Keys beta Vindictus Europa

Los peinados del tío son feos de cojones xD

Pero el resto me ha molado.
El jueguecillo está bastante entretenido :D
sabeis como hacer para teñir la ropa? creo que vi por ahi ropa teñida :-?
Enserio que el juego es instanciado?
zenither escribió:Enserio que el juego es instanciado?

Si, vas a un tablón a hacer misiones. Incluso el propio pueblo del juego tiene canales y te va moviendo con otros jugadores según tu ping o servidores.
EnErU escribió:

Si, vas a un tablón a hacer misiones. Incluso el propio pueblo del juego tiene canales y te va moviendo con otros jugadores según tu ping o servidores.

Gracias. entonces queda descartado
zenither escribió:
EnErU escribió:

Gracias. entonces queda descartado

Yo que tu lo daria un intento, esta bastane bien.

Un par de preguntas, siempre estas en el mismo pueblo o puedes cambiar de zonas (me refiero cuando no tas en una misión)? y al pj se le puede cambiar el sexo o siempre es el predefinido por X clase?

saludos!
Si alguien no ha podido conseguir una key y quiere probarlo que me pegue un toque por MP. Pillé unas para unos de ex compañeros de un gremio pero no he podido localizarlos y como caducan el 19 prefiero asegurarme de que alguien las use.
Alguno monto un clan o sabe de alguno, con españoles? sino me uniré a alguno guiri.
Sabeis cuando sale oficialmente??, es que no me quiero esmerar con la fase beta porque se que me borraran el personaje una vez que cierren la beta. [+risas]
Está bastante bien lo que he probado (las 2 primeras batallas), aunque desde luego prefiero los MMOs tradicionales en donde puedes viajar por donde quieras y perderte por mazmorras XD.

Lo que si que espero es ver en algún futuro cercano algo parecido a un mago o hechicero, ya que el arquetipo del guerrero aplasta cráneos... pues si está divertido de jugar y demás, pero no es mi preferido ni de lejos :) .

También puestos a hacerlo tan realista en movimientos y demás... echo en falta la posibilidad de escalar, como cuando te agarras en Tomb Raider de una cornisa y la escalas. No se, es una chorradilla, pero no me ha gustado el que no se pueda, le quita realismo e inmersión a mi modo de ver :) .

Eso si, las peleas con bosses y las diferentes cámaras que salen con el golpe de gracia están muy bien.
Y el detalle de que, al empezar una aventura, se vean a los integrantes del grupo al lado del barco saludando está también bonito.

En general no está mal. Me va... pues bastante a pedales en ciudades, pero es que hay una de gente... por cosas como estas he defendido en diversas ocasiones los gráficos a lo WoW, porque vale que no son el último grito en realismo y calidad, pero son gráficos que permiten que cualquier PC, sea de gama media o incluso gama baja, pueda mover a unos FPS decentes una pantalla con 10 personas.

Salu2
Esta caido el server??? no me deja loguearme

Imagen
Ya se ha solucionado el problema , yo acabo de entrar.
Bueno, se acabo la closed. Se sabe cuando se podra jugar open beta o final?
Nose pero yo mientras estoy jugando a la Americana, con proxy eso si. asi voy entrenando XD
Voy a poner unas cuantas capturas del domingo, bueno en un par o tres semanas podremos pegar sablazos, quería probar el martillo pero no tuve tiempo de sacar el nivel 24.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Viendo como es el juego, es como un Phantasy Star Online?
Taureny escribió:Desarchivado.

Gracias!
Alguien juega?
69 respuestas
1, 2