Keys 4.25 Rumor

Según Asure (Usuario externo a EOL) aqui estan las Claves para MFW 4.25, por lo que cualquiera lo puede examinar. De esta manera no se tendrá que depender de CFW que puede contener oculta DRM / ReDRM. Sólo tiene que hacer su propio Firmware 4.25 Modificado con las opciones que desee incluir.

Todo esto esta sin verificar, de momento lo catalogamos como rumor hasta mas pruebas. Pero se podria instalar desde OFW 4.25
En ps3News dicen que es Fake, pero por que no se pusieron bien los directorios de las Keys. Esperamos noticias...

Keys 4.25
MFW v0.2.1
Fuente
según ps3news puede ser fake... ojalá que no.
diego9972 está baneado por "troll"
Y esto para que sirve, para saltarse el Updater 2.0?

En ese caso muy buena noticia para los que estamos en +3.56 [plas]

EDIT: He encontrado esto en el foro: http://www.ps3news.com/forums/ps3-cfw-m ... post435127

Parece ser fake... [mamaaaaa]
diego9972 escribió:Y esto para que sirve, para saltarse el Updater 2.0?

En ese caso muy buena noticia para los que estamos en +3.56 [plas]

EDIT: He encontrado esto en el foro: http://www.ps3news.com/forums/ps3-cfw-m ... post435127

Parece ser fake... [mamaaaaa]

fuese cierto o no, solo es para crear el cfw 4.25 con el MFW
Al final en que ha quedado esto?
Se dice que es un Fake porque las supuestas "Keys" no han sido colocadas en PS3DevWiki - Keys... Puede que todavía no actualicen el Wiki o simplemente son Fake [carcajad]

Lo mas lejos que se ha llegado es hasta la 3.70 (Sin incluir la privada, cual es el motivo no se sabe... Puede ser piratería o simplemente no las han encontrado)
e leido en otro sitio que le faltan mas claves esta incompleto [boing]
bueno yo me he bajado eso
me podeis decir los pasos que tengo que seguir para probarlo?

edito: no me deja parchear la lvl01
Pues entonces parece que esto se paraliza... parece que todo va a quedar en una solucion para los que tuvieran 3.55 y un saca cuartos en forma de flashers para los que queramos hacer downgrade... que desilusion, con lo bien que pintaban las cosas la semana pasada.
alter-miguel escribió:Pues entonces parece que esto se paraliza... parece que todo va a quedar en una solucion para los que tuvieran 3.55 y un saca cuartos en forma de flashers para los que queramos hacer downgrade... que desilusion, con lo bien que pintaban las cosas la semana pasada.

como siempre ha sido, la scene para 3.55...
y a los demas, pues nos toca esperar o seguir con el online, yo por mi parte esperare hasta navidades a ver como evoluciona la cosa.
elhopillo escribió:
alter-miguel escribió:Pues entonces parece que esto se paraliza... parece que todo va a quedar en una solucion para los que tuvieran 3.55 y un saca cuartos en forma de flashers para los que queramos hacer downgrade... que desilusion, con lo bien que pintaban las cosas la semana pasada.

y a los demas, pues nos toca esperar o seguir con el online, yo por mi parte esperare hasta navidades a ver como evoluciona la cosa.

Yo estuve en 3.55 Kmeaw, pero me canse de esperar...
ahora mismo estoy en 4.25 no se si actualizar a 4.30
Compi, en el momento que se pueda instalar un CFW en 4.25 tambien se podra hacer en 4.30

Lo dificil es obtener las Keys privadas. Una vez conseguido, cualquier Firmware es vulnerable para la creacion de un CFW con su correspondiente instalacion desde OFW. Mientras toca esperar...
alter-miguel escribió:
elhopillo escribió:

Yo estuve en 3.55 Kmeaw, pero me canse de esperar...
ahora mismo estoy en 4.25 no se si actualizar a 4.30

Sigues teniendo online aunque estes en 4.25, por proxi.
(mensaje borrado)
yo tengo mi ps3 fat 80gb en la ofw 4.25 alguna manera de bajarla sin E3 flasher?
guerrita142 escribió:yo tengo mi ps3 fat 80gb en la ofw 4.25 alguna manera de bajarla sin E3 flasher?

No
15 respuestas