Keylauncher + PS2 plateada

es compatible el Keylauncher con una ps2 plateada SCPH-50004?
Gracias.
plateada = v9, osea si [fumando]
Aprovecho este hilo ya que yo tambien tengo una ps2 plateada. Si como decis tengo una v9 entonces me deberian cargar las backups de PSONE con el keylauncher bien configurado y el problema es que no lo hace.
Es decir, yo meto mi demo de psone para ejecutar el keylauncher y cuando carga saco la demo y meto un backup de psone y ejecuto el comando que carga el backup. Entonces me pone Cargando... y no se que es lo que hago mal que me vuelve al menu principal de la ps2 y me detecta que el cd introducido no es de la ps2. Si alguien consiguio cargar juegos de la psone con el keylauncher ruego que me enseñe.
Es que quiero pasarme de nuevo el Vagrant Story, peazo juego!!!
P.D: Todavia no se ha encontrado la manera de cargar un backup de psone desde el HD, ¿verdad? Ya se que sueño mucho, je, je...
Gracias de antemano!!!
yo tengo la pstwo q venia con el eye toy3 (kreo q es la v13) con esta funciona el keylauncher?xq ahora q leo esto lo mismo esta es la explicacion de los 10 cds q e tirao ya haciendo pruebas pa hacer funcionar el sms, y el ps2os entre otros...
Alguien me hecha una mano con las backups de psone??
utiliza el metodo de apolo8 para cargar backups de psone utilizando launchelf. lo tienes explicado en el primer tuto de mi firma.

salu2
6 respuestas