es decir dejar la psp como la compro si se puede
si no pues lo que quiero es una forma para dejar la psp como nueva o algo parecido pero que ya no me de mas problemas

la version cf no se que es
el firmware que lleva ahora es el 3.03 que actualizo desde el prince of persia
la psp solo la downgradee a 1.5 i despues hize el fallo de actualizarla al firm oficial con unos juegos i lo que quiero ahora es dejarla como nueva i que me deje actualizar
Ok entonces ti bajastes a la version 1.50 de ahi subistes con las actualizaciones oficiales que traen los UMD, osea tiene la version 3.03 oficial. ( Nunca aplicastes un Custom Firmaware (CF) son las versiones modificadas para que le lea backup de juegos desde la memeory y programas caseros ). si estas en la version 3.03. oficial, no podras utilizar el keycleaner por que solo funciona con un CF, no se por ke no te dejar actualizar el UMD a la version que pide el fifa 2008 ( cual version te pide instalar. 3.52. 3.71, 3.72 ) . lo que se me ocurre si tienes una version oficial, subir a la 3.52 oficial, y de ahi tratar de actualizar a la 3.72 que es la mas nueva. o tambien Puedes descargar desde la pagina de sony la actualizacion 3.72
segun lo que e leido la psp tiene un sistema que una vez downgradeada(pirateada) da un error en las keys creo y no te deja actualizar a mas d una cierta version
que es lo que me pasa a mi
yo tengo el firmware oficial pero la psp da un error
el fifa no se que version me pide creo que era 3.52 creo e provado bajando de sony la mas nueva i nada no funciona

yo lo que quiero es arreglarle la psp para que le funcione con el fifa i futuros juegos que necesiten actualizaciones entonces lo que quiero es hacer lo que sea para que no tenga que volverla a tocar mas

entonces cual seria la solucion?
con pandora bajar a 1.50 luego poner un CF i de ahi podria volver al original sin que la psp de error de nada?
si puedes dime como se haria eso i si es muy peligroso por joder la psp ya que no es mia
y gracias tio que me estas ayudando muchissimo
aaaa entonces ya esplicandonos bien es por la la placa, al parecer no vas a poder subir. tiene una TA 82, yo loq ue aria seria con pandora y DC 3 pasarme a la version 3.71M33, no te queda mas
ok es lo que me temia
y como ago eso que me as dicho supongo que pandora y DC 3 es para pasar a 1.50 i luego es poner el 3.71M33 que es un CF

tu sabes algun tutorial sencillo de pandora y DC3
i otro para lo del CF

esque de pandora lo que e visto parece muy chungo i el DC3 tampoco se lo que es y esto tiene mucho riesgo o haciendo las cosas con cuidado no ahi peligro

i otra cosilla con esto en futuros juegos tendre que ir actualizando el CF a uno mas avanzado para poder jugar no?
muchissimas gracias tio me as salvado
mira pandora con DC 3 no baja a 1.50, si no que te instala directamente el 3.71M33,arriba en esta seccion encuentras los tuto solo LEEO BIEN, pero esi si vas a necesitar una psp con CF, para poderlo hacer CF es toda version modificada
esto no lo e pillado "pero esi si vas a necesitar una psp con CF, para poderlo hacer CF es toda version modificada"

que quiere decir que puedo hacerlo en mi psp o que no?
i otra cosilla actualizar el CF a uno mas nuevo cuando salga para poder jugar a futuros juegos es dificil o simplemente una actualizacion?

y otra vez mil gracias tio
maximusfgo escribió:aaaa entonces ya esplicandonos bien es por la la placa, al parecer no vas a poder subir. tiene una TA 82, yo loq ue aria seria con pandora y DC 3 pasarme a la version 3.71M33, no te queda mas

perdona pero no he entendido bien lo que dices sobre la ta082.
le he hecho lo de pandora y el custom 3.71m33-2 a una fat de un amigo con esa placa. quieres decir que ya no se le puede cambiar a otro CF despues de haberle hecho esto?

es que es un crio y suele andar mucho con juegos originales, y por lo que te he leido, si pilla uno que le haga subir a por ejemplo 3.72 original, no le va a dejar o se jodera la consola?
para hacer pandora ( la bateria y la memeory )necesitas una PSP ya con CF osea ya modificada, no se puede hacer con una version oficial.
y si solo se va actualizando, so0n faciles de aplicar, generalemnte la versione smodificadas van a la par con la versiones oficiales de sony.

anderpr
Mira para placa , es que no se puede regresar a versiones oficiales, si tienes esa placa. puesdes ir aplicando las actualizaciones que vengam M33. esto se da por ke se mofican las key de la flash 0, y no permite. estro sucede con las placas conocidas como placas maditas. pero si puedes seguir actualizando versiones que salgan CF.
ok entonces como lo arreglo?
yo puedo consegir el gta i bajarla a 1.50 i de ahi aunke sea la placa ta082 puedo subirla al CF 3.71 o al que sea aunke tenga la plaka?

por bajarla a 1.50 no ai problema
el problema es si se puede subir luego
i por si no se puede el sat de sony como hacen el canvio de psp si lo hacen para repararlas yo puedo decirles que no me funciona x lo que sea i me la canvian si no se dan kuenta que la downgradee?
al bajarla a 1.50, tendrias que subir a la 3.52M33, ahi actualizas a la 3.52M33-4, si deseas ahi puedes quedar, si quieres subir mas actualmente de la 3.52M33-4 subirirs a la 3.71M33-2

Oye mira si deseas mandame un mensaje privado con tu mail. para enviarte los pasos a seguir y donde descargar lo eu necesitas, ya estando de la version 1.50 y te lo envio por la tarde, estoy por ahora trabajando, aka en mexico es de manañan aun, te lo envio por la tarde. sale unas 6 horas aprox.
esto es por aclarar dudas y ya esta pero como es CF la psp no dara problemas al actualizar verdad?
siempre que no sean las oficiales de sony i sean CF
pues muchas gracias i aver si lo ago todo i os kuento komo va
salu2 i mil gracias
Oye mira si deseas mandame un mensaje privado con tu mail. para enviarte los pasos a seguir y donde descargar lo que necesitas, ya estando de la version 1.50 y te lo envio por la tarde, estoy por ahora trabajando, aka en mexico es de manañan aun, te lo envio por la tarde. sale unas 6 horas aprox te lo mandaria si deseas

Miara aki estan los link de descarga, los copie de otro post. que hay van conforme la numeracion apartoir de la version 1.50

(1 )3.52 M33-
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200?highlight=pasar+a+3.52+M33

(2) 3.52-4 M33-
http://www.elotrolado.net/hilo_--Mini-TUTO-Pasar-a-3-52-M33-4--Mini-TUTO-_830551?highlight=pasar+a+3.524+M33

(3) 3.71 M33-
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-71-M33--Slim-y-Clasica---Hagalo-usted-mismo-xD-_852206?highlight=tutorial+pasar+a+3.71

(4) 3.71.2 M33 Addon Kernel 1.5 v2-

http://www.elotrolado.net/hilo_3-71-M33-2-y-addon-del-kernel-1-50-v-2_858163?highlight=pasar+a+3.71+M33
14 respuestas