Keylauncher Conflicto con HD Loader!!!!!q Hacer Gracias

Buenas a todos tengo 1 pequeño(spero) problemas con el Keylauncher. Yo tengo el Hd Loader en la MC y un buen dia lei lo del KL entonces la instale en la MC aciendo el title dl mismo juego de PSX etc todo como lei en el manual....cuando meti el juego de PSx de vuelve a salir el HD loader.....y eso q lo borre nose q hacer??

intento acer el xploit con otro juego de PSX??

gracias y saludos
Primero, no necesitas modificar el TITLE.DB si ya lo tienes en la MC y te funciona bien.

Lo que hay que hacer es:

1.- Tomar el ELF del KL y renombrarlo como BOOT.ELF.
2.- Tomar el ELF del HDL y dejarlo tal cual.
3.- Ambos meterlos en la MC -en la carpeta "BADATA-SYSTEM" o en "BEDATA-SYSTEM" segun sea NTSC o PAL la consola- ya sea con un CD de instalacion del Exploit o mediante RED o como sea.

Recuerda el archivo de nombre BOOT.ELF dentro de la MC es el que inicia cuando pones el Disco de PSX en la consoal.
wenas a todos a ver:

yo tengo en la MC el HD Loader entonces borro el de la MC e instalo el KL xo al ponerlo me vuelve a salir en HD Loader.....y tengo todo bine puesto

Gracias
Es un sistema drástico peroooooooooo [uzi] ¿Has probado a formatear la MC? Quizas sea esa la solucion a tu problema
q va tio.....yo creo q sera lo mejor xo como lo ago??

Bueno rollo y gracias
Hay una aplicacion que se llama MC Format que sirve para ello tan solo incluyela en el Keylauncher[oki]
GeneralGrievous:

lo q me pasa s esto
yo tengo en la MC el HD Loader entonces borro el de la MC e instalo el KL xo al ponerlo me vuelve a salir en HD Loader.....y tengo todo bine puesto

lo que me pasa es que no puedo poner el KL
No se asi a priori se me ocurren varias cosas que puedan ser:

1- Asegurate de que el tittle.db tenga la firma del juego de psx que utilices.

2- Que por algun oscuro motivo el HDLoader permanezca en la MC aun despues de borrarlo, que segun dices puede ser esto, con lo cual lo que te recomiendo es que si conoces a algun amiguete que use KL le lleves tu memory para que te la formatee y vuelvas a instalar el KL de nuevo.

Asi a primera vista es todo lo que se me ocurre, ya me contaras [oki]
mira lo que puedes hacer:

te bajas el ps2os en imagen de cd y lo instalas en el disco duro.
lo arrancas(sin cogsawps ni nada, como si fuera un juego del hd) y desde ahi coges, temetes en la memory card, en la carpeta bedatasystem y renombra los elfs como ya te han dicho antes.

salu2
pues a mi me pasa que el Ps2os me accede a la memory card pero cuando intento entrar en la particion del disco duro--part ps2o2 se queda clavado...en la mc solo tengo juegos y el ps2os settings .....ah y otra cosa...como pueso ver la particion de 128 megas del ps2o2 ??? el winhip no la ve..??

gracias
9 respuestas