KEYS 3.60 [?]

Hola, pues en el twitter de gitbrew, uno, le ha dado este enlace con las supuestas keys de 3.60, eso no lo se si son, por eso lo pongo aqui:

Philious Philious 
@gitbrew im getting errno=Connection refused when trying to clone from git.gitbrew.org any ideas?
hace 21 horas
en respuesta a ↑
gitbrew
@gitbrew gitbrew
@Philious git is now back online.
hace 20 horas vía web
respuestas ↓
Philious 
Philious Philious 
@
@gitbrew sweet cloning the linux-2.6 git now :)
hace 20 horas
Dafy
Dafy_Doo Dafy
@
@gitbrew heres link no virus seriously multiupload.com/DK61QOJI8K
hace 20 horas
Dafy
Dafy_Doo Dafy
@
@gitbrew Did you see the download link which contains 3.60 keys

para ver el enlace meteros al twitter, de todos modos pongo 1 imagen de la carpeta(archivo descargado):

Imagen

QUE CONSTE QUE NO DIGO QUE SEA, PERO QUE LES ECHE UN OJO DOSPIEDRAS O PDNKED.
PESAN 1KB LOS ARCHIVOS, MENOS 1 (CURVES) QUE PESA 8KB
Pero en el rar se ve que tiene fecha de modificacion el 9/03/2011 aun asi seran autenticas?
sundarkness escribió:Pero en el rar se ve que tiene fecha de modificacion el 9/03/2011 aun asi seran autenticas?

pues ni idea, esperaremos a mañana haber que dicen los que saben, que ahora estaran durmiento, y es lo que voy ha hacer yo ya xD.
si miramos los CRC32 son iguales los de 3.56 y 3.60, por lo que creo que esto ya lo vi antes y no, no sirven esas keys de 3.60.

ojala me equivoque, suerte
maxiosuna escribió:si miramos los CRC32 son iguales los de 3.56 y 3.60, por lo que creo que esto ya lo vi antes y no, no sirven esas keys de 3.60.

eso eso, ojala te equiboques xD, aun que no es dicho por gitbrew, si no por otro, asi que, no se que pensar, aparte de que es FAKE, pero no se, nunca se sabe, en su perfil hay muchos comentarios dandole porsaco a mathius ese xD, alomejor se las a dao el, y la dicho toma y calla anda. xD.
maxiosuna escribió:si miramos los CRC32 son iguales los de 3.56 y 3.60, por lo que creo que esto ya lo vi antes y no, no sirven esas keys de 3.60.

Exacto, se puede ir cerrando.
harmony555 escribió:

Exacto, se puede ir cerrando.

espera leñes xD, que lo confirme dospiedras o pdnked.

PD: que pasen buena noche ^^
lo que tengo entendido es que ya gitbrew tiene las keys públicas de 3.60, por lo que ya pueden abrir los EBOOT y encriptarlos con las claves privadas de 3.55, ya podriamos jugar a los ultimos juegos, pero no han liberado nada. A esperar, que sya falta menos, y sin apuros [idea]
maxiosuna escribió:lo que tengo entendido es que ya gitbrew tiene las keys públicas de 3.60, por lo que ya pueden abrir los EBOOT y encriptarlos con las claves privadas de 3.55, ya podriamos jugar a los ultimos juegos, pero no han liberado nada. A esperar, que sya falta menos, y sin apuros [idea]

gitbrew dice que no es (no me acuerdo de la palabra, pero vamos que decia que no le interesaba sacarlo, que solo le interesa poder descifrar la private key.

PD: Ya me he acordado y no tengo ganas de borrar lo que he escrito, decia que no tenia prioridad o algo asi xD
y para eso creas un hilo? como se ve que no entienden en fin que ferdopa tome accion, pudiste haberlo posteado en otro hilo en relacion a lo mismo...
yeahja escribió:y para eso creas un hilo? como se ve que no entienden en fin que ferdopa tome accion, pudiste haberlo posteado en otro hilo en relacion a lo mismo...

ah, y tu si entiendes, don listillo?, para escribir eso, no escribas anda.

y a todo esto, que es lo que hay que entender?
Most escribió:
yeahja escribió:y para eso creas un hilo? como se ve que no entienden en fin que ferdopa tome accion, pudiste haberlo posteado en otro hilo en relacion a lo mismo...

ah, y tu si entiendes, don listillo?, para escribir eso, no escribas anda.

y a todo esto, que es lo que hay que entender?

ponte a leer lo que puse unas 10 veces haber si asi captas don Supremo (y por si no lo entiendes, me refiero a estar creando Hilos innecesarios que en un dos por tres te cerraran) ya entendiste o te lo explico con manzanas?
Tranquilidad señores, ya se sabra que pasara con esto

Buenas noches
No son las keys o por lo menos no lo parecen. Por favor vamos a respetarnos y no caer en la provocación y el insulto fácil.

Podías haber posteado esto en cualquiera de los post que hablan de un posible cfw 3.60.
13 respuestas