Keynote de Apple a las 19:00 nuevos IPOD 6G

Supuestamente Apple presentará los nuevos Ipod 6G a eso apuntan todas las apuestas, en esta web están haciendo un Live Coverage del evento con información y fotos en directo:
http://www.overpal.com/showthread.php?t=4007

Os ajunto toda la información referente al evento que va apareciendo en ella!

Overpal.com escribió:Hoy vamos a hacer un Live Coverage osea, un seguimiento en directo de la conferencia de Apple en San Francisco, facilitando toda la información al instante de ser publicada para el disfrute de los usuarios, de momento os dejo los rumores y las primeras fotos del evento, recordad, la conferencia empieza a las 19:00 hora española así que permaneced atentos a Overpal! ;)

Primeros Rumores (fundados ;))

Xataka escribió:Imagen
Como en otras ocasiones, [url="http://www.thinksecret.com/"]ThinkSecret[/url] se hace eco de las que podrían ser las especificaciones finales de los productos que [url="http://xataka.com/tag/Apple"]Apple[/url] presentará [url="http://xataka.com/2007/08/29-apple-presentara-novedades-relacionadas-con-los-ipods-el-5-de-septiembre"]hoy[/url] mismo, a las [url="http://www.applesfera.com/2007/09/05-sigue-la-keynote-de-hoy-en-applesfera"]19.00 hora española[/url]. En otras ocasiones las características dictadas por la web han sido bastante acertadas, sino al completo en buena parte, con lo que vamos a arriesgarnos y adelantar algunos acontecimientos. Yo, sinceramente, me fío de la web, que no defraudó en otras ocasiones.
Como ya se ha repetido varias veces, la estrella de la gala será el nuevo iPod con pantalla táctil, pero que parece ser al final [url="http://xataka.com/2007/09/03-nuevos-ipods-los-rumores-se-van-acercando"]no vendrá con memoria flash[/url] sino con disco duro, sobre el que se dice tendrá una capacidad de hasta 120 GB. La pantalla táctil será multipunto, la misma que la del [url="http://xataka.com/tag/iPhone"]iPhone[/url] y además incorporará alguna conexión inalámbrica, aunque no especifican una en concreto. ¿WiFi?. ¿Bluetooth?. Incógnita que se desvelará en menos de 24 horas.
Y aunque el nuevo iPod 6G (al fin podremos llamar así a algo real) acapare la mayoría de las miradas, el iPod Nano también será el protagonista del día:

Para comenzar, los nuevos iPod Nano heredarán algunas características de los actuales iPods 5.5G, como la capacidad de reproducir vídeo, mayor resolución (antes 176x132 píxeles, ahora 320x240) y, bastante importante, una mayor capacidad: entre 12 y 16 GB flash.
Otro punto que resultaría interesante sería la renovación de la interfaz, de la que [url="http://xataka.com/2007/07/22-el-interfaz-del-ipod-6g"]algo se dijo hace unas semanas[/url] y que añadiría algunos efectos al movimiento de la Click Wheel, así como el famoso CoverFlow en las carátulas de los discos. Esperemos que ésta actualización se realice tanto en los Nano como en los 6G.
Algunas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Del que desde ThinkSecret no se hacen eco de ninguna noticia es sobre el iPod Shuffle, aunque no cabe duda que una nueva actualización del reproductor sería lógica, en primer lugar para aumentar ese giga ofrecido que en estos tiempos nos sabe a poco, y además para aprovechar esa forma de pinza que tanto éxito ha parecido tener. ¿Cuándo?. Pues por ahora no se sabe nada, absolutamente nada.
Otra noticia que no pasaría por alto sería la desaparición del iPod Hi-Fi, que parece ser no ha tenido el éxito suficiente.
Todo esto y mucho más en tan solo unas horas. Por supuesto, nuestros compañeros de [url="http://applesfera.com/"]Applesfera[/url] seguirán el evento [url="http://www.applesfera.com/en-vivo"]en vivo[/url], y cómo no, desde Xataka estaremos atentos a todo. ¿Acertará ThinkSecret?. Si no es así, yo creo que andarán muy, muy cerca.

¡Nuevas imágenes!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ACABAN DE CERRARSE LAS APPLESTORES! :D

Os mantengo informados

Yo quiero mi IPOD 16:9 Táctil :D
Esperemos k no sean muy caros, yo quiero uno para Navidades y el Creative Zen nuevo me llama mucho, depende de lo que valga este ya veremos que hago :P
Y fotos oficiales! [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Toda la info del evento en la fuente citada que es mucho ><

http://www.overpal.com/showthread.php?t=4007
Como se pasan, para escuchar musica por la calle solamente hacen pijadas, que si pantalla tactil que si video que si tal que cual,pero la capacidad no pasara de 80 gigas, espero que se curren algo mas que la capacidad y se dejen de chorraditas
Romawer escribió:Como se pasan, para escuchar musica por la calle solamente hacen pijadas, que si pantalla tactil que si video que si tal que cual,pero la capacidad no pasara de 80 gigas, espero que se curren algo mas que la capacidad y se dejen de chorraditas

160 GB, 339 €.
Los tactiles molan, pero los nuevos nano son un poco feotes no?
pues o cae un ipod tactil o un iphone, aver cual me mola mas
iPod touch 16 GB (personalizado)

1 Eur 335,34 Eur 335,34

Plazo aproximado de entrega: 02 Oct, 2007 - 03 Oct, 2007

Pues ya he pedido el mio, ke yo todavia uso el de la pantalla monocromo, el de 4º generacion, si no recuerdo mal.....
Un mesecito e ipod nuevo!!! :D

Saludos........
335 € el ipod y por 65 + tiene el iphone, aver cual llega antes pero yo tiro mas por el iphone
Por un poco mas te pillas el iphone, es una cucada, me han gustado los nuevo ipod...
Yo es ke todavia no hace ni un mes ke me pillé el n80, de momento de movil voy servido....

Saludos....
Lo que mas me ha gustado a sido el nuevo nano. Hace 5 meses me compre el 5.5G de 30gb y voy bastante sobrado. Además el color blanco de mi iPod me encanta. El iPod touch lo veo muy caro para lo que es, y muy poca capacidad para ese precio.
Yo ya he echo la preorder del ipod touch, a mi para lo que lleva no me parece para NADA caro. Por 289 tienes un gadget de tres pares de cojones que para la musica que yo tengo me van sobradisisisimos los 8gb ademas que teniendo internet y macosx sus aplicaciones externas pueden ser tremendas el dia que empiecen.

Esperando al 2 de octubre que es cuando me pone que me va a llegar.
borja487 escribió:Yo ya he echo la preorder del ipod touch, a mi para lo que lleva no me parece para NADA caro. Por 289 tienes un gadget de tres pares de cojones que para la musica que yo tengo me van sobradisisisimos los 8gb ademas que teniendo internet y macosx sus aplicaciones externas pueden ser tremendas el dia que empiecen.

Esperando al 2 de octubre que es cuando me pone que me va a llegar.
Y eso? yo me quiero pillar un Nano de los nuevos (si, de los feos) y pone "expedicion estimada 3 dias"

Porque lo del mes?
No entiendo que le veis al ipod touch. Como reproductores son grandes (11 centimetros de largo segun leo? ¬¬), incomodos, caros y llenos de chorradas.

Los de disco duro comprendo que puede compensar al tener tanta capacidad, pero en memoria flash me parece absurdo la verdad :?

16 gigas por casi 400 euros...jodó [qmparto]

eso si, para subir el volumen habrá que seguir sacandolo del bolsillo...juas [jaja]
PZ! escribió:Y eso? yo me quiero pillar un Nano de los nuevos (si, de los feos) y pone "expedicion estimada 3 dias"

Porque lo del mes?

Los touch van a tardar mas en llegar, salen a la venta el dia 28 de septiembre.

Pues para mi me parece todo un acierto tener macosx dentro del ipod en el touch, cuando empiecen a sacar aplicaciones ya vereis en que gadget mas completo se va a convertir X-D

Además que a mi con 8GB me sobra para la musica que tengo y me ha costado 289 euros, que para todo lo que lleva lo veo de puta madre.
Con la salida del iPod Touch me creo mas los rumores de futuros juegos para estos dispositivos via iTunes (pasando por caja),aunque ya que estamos yo me esperaria al iPhone y son menos trastos que llevar.
Yo prefiero 16gb en flash que 80 en HDD porque en bateria se nota muchisimo.
GIKE escribió:iPod touch 16 GB (personalizado)

1 Eur 335,34 Eur 335,34

Plazo aproximado de entrega: 02 Oct, 2007 - 03 Oct, 2007

Pues ya he pedido el mio, ke yo todavia uso el de la pantalla monocromo, el de 4º generacion, si no recuerdo mal.....
Un mesecito e ipod nuevo!!! :D

Saludos........
335€ donde? esta por 389€....
NiLbReTh escribió:335€ donde? esta por 389€....

si no me equivoco, store para estudiantes, ahora te lo digo.

EDIT: No, la store para estudiantes hace una rebaja pero no tanta.
Tal vez sea autonomo o algo
Bueno si a alguien le llega el classic y han mejorado el sonido a parte de la interface que haga una pequeña review...

Le doy salida al de 80 gigas y me compro el de 160..
Lo que me parece increible es que aun ningún iPod tenga radio de serie.
DIOS!!!

el ipod TOUCH es simplemente PRECIOSO,joder,este cae seguro,me da pena por mi ipod de 5g ,pero es que es precioso,aparte de que sea caro y demas pero es bonito,el reproductor de mp3 mas elegante que he visto [inlove] [inlove] [inlove]

salu2
me acabo de pedir un nano. Es simplemente el iPod perfecto:

- pequeño

- panatalla con resolucion 320x240

- video, fotos, musica, juegos y chorradas varias.. pero sobretodo musica y video que es lo que me interesa.

- interfaz bien majo (esas fotos desplazandose de fondo mientras vas por los menus queda muy vistoso), Coverflow y tal..

- 8 gigas.

- menos de 200 €

Imagen

y azul claro, bién cantoso y original, no me gusta que los trastos de ocio tengan un aspecto demasiado serio.

ya va siendo hora de jubilar (vender, que aún funciona muy bien) mi viejo Ipod mini de 4gb....
Keiishi escribió:me acabo de pedir un nano. Es simplemente el iPod perfecto:

- pequeño

- panatalla con resolucion 320x240

- video, fotos, musica, juegos y chorradas varias.. pero sobretodo musica y video que es lo que me interesa.

- interfaz bien majo (esas fotos desplazandose de fondo mientras vas por los menus queda muy vistoso), Coverflow y tal..

- 8 gigas.

- menos de 200 €

(foto un poco mas arriba, elmininada para que el foro sea mas fluido)

y azul claro, bién cantoso y original, no me gusta que los trastos de ocio tengan un aspecto demasiado serio.

ya va siendo hora de jubilar (vender, que aún funciona muy bien) mi viejo Ipod mini de 4gb....
Yo es el que me voy a pillar, lo que no se es si el negro, o el rojo, la verdad el rojo no me gusta demasiado pero lo del proyecto de ayuda al cancer si que me gusta [oki]

Aver si me ingresa la nomina de una vez y lo pillo.
por cierto,el ipod touch sale el 28 de septiembre en tiendas tbein?
bishop escribió:por cierto,el ipod touch sale el 28 de septiembre en tiendas tbein?
Ni idea, lo mejor es que donde tengas pensado comprarlo te acerques y preguntes, segun fecha que te digan....

Porque dependera tambien de cuando lo reciban no solo de cuando lo envian de Apple.
PZ! escribió:Ni idea, lo mejor es que donde tengas pensado comprarlo te acerques y preguntes, segun fecha que te digan....

Porque dependera tambien de cuando lo reciban no solo de cuando lo envian de Apple.

digo yo que si apple lo pone a la venta el 28 ,en los grandes almacenes les llegaran dias antes,ire a preguntar [666]

salu2
Sabéis cuando saldarán a la venta en tiendas normales el nuevo ipod nano??.
EN applestore ya se puede comprar, por eso creo que debe de estar al caer.
Un saludo
NiLbReTh escribió:335€ donde? esta por 389€....

Sorry, fallo mio, lo puse sin iva.
Esta es la cuenta final (a no ser ke me pida algo mas, ke estoy pensandomelo), ke me han enviado por mail:

Subtotal: 335.34
Castos de envío :
Descuento (incl. en el Total): 0.00
IVA @ 16.00% : 53.66
Total pedido : 389.00

Divisa: EUR
Forma de pago : Credit Card Visa/MCard
k cab*** jajaja un ipod touch de 16 gb k lo disfutes tio xD
k envidia
Synuk escribió:Sabéis cuando saldarán a la venta en tiendas normales el nuevo ipod nano??.
EN applestore ya se puede comprar, por eso creo que debe de estar al caer.
Un saludo
Y porque no lo pillas en la APPLE Store?, ademas le puedes hacer el grabado laser "bydefeis"
Shootly escribió:k cab*** jajaja un ipod touch de 16 gb k lo disfutes tio xD
k envidia

Muchas gracias!!! Lo haré en cuanto me llegue:

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Fecha de envío aproximada:28 Sep, 2007.

Fecha de entrega aproximada:02 Oct, 2007 - 03 Oct, 2007.

Recuerda que se trata de días laborables y que sólo son datos orientativos.

Y como tonto, ayer ví el video de 15 minutos ke te explica el funcionamiento...
Ke lento se me está pasando este mes....

Saludos....
GIKE escribió:
Muchas gracias!!! Lo haré en cuanto me llegue:

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Fecha de envío aproximada:28 Sep, 2007.

Fecha de entrega aproximada:02 Oct, 2007 - 03 Oct, 2007.

Recuerda que se trata de días laborables y que sólo son datos orientativos.

Y como tonto, ayer ví el video de 15 minutos ke te explica el funcionamiento...
Ke lento se me está pasando este mes....

Saludos....

pasate ese enlace por favor

[ok]

salu2
2 cosas:

1ª Teneis que decidir entre comprar el iPod Touch en la Apple Store, para poder grabarlo con láser y tenerlo cuanto antes o esperar y comprarlo en tienda y tendreis 2 años de garantía en puesto de 1 (pero sin grabado láser). Lo aviso porque el iTouch tiene pinta de ser de esos cacharros con los que uno va para todos lados y se caen al suelo...

2ª Pros y Contras del iPod touch respecto al iPhone.

• Menos pesado, menos largo y más fino.
  • Sin necesidad de contratos esclavos.
  • Saldrá antes que el iPhone.
  • Más Economico (aunque no lleva el cargador de corriente)
  • Sin posibilidad de teléfono incorporado, por lo que habrá que llevar 2 aparatos en vez de 1.
  • No tiene Bluetooth
  • No tiene cámara de fotos.
  • De momento sin e-mail ni Google Maps.
  • No se sabe si se podrán instalar aplicaciones de terceros (aunque lo más probable es que sí)
  • Necesidad de punto de acceso wifi para poder navegar por internet, mandar correos...
  • Parte trasera brillo.

Pros y Contras del iPhone respecto el iPod touch.

• Mas pesado, mas largo y más gordo y menos ancho.
  • Contratos esclavos.
  • Saldrá después que el iPod Touch.
  • Más Caro (aunque lleva el cargador de corriente).
  • Teléfono incorporado, no hace falta llevar nada mas encima.
  • Tiene Bluetooth
  • Tiene cámara de fotos.
  • e-mail y Google Maps.
  • Aplicaciones de terceros
  • Poder navegar y enviar e-mails donde y cuando se quiera.
  • Parte trasera mate.

EDIT: ups, quería poner esto en otro hilo. Bueno, es igual.
El lunes un Ipod nano nuevo se viene para casa, me he enamorado xDDDD
Kutaragi escribió:El lunes un Ipod nano nuevo se viene para casa, me he enamorado xDDDD
Yo ya he pedido el negro (8Gb) la verdad es que tal vez sea un poco mas feo pero las funciones han mejorado (igual que el precio)

Pacgo! te he contestado en el otro hilo.
Pacgo! escribió:2 cosas:

1ª Teneis que decidir entre comprar el iPod Touch en la Apple Store, para poder grabarlo con láser y tenerlo cuanto antes o esperar y comprarlo en tienda y tendreis 2 años de garantía en puesto de 1 (pero sin grabado láser). Lo aviso porque el iTouch tiene pinta de ser de esos cacharros con los que uno va para todos lados y se caen al suelo...

2ª Pros y Contras del iPod touch respecto al iPhone.

• Menos pesado, menos largo y más fino.
  • Sin necesidad de contratos esclavos.
  • Saldrá antes que el iPhone.
  • Más Economico (aunque no lleva el cargador de corriente)
  • Sin posibilidad de teléfono incorporado, por lo que habrá que llevar 2 aparatos en vez de 1.
  • No tiene Bluetooth
  • No tiene cámara de fotos.
  • De momento sin e-mail ni Google Maps.
  • No se sabe si se podrán instalar aplicaciones de terceros (aunque lo más probable es que sí)
  • Necesidad de punto de acceso wifi para poder navegar por internet, mandar correos...
  • Parte trasera brillo.

Pros y Contras del iPhone respecto el iPod touch.

• Mas pesado, mas largo y más gordo y menos ancho.
  • Contratos esclavos.
  • Saldrá después que el iPod Touch.
  • Más Caro (aunque lleva el cargador de corriente).
  • Teléfono incorporado, no hace falta llevar nada mas encima.
  • Tiene Bluetooth
  • Tiene cámara de fotos.
  • e-mail y Google Maps.
  • Aplicaciones de terceros
  • Poder navegar y enviar e-mails donde y cuando se quiera.
  • Parte trasera mate.

EDIT: ups, quería poner esto en otro hilo. Bueno, es igual.

no me ha quedado claro,si lo compro en la web de apple solo me dan 1 año de garantiaein?

salu2
Hilo oficial creado, a ver quien es el primero en postear xD
bishop escribió:
no me ha quedado claro,si lo compro en la web de apple solo me dan 1 año de garantiaein?

salu2
No, por ley son 2 años.
bishop escribió:
pasate ese enlace por favor

[ok]

salu2

Aqui tienes el video yo no creo ke lo vuelva a ver hasta ke tenga el touch en mis manos [angelito]
Con vuestro permiso, lo postearé en el hilo oficial.

Saludos........
Kutaragi escribió:El lunes un Ipod nano nuevo se viene para casa, me he enamorado xDDDD

joer, por que soy el unico al que se lo van a mandar el dia 11 ??

lo pedí el jueves y ya me ponia envio aproximado dia 11... en canvio a la gente se le envia de forma inmediata..

sera por el gravado ? por el color ?
Keiishi escribió:
joer, por que soy el unico al que se lo van a mandar el dia 11 ??

lo pedí el jueves y ya me ponia envio aproximado dia 11... en canvio a la gente se le envia de forma inmediata..

sera por el gravado ? por el color ?

A mi en principio me ponía lo mismo , pero ahora ( bueno desde la madrugada del sábado ), ya me pone como envíado y me han dado un número de tracking...

Saludos .
41 respuestas