Keynote de Miyamoto el dia 8 de Marzo

Pues hoy se ha dicho q Miyamoto dara una Keynote el proximo dia 8 de Marzo y empezara a la 10:30pm (Hora del Pacifico), el titulo de esta es: "Una Vision Creativa" y su descripcion es la siguiente:

“In this session, he will reveal how a singular creative vision drives his work, not only in terms of his world-renowned software like the Super Mario Bros. and Legend of Zelda series, but also in generating key technologies, including the current global phenomena, Nintendo DS and Wii.”

A ver q nos cuenta este Miyamoto, hablara de su nuevo proyecto del q aun no se sabe nada o del nuevo Mario Galaxy confirmando fecha de salida y alguna sorpresilla

Hype's Revenge!!!!

FUENTE: CodeNameRevolution

Chau
HYPE!!!! [looco]

PD: FORTUNE!! Que es eso de que vendes ek zelda TP!! [uzi]
púes si haber si es verdad qe ya le tengo ganas...
una pregunta para no abrir otro hilo: esta bien el red steel sin estrenar por 43€? gracias

Saludos y hasta la próxima
pues si el 8m dirá fecha para el mario estamos apañados aqui xD
Arkayz escribió:PD: FORTUNE!! Que es eso de que vendes ek zelda TP!!

Esq ya me lo he pasado al 100%, despues de eso esq solo lo he puesto para pescar alguna vez :P, y hay q disfrutar de otros juegos hasta q llegue el Excite Truck q ademas llega con los examenes el jodio, mientras jugare al Red Steel, aver si entretiene como dicen

una pregunta para no abrir otro hilo: esta bien el red steel sin estrenar por 43€? gracias

Hombre, el juego nuevo vale 55 €, si esta sin estrenar yo diria q esta bastante bien por 43 €

Chau
que rapido ha aprendido miyamoto del rey del hype ( reggie!!).

nada a esperar el dia 8... como cae casi como mi cumple a ver si trae una sorpresa buena como regalo.. ( almenos.. no pido que me regale nintendo nada.. solo que digan algo interesante... ) xD
kiuk escribió:pues si el 8m dirá fecha para el mario estamos apañados aqui xD

Los vientos soplan en mala direccion respeto a este juego, pk desde el hace MUHO no se han mostrado ni fases nuevas, ni imagenes ni videos ni nada nuevo.Todo pinta a k estan aumentadolo y exprimiendo la wii y k, por consiguiente, se va a retrasar.

me da k se nos planta en octubre-diciembre....pk con el ultimo retraso ya van 3....

aunk claro, de nintendo nunca se sabe k puedes esperar.
En jeuxfrance comentan que tambien enseñaran el Zelda Phanton hourglass
info
Qué coño hype....aquí siempre se ha dicho....MEGATÓN!
Hypeeeeee! oseaaaaaaaaa MEGATONNNNNNNNNN [flipa] ... JAJAJA bueno a ver si se dice algo, ya de esos megatones de juegos q tienen en la saca para wii, de los cuales no se dice nada [sonrisa]
Me imagino que hablara sobre el tal Health Pack...que la verdad esq no le tengo muxas ganas.
ilas escribió:
Los vientos soplan en mala direccion respeto a este juego
Todo pinta a k estan aumentadolo y exprimiendo la wii

eso en mi pueblo es una buena dirección
a todo esto, que es una Keynote? [+risas]

una conferencia, presentación o algo asi?
Una keynote es una presentación-conferencia sí.

Pero vamos que aquí estais todos hipeados (pensaba usar una palabra más fuerte).

Más que nada porque esto es una conferencia de un desarrollador a otros desarrolladores hablando de su forma de trabajar. No sé como en esas dos lineas han podido inventarse que va ha hablar de algún juego futuro o de nada. Estan todos fatal de la cabeza (y del inglés)

Joer que es la GDC XD

Enlace con la noticia en Gamasutra:
http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=12476

A mi personalmente me interesa más la presentación de Eiji Aonuma sobre Zelda, que tiene más posibilidades de contar algo interesante.

P.D: Hypeosos, luego van a estar llorando porque Miya no ha dicho nada y Slinde tendrá que reportar hilos como un loco, no tenéis corazón XD
14 respuestas