Haber, el keylaunher que tenia instalado era la version 0.2+ y creo que no soportaba el usb.pero bueno he hecho otro con la 0.5.3 y lo he instalado ok pero no me van los programas que le he metido (me arranca perfecto con el title que le hice de una demo de psx):
ps2 media player 1.5.0pro.- me va bien
mcloader.- tambien
multiloder 1.4.1.- me pone que no se ha podido ejecutar mc:0/bedata-system/multiloader 141.elf
hdadvance.- ok
cogswaploader.- me carga pero cuando le doy a la x se queda colgado y el disco no para de girar (en la pantalla pone psx cdrom)
my ps2v0.5 español .-me pone : welcome to my ps2
please wait while the program is loading
loading irx modules...
if exec modules buffer:failed to load ps2atad(-200)
cdloader v7.5.2 .-me carga la pantalla de configuracion (video,pal mode, fs mode, remove y fix, reset iop, load mode) y cuando le doy a la x se cuelga
mcformat .-este va bien
me sigue sin reconocer el usb (ni el pendrive verbatim, ni el reproductor de mp3 rimax, ni la camara de fotos nikon) y eso que le puse en la carpeta files el U**D.irx
ya llevo 4 posavasos y no me acaba de arrancar bien el tema. aver si alguien le puede hechar un vistazo a la iso que he hecho (si no se puede poner porfavor que algun moderador la quite, que en este foro no estoy muy puesto) y me puede comentar algo.
a ver ,lo que intento hacer es jugar con mis copias de seguridad de psx y usar el usb para meter el pendrive con savegames(yo uso swap magic 2 + carcasa desde hace tiempo y sin problemas)
y aver si tambien se podria hacer para que mi amiguete (con consola virgen) puede hacer lo mismo que yo (gravandole yo el programa en cuestion en la mc)
gracia de antemano por vuestra colaboracion y siento si me he extendido mucho (y lo de la iso si no se puede pido 1000 perdones)
la iso me lo he pensado y a lo mejor me pegais la bronca pos no la he puesto