Keylauncher - Ps2 Independence Installer

Necesitaría saber si es posible instalar el KeyLauncher por medio del PS2 Independence Installer en la MC1 (Memory Card 2).

Ya lo he preguntado en diversos hilos y no he obtenido respuesta, no se si porque es una pregunta tonta o porque no se puede.

Un saludo...........
ibmambos escribió:Necesitaría saber si es posible instalar el KeyLauncher por medio del PS2 Independence Installer en la MC1 (Memory Card 2).

Ya lo he preguntado en diversos hilos y no he obtenido respuesta, no se si porque es una pregunta tonta o porque no se puede.

Un saludo...........
A ver ... poder se puede instalar pero luego no podras arrancar el exploit desde la MC1, tiene que ser en la MC0, ¿no?, la manera de instalarlo puede variar, pero, te has olvidado de comentarnos una cosa ... ¿por que no puedes instalarlo en la MC0?
Poder si que puedo instalarlo en la MC0, es mas, así es como lo tengo ahora, pero como se comento en otro post, la MC1 no es accesible por algunos juegos a la hora de grabar partidas, por ello mi curiosidad de instalarlo en la ranura 2, dejando de este modo libre la 1 para grabar partidas, si tenerla ocupada en un 50% por los diversos programas que podamos copiar.

En pruebas anteriores que realice antes de instalar tu imagen, creo que fue siguiendo el tutorial de Coca "Tutorial instalación Cogswap Loader", si que arrancaba el exploit desde la MC1.
¿Por qué no puede hacerse con el Independence Instaler?, ¿se debe al exploit instalado?

Creo que sería una buena idea instalarlo y ejecutarlo en la MC1 por los motivos que he comentado antes. Puesto que mi ignorancia es grande en temas de programación y más aun si se refiere a la PS2, recurro a este foro para que me digáis donde o como puedo hacerlo.

Un saludo a todos.
Instala en la MC0 simplemente el KL y el KL.DAT, y las aplicaciones "pesadas" en la MC1. Acuérdate de editar el KL.DAT para que busque las aplicacioens en mc1 en lugar de mc0.

Eso "debería" funcionar.
Muchas gracias por tu aportación u1025425.

Igualmente he mirado de instalarlo en la MC0 y luego cambiarlo a la MC1, y lo único que busca en la MC0 es el KL.DAT además de crear el kl.icn, por lo que si lo copiamos en la otra memory funciona correctamente, aunque no sea mas que un remiendo.

MrSiir[S], existe algún modo de editar el KL.ELF para que busque y cree dichos archivos en la MC1 en lugar de la MC0. Yo lo he abierto con un editor hexadecimal pero no entiendo ni papa.

Ya sería la leche si detectase en que tarjeta se encuentra y lo buscase allí, pero esto es pedir demasiado.

Soy un poco pesado, pero pienso que sería una buena mejora para las versiones posteriores (en esto momentos KL 0.5 beta 2, si no me equivoco)
ibmambos escribió:Muchas gracias por tu aportación u1025425.

Igualmente he mirado de instalarlo en la MC0 y luego cambiarlo a la MC1, y lo único que busca en la MC0 es el KL.DAT además de crear el kl.icn, por lo que si lo copiamos en la otra memory funciona correctamente, aunque no sea mas que un remiendo.

MrSiir[S], existe algún modo de editar el KL.ELF para que busque y cree dichos archivos en la MC1 en lugar de la MC0. Yo lo he abierto con un editor hexadecimal pero no entiendo ni papa.

Ya sería la leche si detectase en que tarjeta se encuentra y lo buscase allí, pero esto es pedir demasiado.

Soy un poco pesado, pero pienso que sería una buena mejora para las versiones posteriores (en esto momentos KL 0.5 beta 2, si no me equivoco)
Vale ahora entiendo más o menos lo que quieres hacer, tener una memory para programas y otra para los juegos, el instalador II lo instala a piñon en mc0 así que supongo que el tutorial de cocoa lo hace usando el MC Loader al cual le pones el path donde copiar el archivo.

Como bien dices el KL lo primeo que busca es en el USB en mass:/KL/KL.DAT si ahí no esta busca en mc0:/BxDATA-SYSTEM/KL.DAT y si ahí no esta pues da un error, para editar ese path lo primero que deberias hacer es desempaquetar el KL.ELF ya que esta empaquetado con el PS2Packer (hay un PS2Unpacker) pero de todos modos creo que será un poco rollo, si quieres te puedo pasar una versión que por último mire en mc1:/BxDATA-SYSTEM/KL.DAT, te la podría pasar esta noche o mañana.

P.D.: De la donación ya te comentaré algo por privado.

Saludos,
Muchísimas gracias MrSiir[S], estoy ansioso esperando que me pases la versión que revise el path mc1:/BxDATA-SYSTEM/KL.DAT y que escriba el kl.icn en la misma ruta.

Respecto a la donacion, pasame el privado.

Una vez más, muchísimas gracias.
ibmambos escribió:Muchísimas gracias MrSiir[S], estoy ansioso esperando que me pases la versión que revise el path mc1:/BxDATA-SYSTEM/KL.DAT y que escriba el kl.icn en la misma ruta.

Respecto a la donacion, pasame el privado.

Una vez más, muchísimas gracias.
Hi, adjunto versión 0.5 beta2 que los paths en los que busca el KL.DAT son los siguientes:

1º.- mass:/KL/KL.DAT
2º.- mc0:/BxDATA-SYSTEM/KL.DAT
3º.- mc1:/BxDATA-SYSTEM/KL.DAT
4º.- mc0:/BOOT/KL.DAT
5º.- mc0:/KL.DAT

De momento el icono no lo graba, ya me diras como te funciona.

P.D.: Bonito logo ... ¿ehh?

Saludos
http://ps2dev.siirlabs.com/kl/release/ps2kl-0.5-beta2-mc1.tar.gz
¿Mr Siir, le has quitado lo de la beta privada y pulsar start? Por que vamos si esta para descargar en sourceforgue, ¿decir que es privada es un poco raro no?
sd-snatcher escribió:¿Mr Siir, le has quitado lo de la beta privada y pulsar start? Por que vamos si esta para descargar en sourceforgue, ¿decir que es privada es un poco raro no?


El Texto exacto es el siguiente:

PS2 KeyLauncher 0.5 beta2c
Esta versión es privada y no esta permitida su distribución

Pulsa (START) para cargar el programa
El texto esta heredado de cuando era privada, pero aunque ahora ya no es privada es una beta y no quiero que se distribuya por ahí sin que la gente sepa que es una beta

Si alguien necesita por algún motivo una versión sin ese texto podemos ver que se puede hacer

Saludos,
Hola de nuevo MrSiir[S]. Lo primero de todo agradecerte la entraga y rapidez nuevamente.

He realizado dos pruebas y las dos KO. Te lo relato:

1º me he conectado a la play y he sustituido el BOOT.ELF (KL 0.4) anterior por el archivo que has colgado KL.ELF renombrándolo previamente a BOOT.ELF. La instalación ha sido correcta, pero al arrancar parece que va a salir el menú del KL0.52c y la pantalla se pone negra.

2º por si era un fallo a subir el archivo por FTP, he cogido la imagen anterior que tenía en CD y le he sustituido como en el primer intento, el BOOT.ELF por el KL.ELF que has colgado pero renombrado a BOOT.ELF, y el resultado es exactamente el mismo que el anterior.

Crees que puede deberse a la pantalla de inicio:
--------------------------------------------------------------------------------PS2 KeyLauncher 0.5 beta2c
Esta versión es privada y no esta permitida su distribución

Pulsa (START) para cargar el programa
--------------------------------------------------------------------------------

Espero que se te ocurra algo.
Quizas seria liarlo mucho, pero una opcion en el kl.dat, que una vez dentro se pudiera eliminar desde el menu de opciones por ejemplo.

Aunque se abriria la puerta a distribuirlo con el kl.dat cambiado.


¿Y poniendo un BETA bien gordo en la presentacion?
Acabo de realizar otra prueba:

He copiado el archvo en la memory y al ejecutarlo desde el KL 0.4, la pantalla también se queda en negro.

No se si seré el único al que le ocurre, pero la versión 0.5 beta 2 me funciona correctamente ejecutándola así.
ibmambos escribió:Hola de nuevo MrSiir[S]. Lo primero de todo agradecerte la entraga y rapidez nuevamente.

He realizado dos pruebas y las dos KO. Te lo relato:

1º me he conectado a la play y he sustituido el BOOT.ELF (KL 0.4) anterior por el archivo que has colgado KL.ELF renombrándolo previamente a BOOT.ELF. La instalación ha sido correcta, pero al arrancar parece que va a salir el menú del KL0.52c y la pantalla se pone negra.

2º por si era un fallo a subir el archivo por FTP, he cogido la imagen anterior que tenía en CD y le he sustituido como en el primer intento, el BOOT.ELF por el KL.ELF que has colgado pero renombrado a BOOT.ELF, y el resultado es exactamente el mismo que el anterior.

Crees que puede deberse a la pantalla de inicio:
--------------------------------------------------------------------------------PS2 KeyLauncher 0.5 beta2c
Esta versión es privada y no esta permitida su distribución

Pulsa (START) para cargar el programa
--------------------------------------------------------------------------------

Espero que se te ocurra algo.
Bueno, no hubo buena suerte con el primer intento, por lo que comentas puede ser dos cosas, que arranques con un USB que no soporte o que falle la copia del icono a mc0, he preparado otra demo con lo siguiente para salir de dudas:

1. Si no arranca de mc0 no copia el ICONO
2. No tiene la pantalla de BETA
3. El fichero ya se llama BOOT.ELF

P.D.: sd-snatcher como tu decias he puesto BETA en rojo sobre el logo de "MrSiir"

http://ps2dev.siirlabs.com/kl/release/ps2kl-0.5-beta2-mc1-1.tar.gz

Saludos,
Sigue sin haber suerte MrSiir[S].

Tanto si copio el archivo a la MC como al HD, al ejecutarlo se queda la pantalla en negro.

Con ejecutar me refiero a asignarle una tecla en el KL04 y al pulsar dicha tecla es cuando se queda la pantalla en negro.

Por si te sirve de algo esto no ocurre con el KL052 que hay en Sourceforgue.
P.D.: sd-snatcher como tu decias he puesto BETA en rojo sobre el logo de "MrSiir"



Fantastico, te lo agracederemos todos los que usamos varias docenas de veces al dia. :P
sd-snatcher escribió: Fantastico, te lo agracederemos todos los que usamos varias docenas de veces al dia. :P
sd-snatcher, ¿a ti te funciona esta versión?
La última prueba que he hecho ha sido intentar cargar la última versión que nos pasaste desde el PC por medio del InLink y me falla igualmente. Pantalla negra.
MrSiir[S escribió: sd-snatcher, ¿a ti te funciona esta versión?


A mi, arrancado con el Inlink desde el PC no me funciona. Se me queda la pantalla en negro y no hace nada.

PD:Tengo problemas con tu nick y las citas :D...
Buenas noches a tod@s

Yo lo acabo de probar, usando el Inlink 1.3.7 y PS2Link 1.24 y tampoco me funciona

Mañana intentare probarlo grabandolo en CD

Un saludo a tod@s

P.D. MrSiir[S], quiero aprovechar esta oportunidad para darte las gracias por este estupendo programa que has creado. Mi mas sincera enhorabuena :-)
Por mas pruebas que he hecho, grabándolo al HD, MC, ejecutándolo desde el PC con InLink, grabando de nuevo en CD con el exploit, etc, etc, siempre ocurre lo mismo, pantalla negra y nada mas.
MrSiir[S], ¿sabes que puede pasar?
Desde el PS2OS funciona (tanto por host como desde la MC)
como exploit desde la MC, nada de nada
desde ps2link tampoco.
desde el explorador del kl, no quiere. (no se ha podido ejecutar ....)

Por cierto, esta en pitinglish.
jur jur que mal que estoy me parece que será por algo del ps2packer, a ver si puedo ver que esta pasando y os cuento.
Pues antes de editarlo, habia puesto si no seria por el tamaño, me ha parecido muy grande para el exploit, ¿por cierto hay un limite exacto de tamaño?
sd-snatcher, aprovechando que hablas del PS2OS, he probado a cargar la version 0.3 tando de 24 como 48 bits en la MC y al ejecutarlo se me queda en "loading iop.irx".
¿Sabes a que se puede deber? o como lo debiera usar para ejecutarlo desde el KeyLauncher si es posible.
Supongo que tienes el iop.irx en la MC.

Yo lo ejecuto de 2 formas

Instalandolo en la MC, que no es copiandolo. sino mediante su propia opcion de instalacion con la cual el elf, se copia al HDD, y te deja un pequeño lanzador en la MC. ese lanzador es el que ejecuto desde el KL.

La otra manera es atraves del ps2link, esta la uso cuando quiero para mandar ficheros desde o hacia el PC, ya que si lo haces asi, se activa la opcion de "host: "
Yo lo copiaba en la MC directamente, los 2 megas y pico. Por otro lado, no tengo el IOP.IRX en ningun sitio ni lo he encontrado para bajarlo.
Por último, como hago para instalarlo y no copiarlo.
Perdona mi ignorancia pero te aseguro que he buscado por muchos foros acerca de este error y no pone nada concreto.
Si me explicas un poco mas detallados los pasos o me dices donde debo mirar me harás un gran favor.
Como instalarlo, en HD o MC, pasándolo por el packer o no, etc.

Un saludo.........
Lo normal es ejecutarlo desde CD, y desde ahi instalarlo, o ejecutarlo a traves del ps2link.

El iop, supongo que debe venir en cualquier iso del ps2os, pero no estoy seguro.
Yo estoy ejecutando con el "ps2client" la versión comprimida con el ps2packer y la versión descomprimida y me funcionan perfectamente, este es el log de la ejecución:

[mrsiir@freya KL]$ ps2client -h 192.168.2.3 reset
[mrsiir@freya KL]$ ps2client -h 192.168.2.3 execee host:KL.ELF
loadelf: fname host:KL.ELF secname all
Input ELF format filename = host:KL.ELF
0 01cd2210 0002df90 ...
Loaded, host:KL.ELF
start address 0x1d00008
gp address 00000000
loadmodule: fname rom0:SIO2MAN args 0 arg
loadmodule: id 33, ret 1
loadmodule: fname rom0:PADMAN args 0 arg
Pad driver. (99/11/22)
loadmodule: id 34, ret 0
loadmodule: fname rom0:MCMAN args 0 arg
loadmodule: id 35, ret 1
loadmodule: fname rom0:MCSERV args 0 arg
loadmodule: id 36, ret 1
CDVD: CDVD Filesystem v1.15
by A.Lee (aka Hiryu) & Nicholas Van Veen (aka Sjeep)
CDVD: Initializing 'cdfs' file driver.
CDVD: CDVD Filesystem v1.15
by A.Lee (aka Hiryu) & Nicholas Van Veen (aka Sjeep)
CDVD: Initializing 'cdfs' file driver.
usb_mass: version 0.24

INTERFACE info
--------------
interface number=0x00
alternate setting=0x00
num endpoints=0x01
class=0xFF
subclass=0x00
protocol=0x00
index interface=0x00
open name rom0:ROMVER flag 1 data 41378
open fd = 2
open name mass:/KL/KL.DAT flag 1 data 41378
open fd = -1
open name mc0:/BEDATA-SYSTEM/KL.DAT flag 1 data 41378
open fd = 2
open name rom0:ROMVER flag 1 data 41378
open fd = 2
open name mc0:/BEDATA-SYSTEM/icon.sys flag 202 data 41378
open fd = 2
open name mc0:/BEDATA-SYSTEM/kl.icn flag 202 data 41378
open fd = 2


Intentaré pasarlo a la MC y hacer más pruebas, ¿me podeis pasar el log cuando se os queda la pantalla en negro?
Oido cocina.

[C:\PS2\ps2os_alpha_0.2]ps2client -h 192.168.0.10 execee host:boot.elf
loadelf: fname host:boot.elf secname all
Input ELF format filename = host:boot.elf
0 01cd2210 0002df90 ...
Loaded, host:boot.elf
start address 0x1d00008
gp address 00000000
loadmodule: fname rom0:SIO2MAN args 0 arg
loadmodule: id 30, ret 0
loadmodule: fname rom0:PADMAN args 0 arg
Pad driver. (99/11/22)
loadmodule: id 31, ret 0
loadmodule: fname rom0:MCMAN args 0 arg
loadmodule: id 32, ret 0
loadmodule: fname rom0:MCSERV args 0 arg
loadmodule: id 33, ret 0
usb_mass: version 0.24

INTERFACE info
--------------
interface number=0x00
alternate setting=0x00
num endpoints=0x03
class=0xFF
subclass=0x00
protocol=0x00
index interface=0x00
Y con naplink

Peer exist.
Ps2 connected.
Send execute command.
loadelf: fname host:/exec/elf secname all
loadelf version 3.30
Input ELF format filename = host:/exec/elf
0 01cd2210 0002df90 ...
Loaded, host:/exec/elf
start address 0x1d00008
gp address 00000000
loadmodule: fname rom0:SIO2MAN args 0 arg
loadmodule: id 27, ret 0
loadmodule: fname rom0:PADMAN args 0 arg
Pad driver. (99/11/22)
loadmodule: id 28, ret 0
loadmodule: fname rom0:MCMAN args 0 arg
loadmodule: id 29, ret 0
loadmodule: fname rom0:MCSERV args 0 arg
loadmodule: id 30, ret 0
usb_mass: version 0.24
Bueno,

Creo que esta si que funcionará, a mi me funciona perfectamente, por cierto he arreglado algunos bugs que hacian que usar el "Navegador!" fuese casi imposible, me ha pasado por que he cambiado de compilador, de Windows a Linux, tambien le he añadido al panel Izquierdo cuando le pulsas R2 si es un fichero te dice el tamaño y si es un directorio obtiene el nombre del "icon.sys" (si es que hay)

> ps2client -h 192.168.2.3 reset
> ps2client -h 192.168.2.3 execee host:BOOT.ELF

A ver si funciona.

http://ps2dev.siirlabs.com/kl/release/ps2kl-0.5-beta2-mc1-2.tar.gz
Yo no tuve exito hasta el momento, tengo una v10 ntsc con matrix infinity v1.39. Y mi idea es usar el KL para ahorrar memoria, ya que las aplicaciones que tengo ocupan aprox un 40-50% de la MC y pasandolas al HD, seria solo 1/1000 del hDD!!! por decir algo.
Hice lo siguiente:
cree la particion en el HDD de 128megas (APPZ) -se me quemo el cerebro para elegir el nombre-
luego monte la particion y pase los archivos con el execftp a sus respectivas carpetas e hice el kl.dat y lo puse en badata-system, el kl.elf lo puse en mc0:/0/BOOT/KL.ELF para arrancar el dev1 con el infinity
editado el kl.dat:

AUTO=0
[]=hdd0:+APPZ/MP3/MP3C.ELF;MP3 PLAYER SE (HDD)
/\=hdd0:+APPZ/PS2R/PS2R.ELF;MEDIA PLAYER (HDD)
O=hdd0:+APPZ/FTP/EXECFTP.ELF;EXECFTP (HDD)
X=hdd0:+APPZ/HDA/HDA.ELF;HD ADVANCE (HDD)
R1=
R2=
R3=
L1=
L2=
L3=

como resultado el hdadvance y el mp3player arrancan pero se queda colgado en la presentacion, y el ps2reality asi como tambien el execftps van de primera. lo que hice fue pasar los elfs de la mc al HDD
Que estoy haciendo mal??? por favor, agradezco a quien pueda darme una manito con esto...

Salu2
Bimbo

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Creo que esta si que funcionará, a mi me funciona perfectamente, por cierto he arreglado algunos bugs que hacian que usar el "Navegador!" fuese casi imposible, me ha pasado por que he cambiado de compilador, de Windows a Linux, tambien le he añadido al panel Izquierdo cuando le pulsas R2 si es un fichero te dice el tamaño y si es un directorio obtiene el nombre del "icon.sys" (si es que hay)

> ps2client -h 192.168.2.3 reset
> ps2client -h 192.168.2.3 execee host:BOOT.ELF

A ver si funciona.
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Hola de nuevo MrSiir[S]. Yo sigo sin tener suerte, lo ejecute como lo ejecute, pantalla negra.

Desde el InLink se queda así:

InLink v1.3.7 started.
(c) 2003 InPulse Team - Featuring LongChair & sg2.
Visit us @ http://inpulse.kicks-ass.org.
Configuration Loaded successfully.
[NET] : Executing host:D:\PS2\KL052\KL052C2.ELF ...
Setting Curent Directory to D:\PS2\KL052\.
Executing Elf host:D:\PS2\KL052\KL052C2.ELF...
loadelf: fname host:D:\PS2\KL052\KL052C2.ELF secname all
Input ELF format filename = host:D:\PS2\KL052\KL052C2.ELF
0 01cd1e60 0002e340 ...
Loaded, host:D:\PS2\KL052\KL052C2.ELF
start address 0x1d00008
gp address 00000000
[NET] : Sent KL052C2.ELF at 60KB/s
loadmodule: fname rom0:SIO2MAN args 0 arg
loadmodule: id 33, ret 1
loadmodule: fname rom0:PADMAN args 0 arg
Pad driver. (99/11/22)
loadmodule: id 34, ret 0
loadmodule: fname rom0:MCMAN args 0 arg
loadmodule: id 35, ret 1
loadmodule: fname rom0:MCSERV args 0 arg
loadmodule: id 36, ret 1
usb_mass: version 0.24

Con el PS2Client Gui lo mismo. Te he adjuntado la captura en una imagen. Se me queda en el mismo punto que con el InLink.

Si lo copio a la MC o al HD con el nombre de KL052.ELF y le asigno una tecla (R3) en el KL04, la pantalla se queda en negro.
No lo he puesto como BOOT.ELF para probarlo antes de nada.

¿Cómo haces para que te funcione?

Un saludo..........

Adjuntos

Pues igual de negra si,

loadelf: fname host:/exec/elf secname all
loadelf version 3.30
Input ELF format filename = host:/exec/elf
0 01cd1e60 0002e340 ...
Loaded, host:/exec/elf
start address 0x1d00008
gp address 00000000
loadmodule: fname rom0:SIO2MAN args 0 arg
loadmodule: id 27, ret 0
loadmodule: fname rom0:PADMAN args 0 arg
Pad driver. (99/11/22)
loadmodule: id 28, ret 0
loadmodule: fname rom0:MCMAN args 0 arg
loadmodule: id 29, ret 0
loadmodule: fname rom0:MCSERV args 0 arg
loadmodule: id 30, ret 0
usb_mass: version 0.24



Con el naplink.

Edit:
Con PS2link, negro igual que antes.














Pd.

ibmambos, deshabilita los smileis en el mensaje-

Ademas veo que te complicas un poc la vida, cuanqo quieras poner algo de otro usuario, pulsa el boton "CITA" (de los botones naranjas) y pega el texto dentro, y para poner cosas de msdos o codigo pulsa el boton "#·.
Que estoy haciendo mal??? por favor, agradezco a quien pueda darme una manito con esto...


¿Has probado a ejecutarlos, por ejemplo desde ps2os?, por que todo parece estar bien,.
ibmambos, deshabilita los smileis en el mensaje


Hecho y gracias
Nunca lo probe, ademas querria hacer algo simple para mi hijo y asi no hay riesgo de que haga k-gadas... ;-)
Salu2

con respecto al Mp3player lei que hay una version de prueba que resetea las iops y que anda con launchelf, asi que deberia tambien con KL, Talvez con el hdloader sea un tema de patches...aun no lo se.

MrSiir, estuve buscando un poco mas y encontre esto del launchelf, talvez el problema es similar.
Salu2

LaunchELF v3.33 No Disc fix for v9+

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I was getting sick of waiting for a fix for LaunchELF because without a disc in the tray you can't launch any anything on a v9/v10/v11 console. The author hasn't seemed to have noticed this problem and contacting him is difficult since he is Japanese.

Well I have somewhat fixed the problem but need help since I have no knowledge of PS2 code.

I patched the "BOOT(notpacked).ELF" file from LaunchELF v3.33.

The problem seems to reside in cdvdman, similiar to the HD Loader disc seek problem.

I have attached the fixed ELF but the problems are as follows:

1) Due to the nature of the fix, you can't use the LaunchELF browser features such as Copy, Paste, Delete etc, the program freezes.

2) You can't use the CDFS browser.

Launching programs from MC, HDD and USB works fine with no disc in tray on a v9+ console

Enjoy and thanks to the original author of the program!
Buenas

A mi tambien me sale lo mismo. Este es el log del Inlink 1.3.7

InLink v1.3.7 started.
(c) 2003 InPulse Team  - Featuring LongChair & sg2.
Visit us @ [url]http://inpulse.kicks-ass.org.[/url]
Configuration Loaded successfully.
[NET] : Executing host:C:\ps2kl-0.5-beta2-mc1-2\BOOT.ELF ...
Setting Curent Directory to C:\ps2kl-0.5-beta2-mc1-2\.
Executing Elf host:C:\ps2kl-0.5-beta2-mc1-2\BOOT.ELF...
loadelf: fname host:C:\ps2kl-0.5-beta2-mc1-2\BOOT.ELF secname all
Input ELF format filename = host:C:\ps2kl-0.5-beta2-mc1-2\BOOT.ELF
0 01cd1e60 0002e340 ...
Loaded, host:C:\ps2kl-0.5-beta2-mc1-2\BOOT.ELF
[NET] : Sent BOOT.ELF at 180KB/s
start address 0x1d00008
gp address 00000000
loadmodule: fname rom0:SIO2MAN args 0 arg
loadmodule: id 30, ret 0
loadmodule: fname rom0:PADMAN args 0 arg
Pad driver. (99/11/22)
loadmodule: id 31, ret 0
loadmodule: fname rom0:MCMAN args 0 arg
loadmodule: id 32, ret 0
loadmodule: fname rom0:MCSERV args 0 arg
loadmodule: id 33, ret 0
usb_mass: version 0.24


Espero que sirva de ayuda

Un saludo
38 respuestas