Hola, pues en el twitter de gitbrew, uno, le ha dado este enlace con las supuestas keys de 3.60, eso no lo se si son, por eso lo pongo aqui:
Philious Philious @gitbrew im getting errno=Connection refused when trying to clone from git.gitbrew.org any ideas? hace 21 horas en respuesta a ↑ gitbrew @gitbrew gitbrew @Philious git is now back online. hace 20 horas vía web respuestas ↓ Philious Philious Philious @ @gitbrew sweet cloning the linux-2.6 git now hace 20 horas Dafy Dafy_Doo Dafy @ @gitbrewheres link no virus seriously multiupload.com/DK61QOJI8K hace 20 horas Dafy Dafy_Doo Dafy @ @gitbrewDid you see the download link which contains 3.60 keys
para ver el enlace meteros al twitter, de todos modos pongo 1 imagen de la carpeta(archivo descargado):
QUE CONSTE QUE NO DIGO QUE SEA, PERO QUE LES ECHE UN OJO DOSPIEDRAS O PDNKED. PESAN 1KB LOS ARCHIVOS, MENOS 1 (CURVES) QUE PESA 8KB
sundarkness
Jailbreak Land
1.305 mensajes desde ago 2005 en La Puerta de los Dioses
maxiosuna escribió:si miramos los CRC32 son iguales los de 3.56 y 3.60, por lo que creo que esto ya lo vi antes y no, no sirven esas keys de 3.60.
ojala me equivoque, suerte
eso eso, ojala te equiboques xD, aun que no es dicho por gitbrew, si no por otro, asi que, no se que pensar, aparte de que es FAKE, pero no se, nunca se sabe, en su perfil hay muchos comentarios dandole porsaco a mathius ese xD, alomejor se las a dao el, y la dicho toma y calla anda. xD.
lo que tengo entendido es que ya gitbrew tiene las keys públicas de 3.60, por lo que ya pueden abrir los EBOOT y encriptarlos con las claves privadas de 3.55, ya podriamos jugar a los ultimos juegos, pero no han liberado nada. A esperar, que sya falta menos, y sin apuros
maxiosuna escribió:lo que tengo entendido es que ya gitbrew tiene las keys públicas de 3.60, por lo que ya pueden abrir los EBOOT y encriptarlos con las claves privadas de 3.55, ya podriamos jugar a los ultimos juegos, pero no han liberado nada. A esperar, que sya falta menos, y sin apuros
gitbrew dice que no es (no me acuerdo de la palabra, pero vamos que decia que no le interesaba sacarlo, que solo le interesa poder descifrar la private key.
PD: Ya me he acordado y no tengo ganas de borrar lo que he escrito, decia que no tenia prioridad o algo asi xD
yeahja escribió:y para eso creas un hilo? como se ve que no entienden en fin que ferdopa tome accion, pudiste haberlo posteado en otro hilo en relacion a lo mismo...
ah, y tu si entiendes, don listillo?, para escribir eso, no escribas anda.
y a todo esto, que es lo que hay que entender?
yeahja
MegaAdicto!!!
769 mensajes desde nov 2010
Editado 1 vez. Última: 11/07/2011 - 04:14:09 por yeahja.
yeahja escribió:y para eso creas un hilo? como se ve que no entienden en fin que ferdopa tome accion, pudiste haberlo posteado en otro hilo en relacion a lo mismo...
ah, y tu si entiendes, don listillo?, para escribir eso, no escribas anda.
y a todo esto, que es lo que hay que entender?
ponte a leer lo que puse unas 10 veces haber si asi captas don Supremo (y por si no lo entiendes, me refiero a estar creando Hilos innecesarios que en un dos por tres te cerraran) ya entendiste o te lo explico con manzanas?