Keylauncher -> uLaunchELF

Tremendo lio!!!!!!!!!!

Hace un mes seguí el manual para instalar programas en la Memory Card. Con ello, conseguí crear un CD Boot con el KeyLauncher para meterlo en la Memory Card y lanzarlo con SwapMagic. Todo OK. Añadía con el explirador del keylauncher más ELFs a la memory y les asignaba un botón. Todo funciona.

El problema viene ahora:
he visto que el uLaunchELF está muy bien y quería usarlo como lanzador del ELFs en vez del KeyLauncher. He leido 20mil hilos y no veo la información de cómo instalarlo en la Memory.

Creo que una opción se borrar todo lo de la MC y empezar de nuevo. Ok, pero... ¿cómo meto el uLaunchELF? ¿Sigo el mismo tutorial que para el KayLauncher? es que creo que es bastante específico del KL y no se si la prepararé....

Alguien puede indicarme, por favor, donde puedo encontrar la información para instalarlo en la MC?

Muchas gracias.
Lo mejor es conectar la PS2 al router, ejecutar un server FTP, e ir cambiando los archivos como plazca

[bye]
FJTR escribió:Has revisado este hilo por casualidad?:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179

Saludos

NO, porque el título del post no me parecía descriptivo de lo que busco, puesto que hay cientos de posts y alguno tendría que discriminar.

De todas formas, gracias.
Pues este tuto fue el que me ayudo a usar el ulaunchelf, para ejectuar el servidor para pasar juegos por red, uno de 4 gb me tarda como 55 min con el lord bogami, te recomiendo que te pilles el ELF-PACK de Suloku, miralo en su firma

saludos
FJTR escribió:Pues este tuto fue el que me ayudo a usar el ulaunchelf, para ejectuar el servidor para pasar juegos por red, uno de 4 gb me tarda como 55 min con el lord bogami, te recomiendo que te pilles el ELF-PACK de Suloku, miralo en su firma

saludos

De nuevo gracias. Llevo un rato dándole vueltas a este tuto y voy pillando varias cosas ;)
lo unico q tendrias q acer seria sustituir el boot.elf por el q tengas de ulaunchelf , pero antes tendrias q renombrar en el pc el ulaunch a boot.elf..
6 respuestas