Bien lo explicare.
Yo tenía el Keylauncher 0.4 y lo he actualizado al 0.5.
Lo que necesitas es lo siguiente.
Tener el execftp en la ps2.
El Flashfxp en tu ordenador.
Conectar tu Ps2 y tu ordenador por red con estos dos programas.
Explico:
1º Enciende tu ps2 y ejecuta el execftp puedes encontrarlo de dos formas, en version iso, por lo tanto lo cargas desde tu hdloader, o en tu antiguo keylauncher como .elf.
2º Veras que tiene ip de la consola, la puerta de enlace, y todo.
3º Te vas a opciones de tu ordenador a apanel de control y a conexiones de red, propiedades de la red que tienes, protocolo tcp/ip, y alli le das a manual, poniendo lo siguiente. Ip normal la que pone en el exectftp como puerta de enlace predeterminada, luego la mascara de red la que viene, y otra vez en puerta de enlace la misma que tu ip. Luego acepta.
4º Ejecuta el FlashFxp y dale a conect, y pon la ip de tu ps2 la que viene en el exectpft, exactamente no se cual es pero creo que termina en 10, que mas que mas. Conectate y veras la memory card y el disoc duro, entra en tu mc0 que sera la memory card que tengas en en el slot 1, y a veces funciona y otras no tienes que intentarlo varias veces no se porque pero debe ser debido a alguna ocnfiguracion no estable de la conexion, a lo mejor solo me pasa ami. Croe que la carpeta que viene el keylaucher era bedata config ostias ya no me acuerdo. Bueno es muy facil saberlo. Consigue el keylaucher empaquetado listo para quemar, abrelo y veras que carpeta es, estolo tienes quehacer por cojones, xd. Luego coges en el Flashfxp esa carpeta y la copias integramente en la que tienes en la mc0 igualita y cuadno temrine ya lo tendras actualizado como si lo hubieras instalado con el lector.
No se me dan bien lso tutoriales, toy muy cansado y estresado por todo y no se si he sido muy claro, haber si con mas tiempo lo hago, si tienes algun problema sabeis donde encontrarme. Lo que quiero probar es si copiando directamente con la mc sin nada dentro podria crear un keylaucher sin necesidad de quemar cd ni tneer que hacer mogollon de movies. Bueno espero que este rollazo que te he soltado te ayude, a veces es mejor tostar cds pero tmb es una forma productiva para aprender cosas nuevas.
Edito: si loq uequieres es cambiar el hdloader al modificado es iwal en v3ez de copiar todo el neuvo keylaucher ( lo que te he contado era para actualizarl) Escucha lo siguietne
Coges el elf con tu hdloader modificado lo metes en la raiz de la mc y cuando estes en el keylaucher le das a start y le das a asignar elf y buscas el elf que has metido y ya ta.