Está bastante bien lo que he probado (las 2 primeras batallas), aunque desde luego prefiero los MMOs tradicionales en donde puedes viajar por donde quieras y perderte por mazmorras
.
Lo que si que espero es ver en algún futuro cercano algo parecido a un mago o hechicero, ya que el arquetipo del guerrero aplasta cráneos... pues si está divertido de jugar y demás, pero no es mi preferido ni de lejos
.
También puestos a hacerlo tan realista en movimientos y demás... echo en falta la posibilidad de escalar, como cuando te agarras en Tomb Raider de una cornisa y la escalas. No se, es una chorradilla, pero no me ha gustado el que no se pueda, le quita realismo e inmersión a mi modo de ver
.
Eso si, las peleas con bosses y las diferentes cámaras que salen con el golpe de gracia están muy bien.
Y el detalle de que, al empezar una aventura, se vean a los integrantes del grupo al lado del barco saludando está también bonito.
En general no está mal. Me va... pues bastante a pedales en ciudades, pero es que hay una de gente... por cosas como estas he defendido en diversas ocasiones los gráficos a lo WoW, porque vale que no son el último grito en realismo y calidad, pero son gráficos que permiten que cualquier PC, sea de gama media o incluso gama baja, pueda mover a unos FPS decentes una pantalla con 10 personas.
Salu2