Keylauncher

No me va.
Instalado justo como indica el tutorial.

Que debo hacer?
Fíjate si seremos burros que ni con el EXCESO de información que aportas, (qué tutorial exáctamente, que síntomas, que play, etc. ) podemos ayudarte...

Entonces parece que está claro que sólo te queda un sitio donde probar: [url="http://www.astrocentro.com"][idea][/url]
Pues yo si que lo he conseguido a la primera,y no es que sea excesivamente listo... [tadoramo] pero tampoco es muy complicado...yo te comento lo que he hecho yo...

Partiendo de la base de que he usado una memory card completamente vacía....
he cogido el archivo de imagen el .bin....
lo he extraido al escritorio con el "ISOBUSTER"....
y luego,simplemente he abierto el Nero Burning Rom 6
He grabado un cd de datos (ISO 9660)....(como si grabases un cd de mp3)
Le he puesto modo Disc-at-once/96
x4 de velocidad....
He metido el cd en la ps2...reseteado...èt voilà....a los pocos segundos....se ha puesto a instalar...y despues de otros segundicos...
Installation Succesfully....o lo que es lo mismo...completa...
Luego,he metido un juego de Psx,y ha cargado el Keylauncher...
y listoo!!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Aunque tienes otra opcion....en el Nero....hay una opcion en la barra de tareas ke pone....GRABADOR...seleccionas,grabar imagen...o BURN IMAGE si esta en ingles....buscas el archivo de imagen,más conocido como .BIN .ISO .IMG...etc..con el explorador...y lo grabas a x2 o a x4,pero cuanto mas lento mejor...
Haz lo k te dice Vermis, pon un poco mas de información para saber cosas. No sabemos si has modificado el title.db, ni como lo has grabado, etc..
Asi te podremos ayudar mejor.
Saludos
Vamos hacerlo bien.

1. Me baje la ISO de Keylauncher de la web. Version 0.2.

2.Modifique el Title.db con titleman.exe indicando el numero de los juegos psx con los que debe cargar. (justo como se indica)

3. Fui a casa de mi primo y lo instale en mi memory.

4. Llegue a mi pstwo puse la memory, el juego de psx ORIGINAL, y... no funciona.
el keylauncher no va con modelos pstwo, es compatible con los modelos grandes de ps2.
5 respuestas