KeyLauncher

Me acabo de actualizar a la versión 5.2.3. Le he dado a "Start" y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con la opción "Lanzar backup de PsOne" he cambiado a un Cd de PsOne y he pulsado X... Se ha quedado colgado.
¿A alguién le funciona esta opción? ¿Cómo se usa? Tengo una PsTwo, ¿Puede ser este el problema? Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El problema no es que tengas PSTwo, el problema es que no funciona.
Mr Siir lo introdujo a modo de test en la actualización de su programa pero la cosa se quedó ahí. No funciona.

Si quieres cargar tus backups de PSX vía exploit en tu PSTwo, tienes dos opciones:

Usar SMS
Usar LaunchELF

Lo mas cómodo es comprarse el Breaker Pro y cargarlos diréctamente, pero bueno, ahí están las opciones.

Salu2.
Vaia, no sabia lo del sms, aunque parece que usa exactamente la misma funcion que ulaunchelf [looco]
Si es la misma. Salir al browser de PS2 y cargar desde ahí. Aunque falla bastante, todo hay que decirlo.

Salu2.
Habrá q probarlo [oki] GRACIAS
grishnakhelorco escribió:Si es la misma. Salir al browser de PS2 y cargar desde ahí. Aunque falla bastante, todo hay que decirlo.

Salu2.

Fallaa? A mi no me fallo nunca, es mas, se pasa el toc por el forro :p
Sip, a mi el SMS me da problemas con el Parasite Eve 2, Expediente X y alguno mas que no me acuerdo.
La verdad es que no lo he probado mucho dado a que me pillé el Breaker Pro en los albores de los tiempos.
Pero claro, al no chutarme el Metal Gear (nada menos) con BP empecé a buscar alternativas :cool:

Salu2.
6 respuestas