Keylauncher 0.5.3 "Boton no configurado, pulsa x para volver"

Hola:

Soy nuevo por estos lares y quería hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme. Tengo instalado en la MC el Keylauncher 0.5.3 con una serie de aplicaciones que metí, y funciona perfecto, salvo por una cuestión que me tiene intrigado. Cada vez que se ejecuta el Keylauncher y sale la pantalla de cargando, al momento se pone una pantalla negra y una frase que dice "El botón no está configurado, pulsa X para volver". Pulso la X y me vuelve al menu del Keylauncher y todo funciona de maravilla. Pero esto ocurre siempre, cada vez que pongo el cd de la psx y carga el KL. Pense´que algo se había modificado el la configuración, así que formatee la MC y volví a cargar el exploit (tengo otra MC). Pero sigue ocurriendo lo mismo. Lo curioso es que he probado la MC en otra ps2 con mi cd de psx y no sale ese mensaje. Por si acaso quité el disco duro en el cual también tengo una partición con aplicaciones pero ocurre lo mismo.

La verdad que no es algo que haga que no funcione, con darle a X todo solucionado, pero la verdad que me tiene mosca. Si alguien sabe que puede ocurrir, le agradecería que me dijese.

Gracias, y sobre todo gracias a MrSiir por este pedazo de programa.

P.D He buscado en los foros y no he encontrado nada parecido.
Hola seguro que tienes el auto arranque de la aplicación X puesto, nada más arranque el KL pulsa SELECT a ver si ya no te sale el mensaje...

Otra opción es darle una aplicación al botón X, o lo más lógico, si puedes meter un KL.DAT limpio....
Muchas gracias por la ayuda josete2k, pero ya me han dicho lo que ocurría. Era un problema del mando. He probado con otro mando y va perfectamente, ya no sale el mensaje. El otro debe tener el sincrome del "boton X", así que lo limpiaré.

P.D Gracias a Grishnakhelorco que me ha dado la respuesta.
2 respuestas