Keylauncher en DVD

¿Alguien tiene o sabe de donde bajar un imagen iso en dvd del Keylauncher?

No hago mas que posavasos intentado usar el cdvdgen. Si alguien consiguio hacer una y me explica exactamente como lo consiguio le estaria muy agradecido tambien.
En bcgp hay una version especial para las pstwo ademas si no tienes pstwo lo grabas en un cd y punto.
salu2
A no ser que la PS2 no coja ningun cd. Todos los cds virgenes que hay ahora son una mierda. Tengo 3 Keylaunchers en 3 cdeses y no va ninguno. Y se que funcionan porque el primero es el que usaba al principio pero ahora lo coge cuando le da la gana y paso de forzar la lente si puedo meterlo en un maravillosos dvd verbatim 4X.

Voy a mirar en bcgp a ver si hay un dvd. Gracias.

¿Alguien sabe algo mas?
Pues puedes probar una cosa muy simple. Si la imagen que tienes en cd del KL tiene algun .IRX, IMG y por supuesto el sces,sles o lo que sea, te digo:

Extrae el contenido de la imagen a una carpeta para trabajar esos archivos comodamente.
Usa el dvdscan (preferiblemente el 3.7). Antes de abrir algun archivo con las extensiones que te he dicho selecciona la opcion de abajo DVD y vas abriendo uno por uno estos archivos. Que no tiene pues perfecto no tendras que parchear ninguno.
Una vez hecho esto, deberas crearte un dummy (que por lo menos haga que tu imagen iso llegue a 1,3GB). Despues arrastras todo al dvdgen junto con el dummy y generas el iml. Luego iml2iso y ya lo tienes.
No se si tendras la imagen que hay que parchear el lba del system.cnf, si es asi, create tu propio system.cnf.
Creo que deberia funcionar pero no lo he probado nunca.

Saludos!!
La imagen en cdno tiene ni irx, ni img, ni sces ni nada. La hice yo para lo que queria con un par de dummys. El arranque es un fichero que se llama boot pero lo he cambiado a sces y nada en el dvd. El system.cnf lo cree yo y nada. Y pille un dummy de una imagen en dvd que tengo del hdadvance2.0 pero nanay.

Probare con el iml2iso pero lo veo chungo ¬__¬. Hay que echar los ficheros en algun orden al cdvdgen? ¿Cuando tengo que parchear el system.cnf?
No tienen ningun orden especial si te creas tu la imagen. Con el dvdgen te deberia funcionar porque lo primero que carga es el system.cnf. Pero ya te digo que no lo he probado.
Gracias :). Lo del iml2iso funciono. Igual me fallo lo del cdvdgen porque lo estaba haciendo desde Linux con wine.

Gracias de nuevo.
De nada, me alegro que funcionase [oki]

Saludos!!
7 respuestas