Keylaunche no me lee pen drive

Nas resulta que tengo un pen dive de 16 mg pero no me lo reconocce o no se que le pasa yo le doy a usb mass y se queda colgado ahy y no sale tengo que apagar la ps2 y encenderla de nuevo el pen drive es compatible con ps2 por lo menos con action replay max que me lo traia el action algien save cual puede ser el problema saludos gracias
mete un usbd.irx en la carpeta badata-system o en config-sys

si aun no te pilla no es compatible
esas carpetas no las tengo yo debo de crearlas? y como no va a aser compatible si me va de maravilla los 3 con el action replay

EDITO: en la memory card si tengo esa carpeta es ahy donde tengo que copiar el usbd.irx? y como lo ago

EDITO2: el Launchelf y ULaunchelf que es el mismo que el key o otro si es otra aplicasion como es similar al key y ahy menos problemas con el pendrive en estos si no es como el key pues nada pero no ahy ninguna alternativa al key que valla mejor a la hora de reconocer el pendriver?
puedes crearte un cd con los archivos que quieres sustituir o agregar y los metes desde el navegador con cogswap, o puedes hacerlo por red
Solucionado instalando el ULaunchelf hice un cd nuevo meti los boot del keylaunche y ULaunchelf ahora ya puedo usar los pen bueno asta ahora solo e probado con 2 y el del action replay se me queda colgado como con keylaunche pero el otro me lo detecta el ULaunchelf me voy a mass entro salgo y me voy a la mc y ejecuto el keylauncher y ya puedo hacer lo que quiera con el keylauncher y el pen pero si no paso antes por el ulauncher y le doy a mass no me lo detecta el key pues eso una posible soluccion y para haceros saver que el pen drive de datel action replay max no es fiable al 100% como ponia por ahy en un post almenos el mio no lo detecta saludosssss
es que drivers usb diferentes dan diferentes compatibilidades, mucho seria que los de datel hubieran usado el mismo(aunque supongo que seraun driver propio)

Lo que te debe pasar es que al cargar ulaunchelf deja el driver usb en memoria y al pasar a keylcunehr sigue ahi, por eso te coge el pen.
Bueno mientras funcione vale pero es un rollo eso de 1º ulaunche y luego key pero abra que adaptarce saludos
macusmlg escribió:Bueno mientras funcione vale pero es un rollo eso de 1º ulaunche y luego key pero abra que adaptarce saludos

Y pk no lo haces des de ulaunchelf directamente:?
pq en verdad el key me husta mas lo controlo mejor pero tengo que tener muncho cuidado con el triangulo ademas que ulauncher lo configure para que en x me iniciara el keylauncher y se queda en la pantalla del key que dice cargando tengo que ir a la mc y iniciarlo si no se queda trabao saludos
maiko y macusmlg soy el mismo pq el otro dia no me iva la de maiko saludos
con lo que estoy leyendo esque el muxaxo tiene un pen drive (que segurament sera como los demas, aunke lo que sitiene es compatibilidad con ps2) y unos programas, esque yo tengo un pen de 1 giga y me gustaria usarlo como memory card, podria bajarme esos programas (que los tengo localizados) y utilizarlo con tal exo?
No, solo lo puedes usar para almacenar partidas, nunca para grabar directamente o cargarlas desde un juego
11 respuestas