Keys 3.72 dumpeadas ¿Fake?

FUENTE: http://www.ps3news.com/forums/ps3-help- ... 21219.html


Segun este usuario, ha conseguido dumpear las keys del firmware 3.72, y dice que planea hacer un CFW 3.7X...

Veremos en que acaba esto, ojala sea cierto.

Un saludo
Algesat escribió:FUENTE: http://www.ps3news.com/forums/ps3-help- ... 21219.html


Segun este usuario, ha conseguido dumpear las keys del firmware 3.72, y dice que planea hacer un CFW 3.7X...

Veremos en que acaba esto, ojala sea cierto.

Un saludo


Pues tú lo has dicho: Ojalá sea cierto. Esperaremos a ver, pero ya no me hago ilusiones con estas cosas.

Gracias por el aviso, al menos es bueno saber que alguien lo está intentando por otro lado.

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
CaMoMiLo escribió:
Algesat escribió:FUENTE: http://www.ps3news.com/forums/ps3-help- ... 21219.html


Segun este usuario, ha conseguido dumpear las keys del firmware 3.72, y dice que planea hacer un CFW 3.7X...

Veremos en que acaba esto, ojala sea cierto.

Un saludo


pues si, ojala sea cierto y esten trabajando por otro lado.
Porque yo por lo menos cada vez me creo menos a los tales demonios esos... ¬¬
pues a ver que sacamos de aquí, esperemos que que se conecte algún entendido y nos indique que pasa con ese método de extracción de key. un sañudo
Yo a alguien que indica los pasos para hacerlo como esto:

1. Boot PS3
2. Make a trick
3. Exploit loads into ps3
4. Exploit works out and copys keys to an external USB storage device (was a bit horrible but its ok), it actually copies it in the .bin format... so you open it with a hex and its fine,also it gives names so you wont get confused
5.Finally take your USB stick on your PC and there you go


No me lo creo ni de lejos, pero bueno.
Ojala que sea cierto esto aunque ya uno tiene no la mosca si no la colmena detras de la oreja despues de tanto fake
Saludos
Hombre, solo viendo la explicacion se ve que algo no huele muy bien.

No dice nada de soldar algun chip, solo dice hacer un truco y pasarlo a un pendrive jeje

Como si creo un post yo ahora mismo.

No se, tal y como esta explicado parece como si fuera conectar un pendrive y copiar y pegar. xD

Ojala me equivoque.
lo bueno seria que alguno de esta comunidad se pusiera a investigar y ver si con este metodo es verdad que ese pueden sacar las key, yo me presto a colaborar en lo que haga falta...
que mania ¿no sera mejor esperar a que saquen algo a decir que un usuario ha conseguido sacar las keys? porque eso es ilusionar a la gente igual para nada, es como ir por el desierto y ver un oasis puede que sea una alucinacion, esperaos a que saquen algo creible, tambien yo puedo decir que mi güela hace tatuajes en 3D sin gafas primero hay que ver las cosas, demostrar que es cierto porque sino es crear ilusiones a gente que lo desea
Another thing is Exploit is actually HARDWARE hole... so it means ITS NON PATCHABLE, like Xbox 360 glitch.. or some.


Hombre claramente dice que el "truco" se trata de un exploit de tipo hardware y en Playstation3 ya se ha visto antes un exploit así. Además el usuario que lo pone parece tener bastante prestigio en la comunidad aquella, sea cómo sea pronto sabremos si es o no verdad, está claro que todos queremos que sea cierto [carcajad]

Un saludo.
yo hasta que no lo confirme iker jiménez con un programa especial como hizo con los neutrinos superlumínicos no me creo nada [fumando]
cuando este jugando al arkcan al bleach al 107 tb xD muahaha
minitran escribió:yo hasta que no lo confirme iker jiménez con un programa especial como hizo con los neutrinos superlumínicos no me creo nada [fumando]


que gran programa ese por cierto, posibles viajes en el tiempo, pues parece ser que es el unico método que tenemos ahora mismo para saber si algo de esto es cierto XD
¿A nadie le ha llamado la atención esto? :

However, i worked out the Metldr stuff... so i can get below than a factory FW... lets say 3.72 from factory,so i can still get back to 1.00 any console (not sure about slim) but fats just fine.

Another thing is Exploit is actually HARDWARE hole... so it means ITS NON PATCHABLE, like Xbox 360 glitch.. or some.

Great deal is , you can figure the PSN phrase in the future, so lets say sony updated the FW and you don't have new CFW, just generate new PSN phrase and you are ready to go!Its like to be online on 3.55CFW while psn requires 3.72.


A mí me huele un poco raro todo esto, además en ningún momento dice que tenga las keys, solo expone una escueta manera de obtenerlas y busca a alguien que sepa qué hacer con ellas.

Comenta también que el próximo Lunes colgará un vídeo pero no especifica qué va a enseñar.

PD: (offtipic xD)
El programa de los neutrinos superlumínicos es un despropósito, es una bonita manera (decir que se puede viajar en el tiempo) para justificar el fracaso (previa millonada de por medio) del experimento OPERA en la medición de la velocidad de los neutrinos.
por mi tiene el beneficio de la duda por mi parte, los tal demonios(demonhades) solo hacen sacar fotitos y videos pero el customfim se supone ke era el 1 de octubre y ya estamos en el 19, el E3Flaser ese tiene mas fallos ke beneficios, asike esperemos ke esto sea verdad, porke cada vez ke sale o se spupone ke saldra algo para poder ejecutar backups de 3.60+, o no sale o no vale.
Nota del moderador: Creo que el usuario al que mencionas a criticado un proyecto sin faltar al respeto a nadie. Al tuyo le ha sobrado ese insulto...
rezze escribió:
xboxadicto escribió:por mi tiene el beneficio de la duda por mi parte, los tal demonios(demonhades) solo hacen sacar fotitos y videos pero el customfim se supone ke era el 1 de octubre y ya estamos en el 19, el E3Flaser ese tiene mas fallos ke beneficios, asike esperemos ke esto sea verdad, porke cada vez ke sale o se spupone ke saldra algo para poder ejecutar backups de 3.60+, o no sale o no vale.


Si tanta prisa tienes y tanto lo necesitas vas y lo creas tu,pero para decir eso faltando a gente que se esta esforzando en que tu puedas jugar tus backups de firm mas nuevo mejor shhhh que ya huyeron miles de buenos sceners culpa de nabos como tu. [poraki]

Pues yo no le encuentro nada de malo a su comentario, de hecho es el tuyo el que considero como flame. xboxadicto no está diciendo nada más que la verdad. Demonhades solo ha sacado fotos y videos de su firm, algo que lleva en desarrollo desde principios de año. Y el e3 flasher team ha anunciado en su web que no se deben instalar otros cfw 3.55 diferentes al que ellos proveen al downgradear ya que el riesgo de brick es alto. Por lo que ahora la situacion es solo de ilusiones seguidas de decepciones.
Nota del moderador: Te digo lo mismo que al otro usuario, se puede criticar o apoyar a ese team sin insultar.

Otra vez con el Deluxe no por favor.
1. Boot PS3
2. Make a trick Imagen
3. Exploit loads into ps3
4. Exploit works out and copys keys to an external USB storage device (was a bit horrible but its ok), it actually copies it in the .bin format... so you open it with a hex and its fine,also it gives names so you wont get confused
5.Finally take your USB stick on your PC and there you go


Yo he aprendido a creer los hechos no las palabras y si luego es verdad pués bienvenido sea, me parece demasiado bonito para ser cierto.
si leen el articulo en ingles menciona que es un exploit por hardware y que no puede ser tapado como el reset glitch hack de xbox 360. Y que no va a publicar ningun metodo ni las keys de momento hasta que no haya hecho algo mas tangible... disque el lunes mostrara algunos videos.
emulation escribió:si leen el articulo en ingles menciona que es un exploit por hardware y que no puede ser tapado como el reset glitch hack de xbox 360. Y que no va a publicar ningun metodo ni las keys de momento hasta que no haya hecho algo mas tangible... disque el lunes mostrara algunos videos.



Venga otro mas, quien sera el siguiente que salga? Eso si, que bien se le da a esta gente lo de los videos.
hombre..no digo q sea falso ni cierto..pero si gente como demonhades dice q ellos tienen algo y es 100% fiable..no seria raro que otra gente haya llegado al mismo sitio q ellos...
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Quien sabe... ahora resulta que hay varios grupos que han hecho los mismos hallazgos... xD
emulation escribió:Quien sabe... ahora resulta que hay varios grupos que han hecho los mismos hallazgos... xD

O se han encontrado diferentes exploits... jeje
Ogalá sea cierto, una pregunta para la 3.65 no hay flasheo aún verdad?
pues nada esperaremos al lunes a que saque el video
buena noticia, ojala sea cierto
el lunes .. pues no hay nada humo :o

visitas lo que quieren
Hola a todos esta es mi teoría.

¿Os acordáis del PSJailbreak que salió de la nada antes de navidad? Si, verdad.
Ahora nos encontramos en el mismo caso, y no es casualidad que meses antes de navidad alguna mano deje caer este exploit así tan facilmente. Y si no hablamos de la última actualizació de Sony que se hizo hace pocos días. ¿Qué es lo que pasa? Es una típica estrategia comercial. Los de Sony han dejado caer de nuevo un exploit para que nosotros podamos acceder hasta la versión 3.72, para poder jugar backups, y con el boca a boca de las personas vender más que nadie estas navidades. Pero claro lo han pensado todo por lo que días antes sacaron el nuevo FW 3.73, sin ningún "cambio aparente", pero con un claro prosposito: impedir el acceso al PSN de los usuarios que vayan a utilizar estos meses dicho exploit en el FW 3.72.
En definitiva esta es mi teoría, espero respuestas. Un saludo.
Fortentor escribió:Hola a todos esta es mi teoría.

¿Os acordáis del PSJailbreak que salió de la nada antes de navidad? Si, verdad.
Ahora nos encontramos en el mismo caso, y no es casualidad que meses antes de navidad alguna mano deje caer este exploit así tan facilmente. Y si no hablamos de la última actualizació de Sony que se hizo hace pocos días. ¿Qué es lo que pasa? Es una típica estrategia comercial. Los de Sony han dejado caer de nuevo un exploit para que nosotros podamos acceder hasta la versión 3.72, para poder jugar backups, y con el boca a boca de las personas vender más que nadie estas navidades. Pero claro lo han pensado todo por lo que días antes sacaron el nuevo FW 3.73, sin ningún "cambio aparente", pero con un claro prosposito: impedir el acceso al PSN de los usuarios que vayan a utilizar estos meses dicho exploit en el FW 3.72.
En definitiva esta es mi teoría, espero respuestas. Un saludo.

3.73 no es actualizacion obligatoria, por lo que si supusieramos que en este momento 3.72 queda hackeado, todos entrarian a psn sin problemas.
Además, de aqui a diciembre alcanzan a sacar otras 2 o 3 updates, ya que ese es el ritmo al que acostumbran sacarlas.
Por cierto. El creador del "exploit" dice que procura sacar un video mostrando su hallazgo este viernes, si no puede entonces lo hará el lunes.
yo tambien lo he entendido asi,a dicho ke si puede cuelga el video el viernes y si no el lunes
De todas maneras si dice ke el exploit es por hardware y ke no se puede tapar (eso me ha parecido entender) porke no lo publica?
Asi es, explica que es por hard, y que no se puede tapar, y hace referencia al nuevo xploit de x360 (por ahi deben ir los tiros respecto al como lo hizo) Y dice que no puede publicar nada debido a los monitores vigilantes de sony, que se pueden dar cuenta y chaparlo en un triz. Lo que me sorprende es que es un miembro distinguido de la pagina, e incluso los moderadores se ofrecen a ayudarlo.
astrilo escribió:Asi es, explica que es por hard, y que no se puede tapar, y hace referencia al nuevo xploit de x360 (por ahi deben ir los tiros respecto al como lo hizo) Y dice que no puede publicar nada debido a los monitores vigilantes de sony, que se pueden dar cuenta y chaparlo en un triz. Lo que me sorprende es que es un miembro distinguido de la pagina, e incluso los moderadores se ofrecen a ayudarlo.



Al rico video en youtube...
Esperense al lunes, ya luego se quedaran a gusto diciendo que fue fake.
Que impaciencia, los scenners han cambiado gracias a los trolls.
no se puede juzgar por lo menos hasta que veamos ese video.Ojala sea verdad y todo llegue a buen puerto,,yo personalmente creo que puede ser cierto, ya que navidad esta cerca amigos y a sony le interesa la venta,,
Jur...

Hasta que no hay algo que sea de dominio público y/o utilizable de manera efectiva, real y abierta a la totalidad o a un número importante de jugadores/usuarios, los hilos sobre especulaciones y futuribles no están permitidos.

El cierre no significa que sea Fake o que sea real, sino que hasta que un homebrew, CFW o exploit no sea público o demostrable de manera pública y feaciente para un parte importante o la totalidad de posibles usuarios de PS3 todo es especular.... y lo hilos acaban siendo un simple "¿Es fake o no?".


Si la persona o grupo que lo ha conseguido (el dumpeo) tienen todo listo no tardarán en hacerlo público... pero tener el hilo abierto para tratar algo que no da más tampoco aporta nada al tema, y acabaría siendo un debate simple entre si es fake o no.

El mismo dice que no lo hará público hasta que tenga listo su CFW para el usuario final, ya que el exploit y las keys por si mismas para los destinatarios finales:

i'm not gonna release actual exploit or any keys for now,before the final CFW is ready to Deploy to final end user... as you might now... keys or exploit means nothing for an end person.


http://www.ps3news.com/forums/ps3-help- ... z1bFtlihRB


Si hay novedades podeis avisarnos para reabrir el hilo o bien abrir uno nuevo.

Un saludo.
35 respuestas