Keys beta Vindictus Europa

http://www.facebook.com/VindictusEurope ... 7519615544

Daos prisa que se acaban, proximamente se abrira la web de descarga de cliente para usar la key
Ale ya está pillado, gracias por el aviso.
No sé ni de que es el juego pero ya tengo mi key jeje
Mola, gracias por el aviso [oki]
francesc_pego escribió:No sé ni de que es el juego pero ya tengo mi key jeje

Lo mismo digo XD ya tengo una.
otro que no tiene ni idea pero tiene su key
Pues uno que si que tenia idea, y gracias. [360º]
Pues el juego es un MMO lo que tiene o eso parece es que va por combos, no es el típico juego que te acercas al monstruo y empiezas a darle a las skills como loco y los ataques son todos automáticos.

Saludos.
El vindictus es un hack and slash instanciado con toques de rol (subida de niveles, equipo, algunas skills, etc...) pero esta bastante chulo, yo jugué hace tiempo.
Key pa la saca, muchas gracias por el aviso, la verdad que ni conocía el juego pero los vídeos ponen los pelos de punta.

Salu2
Que dia sale entonces la beta?
OMG ya era hora.... por fin podremos dejar de jugar con el jodido lag y vpn.
sonic5202 escribió:OMG ya era hora.... por fin podremos dejar de jugar con el jodido lag y vpn.

Mierda, si llego a saberlo ni aviso
Gracias por el Aviso 256K !!! [ayay]
Muchas gracias 256k por el aviso. Hacía tiempo que me había picado el gusanillo por probarlo , pero toda la complicación para jugar que suponía la ausencia de servidores en Europa me echaba para atrás.
muchas gracias tio,otro que quiere probarlo!
Acabo de bajarlo de la página y no hay manera de poder entrar o conectar con algún servidor, ¿está ya en marcha la beta?, tampoco me ha pedido la key que conseguí en el Facebook.

Alguien que esté puesto en el tema y no le importe iluminarme el camino por favor.

Salu2
Si no recuerdo mal, todavía no hay cliente europeo para descargar. Dijeron q la cosa empezaría la semana q viene en un post en facebook.
Gracias por la info!

Con el dragon nest de momento me vale, pero de este tengo un grato recuerdo de cuando pude "jugar" en la version Coreana xD

Saludos.
Mboswi escribió:Si no recuerdo mal, todavía no hay cliente europeo para descargar. Dijeron q la cosa empezaría la semana q viene en un post en facebook.

Entonces me habré bajado el americano...

De todas formas aparecen dos opciones "West server" y "East server".

Salu2
(mensaje borrado)
Entre el 15 y el 19 abriran la web de Vindictus Europa, según su Facebook. Supongo que la beta caera al poco.
Ernst333 escribió:Entre el 15 y el 19 abriran la web de Vindictus Europa, según su Facebook. Supongo que la beta caera al poco.

En realidad la noticia que pone en facebook dice que la beta sera del 15 al 19 de septiembre xD.
Lord Duke escribió:
Ernst333 escribió:Entre el 15 y el 19 abriran la web de Vindictus Europa, según su Facebook. Supongo que la beta caera al poco.

En realidad la noticia que pone en facebook dice que la beta sera del 15 al 19 de septiembre xD.

We can now announce that the beta site will be opening from 15th - 19th September!

El anuncio de la beta no lo había visto. De todas formas, parece que son solo 4 días :S
Llave conseguida, pero digo lo mismo ni sabia de la existencia de este juego. Si alguien me explica un poco de que va.
!Gracias!
Ya tengo la key, pero aun no se puede meter en steam no?, no se muy bien como va, no me he enterado de nada. ^^U
Ernst333 escribió:El anuncio de la beta no lo había visto. De todas formas, parece que son solo 4 días :S

Como va a ser 4 dias... eso significará que empieza entre el 15 y 19
4lb3r1ch escribió:Ya tengo la key, pero aun no se puede meter en steam no?, no se muy bien como va, no me he enterado de nada. ^^U

Supuestamente en su web Vindictus Europe (http://vindictus.nexoneu.com/teaser/) te bajaras el cliente y registraras tu key para hacerte una cuenta. Sólo del 15 al 19.
Ernst333 escribió:
4lb3r1ch escribió:Ya tengo la key, pero aun no se puede meter en steam no?, no se muy bien como va, no me he enterado de nada. ^^U

Supuestamente en su web Vindictus Europe (http://vindictus.nexoneu.com/teaser/) te bajaras el cliente y registraras tu key para hacerte una cuenta. Sólo del 15 al 19.

Valep, muchas gracias!. ^^
muchas gracias por el aviso, lo estaba esperando con ansias, el juego tiene unos graficos de la hostia ;)
Parn1024 escribió:
Ernst333 escribió:El anuncio de la beta no lo había visto. De todas formas, parece que son solo 4 días :S

Como va a ser 4 dias... eso significará que empieza entre el 15 y 19

Closed Beta opens on September 15th and closes again on 19th September so you have to be quick!

En los comentarios de facebook dicen eso, que son 4 dias. O lo han escrito mal o soy yo el que lo entiende mal. Aunque tal vez sea la beta cerrada esos dias, y luego una abierta.
¿La beta de donde se baja de la pagina web?. El juego por lo que he leido hace tiempo que funcion en EEUU. ¿Van abrir servers y lazamiento Europeo?
darkni escribió:¿La beta de donde se baja de la pagina web?. El juego por lo que he leido hace tiempo que funcion en EEUU. ¿Van abrir servers y lazamiento Europeo?

El juego actualmente solo se puede jugar en EEUU y Korea y efectivamente estas keys son para el lanzamiento Europeo previsto para el dia 15 de este mes.

Un saludo.
Para los que queráis una key y no os interese crearon una cuenta en Facebook en PCgamer han puesto disponible directamente el generador de keys. Pinchad en la puerta y listo ;) :

http://www.pcgamer.com/2011/09/08/eu-gi ... -beta-key/
mañana se supone que ya se puede descargar?? donde lo descargamos?
Si no lo he cagado con los cambios horarios, en media hora estará disponible para descargar y registrarse, segun su Facebook.
Parece que se esta retrasando un poco. Por cierto, si es una beta cerrada, el progreso de nuestros personajes se borrara terminada la beta no? :S
http://www.vindictus.nexoneu.com/

Ya está para verificar la clave. Hay que quitar los guiones para que la acepte.
Descargado, Instalado, y Ejecutando :P

Edit: Ha parcheado un poco y despues se abre el juego.
seria un buen juego si el pueblo no estubiese instanciado y te cambiase cuando le sale de los cojones de "room" con lo que hace imposible encontrarte con un amigo... a si y que eres un mendigo si no pagas... en fin una pena.
P.D hablo de la americana
zaragozano escribió:seria un buen juego si el pueblo no estubiese instanciado y te cambiase cuando le sale de los cojones de "room" con lo que hace imposible encontrarte con un amigo... a si y que eres un mendigo si no pagas... en fin una pena.

No lo mires como un WOW, es diferente, mas como un monster hunter, y a tu amigo en teoria deberias poder encotnrarlo xD

Imagen
Bajando, a ver que tal que ganas en los vídeos pinta estupendamente.

Salu2
Sabeis como puedo volver a cambiar mi apariencia?
zaragozano escribió:seria un buen juego si el pueblo no estubiese instanciado y te cambiase cuando le sale de los cojones de "room" con lo que hace imposible encontrarte con un amigo... a si y que eres un mendigo si no pagas... en fin una pena.

A que te refieres, el juego me mola mucho, quitando que ahora supongo que todo lo que suba no valga para nada y que faltan un huevo de clases, y eso me ha asustado, este juego era claramente lo que buscaba, sin más, juego en grupo rápido y sin esa puta obsesión por equipo y que si TS, y demás... pero claro si luego es de estos juegos con una tienda absurda... Nunca entenderé por que solo Funcom y Turbine dan la opción del todo incluido con cuota, y olvidarse de los timos de los cash shop

Yo ahora dudo que juegue mucho más a menos que digan que los personajes se mantendrán, cosa que lo dudo mucho, en una CBT
Parn1024 escribió:

No lo mires como un WOW, es diferente, mas como un monster hunter, y a tu amigo en teoria deberias poder encotnrarlo xD

Imagen

nono si no lo veo como el wow a mi eso me parece una mierda, a mi el estilo de este juego me gusta, pero como digo tiene cosas que te dejas completamente a cuadros... en la version que probe... habia como 50 rooms que eran istancias del publado del principio, en teoria podias elegir en cual, pero cuando le daba la gana te saltaba a otra. y entonces perdias de vista a tu team, luego todos absolutamente llevabamos la tunica... porque segun tenia entendido la ropa era de pago :S
el juego es un hack slash puro y duro, xD es lo mejor del titulo, jugarlo con pad es una pasada, lo suave que va. A lo mejor era problema de esa epoca y ha mejorado lo probe como hace 1 año casi.
Alguno sabe si se borraran los personajes? es lo que me puede hacer seguir con mi lvl 8 o mejor espero, lo siento pero re jugar no va conmigo, y menos con un juego que consta de repetir las mismas instancias, o prácticamente iguales, sigo haciendo inca pie con eso de "si no pagas eres un mendigo
Hola, lo he estado probando y me ha gustado desde el principio, aun me cuesta algunas cosillas, pero en principio mola, sabéis si tiene cuotas o es F2P?
Parn1024 escribió:Sabeis como puedo volver a cambiar mi apariencia?

Puedes crearte mas personajes.

Todo los progresos seran borrados cuando finalize la CB.

El juego es totalmente gratuito como todos los de NEXON.

Un saludo
69 respuestas
1, 2