keylauncher usb extreme

:-? Wenas mira aun amigo tiene la ps-slim, y yo tengo la "gorda" jejeje en la cual tengo mi dd instalado y to esto.... pues na e añadido el elf del usb extreme, y el problema es q a mi m va sin ningun problema pero, introduccimos mi memory card en la ps2 slim de mi amigo y no rula el keylauncher [+furioso] .

¿Como hacems pa q lo rule?

Un saludo, y gracias
Kets escribió::-? Wenas mira aun amigo tiene la ps-slim, y yo tengo la "gorda" jejeje en la cual tengo mi dd instalado y to esto.... pues na e añadido el elf del usb extreme, y el problema es q a mi m va sin ningun problema pero, introduccimos mi memory card en la ps2 slim de mi amigo y no rula el keylauncher [+furioso] .

Un saludo, y gracias

Si quieres ejecutar el keylauncher mediante el exploit ese del juego de psx en una slim, olvidate porque no es compatible, el exploit solo es compatible con la v9 pa abajo (v9 incluida).

Saludos
tonses la unica forma de rular el usb extreme en la slim es con el cd de usb extreme original???

Muchas gracias ;)
Kets escribió:tonses la unica forma de rular el usb extreme en la slim es con el cd de usb extreme original???

Muchas gracias ;)

Lamentablemente si, otra cosa es que le metas el chip o uses el swap magic.

Saludos
Kets escribió::-? Wenas mira aun amigo tiene la ps-slim, y yo tengo la "gorda" jejeje en la cual tengo mi dd instalado y to esto.... pues na e añadido el elf del usb extreme, y el problema es q a mi m va sin ningun problema pero, introduccimos mi memory card en la ps2 slim de mi amigo y no rula el keylauncher [+furioso] .

Un saludo, y gracias

Pasate el KeyLauncher, porfa, que el que me baje, me dava errores ;-)
4 respuestas