Keylauncher en pendrive

Hola, no termino de entender como podría cargar el keylauncher desde el pendrive, ahora mismo lo tengo en la MC y desde alli cargar las aplicaciones que estan tanto en la MC como en el disco duro, pero yo lo que quiero es no utilizar ni la MC ni el disco duro paran lanzar las aplicaciones, solo emplear el pendrive.
¿Que secuencia tendría que poner y como quedaría la estructura de archivos en el pendrive?
Alguien que lo sepa que me lance un cable.
Salu2
Estas con la picha hecha un lio tio...

A ver... no se puede arrancar KL desde el Pendrive..

Lo que habrás leido es que se puede arrancar un archivo KL.dat (que es donde van las configuraciones de los botones del menú del KL) desde el USB con la posibilidad que eso supone. (Tener un menu configurado en la MC y otro en el USB por si no tienes suficiente con el de la MC. El método sería algo asi:

""Si tienes USB y como no un PENDRIVE puedes meter en el Pendrive una carpeta que se llame KL, metes en ella el archivo KL.dat con mas botones configurados.

Para que salte ese "menú" desde el Pendrive debes meter el Pendrive y despues iniciar el KeyLauncher, cuando el KL está en proceso de arranque buscará en la carpeta KL del Pendrive y si la encuentra arráncará desde ahí con el archivo KL.dat que hay en ella.
Ojo!! no necesitas meter el BOOT.elf del KL en el pen.""

Saludos y espero haberte respondido a tu pregunta...
Bueno pues si es así no le encuentro utilidad alguna a esa función, porque que más da arrancar desde la MC o desde el Pendrive, (ojo sin animo de criticar el pedazo de curro que se ha pegado MRSiir[S], al que últimamente lo veo mucho por el foro de PSP) no obstante yo he creado en el pendrive una carpeta llamada KL y he metido dentro de ella el archivo KL.DAT y no arranca desde el pendrive.
palo150 escribió:Bueno pues si es así no le encuentro utilidad alguna a esa función, porque que más da arrancar desde la MC o desde el Pendrive, (ojo sin animo de criticar el pedazo de curro que se ha pegado MRSiir[S], al que últimamente lo veo mucho por el foro de PSP) no obstante yo he creado en el pendrive una carpeta llamada KL y he metido dentro de ella el archivo KL.DAT y no arranca desde el pendrive.

Bueno la utilidad podría ser lograr una actualización de los archivos de la formás más sencilla y directa, simplemente borras y grabas lo que tengas desde tu pendrive a tu Mc, sin necesidad de quemar un Cd con uno o varios archivos o tener que utilizar el Ps2Os para meterlo al HD, por ejemplo en estos meses salieron muchas actualizaciones del HdLoader y yo los probaba guardándolos en el Pendrive y los ejecutaba con el KL, hasta que me quedé con la última versión, esto me ahorraba tener que grabarlos desde el Ps2Os al HD o quemarlos en Cd`s.

Por otro lado el soporte USB me ayuda a extraer los Saves de la MC y tenerlos guardado en mi Pc o en un CdRw, y dejar siempre espacio disponible en mi MC.
Mag
Hombre claro, pero yo no me refiero a eso, esta claro la de CD's que te ahorras pasándolo desde el pendrive lo que yo comentaba era la posibilidad de "cargar" el keylauncher desde pendrive y no la posibilidad que te ofrece el programa para gestionar el pendrive, a esto último no hay que poner objeciones (bueno si una, la de copiar las carpetas enteras, cosa que ya dijo MRSiir[S] que estaba mirando).
Salu2
4 respuestas