Keynote de Apple

Hace escasos minutos que ha terminado la keynote de apple y esto es un pequeño resumen de lo mencionado en la conferencia:

Imagen

Jobs ha informado de que la AppStore ya cuenta con 3.000 aplicaciones y que iTunes ya tiene 65 millones de cuentas con tarjeta de crédito, cantidad que pretende mejorar con iTunes 8...

Imagen

Imagen

Steve jobs ha mencionado que los ipod ocupan casi la totalidad del mercado estadounidense...

Imagen

Tambien se ha presentado el ipod nano nuevo...

Imagen

Imagen

El nuevo ipod llevará acelerometros lo que nos permitirá utilizar mejor el coverflow y poder acceder a las canciones de forma aleatoria simplemente agitándolo, tambien lleva microfono incorporado para poder añadir notas de voz...

Imagen

Estará disponible en varios colores...

Imagen

Otra presentación ha sido el nuevo Ipod Touch que es más delgado, de acero y con botones de volumen en el lateral.

Imagen

Visto de frente parece un Iphone:

Imagen

Lleva incorporado el Nike+, por lo que solo necesitamos el podometro para ponerlo en las zapatillas y poder irnos a hacer deporte...

Se han presentado tres juegos: Spore Origins, RSoccer09 y Need For Speed.

Imagen

Imagen

Imagen

Los precios de los nuevos Ipod Touch: el de 8GB por 229 dólares, de 16GB por 299 y de 32GB por 399. Estarán disponibles a partir de hoy...

Otro tema del que se ha hablado han sido las nuevas actualizacion que mejoraran la duracion de la bateria y la compatibilidad con los programas de terceros...

Steve Jobs aclara unos rumores: "Las noticias de mi muerte han sido algo exageradas"

Imagen

Y esto ha sido todo lo más importante...

Informacion recopilada de Applesfera...Podeis ver todo con más detalle allí... ¿Esto no es SPAM no? XD

Un saludo!
Acabo de leerlo en Applesfera.

La verdad es que me jode haber comprado el iPod Touch hace un mes xD
Garunaz escribió:Acabo de leerlo en Applesfera.

A mi también, yo lo compré hace dos meses, pero para el caso... y espérate, que por la nueva actualización nos quieren clavar 10 euros a los dueños del modelo anterior. Además el nuevo iPod Touch viene con altavoces integrados y eso es lo que más me jode, y en la web oficial de apple están todos rebajados. El de 16Gb sale a 269 euros.

Además dicen que la duración de batería de este ipod aumenta de 20 a 36 horas con música, y de 4-5 a 6 horas de video. Casi nada.

Hombreeee! No te puedes comprar un iPod en verano! Normalmente los reproductores de Apple suelen actualizarse en septiembre.

Me encanta el nuevo Nano, de vuelta a los orígenes pero con un estilo muy bonito. Y los colores no digamos ya, el primer gris me resulta muy elegante.

Ahora a ver que tal se comporta iTunes 8.

Saludos!
firewire escribió:

Hombreeee! No te puedes comprar un iPod en verano! Normalmente los reproductores de Apple suelen actualizarse en septiembre.

Me encanta el nuevo Nano, de vuelta a los orígenes pero con un estilo muy bonito. Y los colores no digamos ya, el primer gris me resulta muy elegante.

Ahora a ver que tal se comporta iTunes 8.

Saludos!

Siii, lo sé, metí la pata hasta el fondo [carcajad] [carcajad]

Pero bah, para escuchar música de vez en cuando, ver algunos videos de vez en cuando, y echarme unos vicios de vez en cuando voy tirando con el mío. Me basta y me sobra [sonrisa]
Garunaz escribió:Siii, lo sé, metí la pata hasta el fondo [carcajad] [carcajad]

Pero bah, para escuchar música de vez en cuando, ver algunos videos de vez en cuando, y echarme unos vicios de vez en cuando voy tirando con el mío. Me basta y me sobra [sonrisa]

Hombre claro, el que tienes vale perfectamente, incluso el iPod 1G, aunque ya sabemos, renovarse o morir [+risas]

Para ver videos es espectacular, yo lo hago desde el iPhone y tumbadito en la cama con los cascos, la parte.

Saludos!
el ipod shuffle lo han cambiado ?? Es que me he comprado uno ayer y oy los han cambiado y estoy rabioso xDDDDDD
Veatsealor escribió:el ipod shuffle lo han cambiado ?? Es que me he comprado uno ayer y oy los han cambiado y estoy rabioso xDDDDDD

Nooo [+risas] Solo los colores, no te preocupes, puedes seguir disfrutando del aparato igual. [sonrisa]

Saludos!
Es que vamos... llego a comprarme el ipod nano (xk estaba entre el shuffle y el nano) y veo que oy lo han cambia y me pego un tiro... menos mal xDD.

Es k como pone nuevo en el ipod shuffle.... me habia asustao, eso si, me ha costado unos 3,65 mas caro xDD
Veatsealor escribió:Es que vamos... llego a comprarme el ipod nano (xk estaba entre el shuffle y el nano) y veo que oy lo han cambia y me pego un tiro... menos mal xDD.

Es k como pone nuevo en el ipod shuffle.... me habia asustao, eso si, me ha costado unos 3,65 mas caro xDD

hejjeejje, igualmente puedes cambiarlo si lo has comprado en una gran superfície.

El precio sigue manteniéndose, 45 euros para la versión de 1 GB y 65 euros para la versión de 2 GB. El resto sigue absolutamente igual, sólo que los colores ya no son de ese pastel que generó tanta polémica en su día y ahora podemos comprar un Shuffle en unos vivos verde, azul o rosa. El plateado, eso sí, se mantiene.

Saludos!
Lo he comprado en la apple store por internet.. me compre el color red.
Veatsealor escribió:Es que vamos... llego a comprarme el ipod nano (xk estaba entre el shuffle y el nano) y veo que oy lo han cambia y me pego un tiro... menos mal xDD.

Hay un chaval en el hilo del ipod touch que se compró un touch el día 8, justo antes de que sacaron el modelo nuevo y es que encima el nuevo lo han puesto más barato xD eso si q jode..
Pues me acaba de llegar un mail diciendo que me han cambiado el ipod shuffle que compre por el del mismo colo de la nueva generacion. xDD
Veatsealor escribió:Pues me acaba de llegar un mail diciendo que me han cambiado el ipod shuffle que compre por el del mismo colo de la nueva generacion. xDD

Mira pues mejor porqué parece que han mejorado los colores.

Saludos!
Pues yo si que me arrepiento de haberme comprado mi Nano de 8 gigas [enfado1] (al menos es americano y me venia sin el volumen capado)
Los nuevos son guapísimos, por cierto, ¿no había un rumor sobre un iPod shuffle con display para ver el nombre de las canciones?

Un saludo ;)
15 respuestas